logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3173 veces)

cinder

Re:Five tribes o Marco Polo.
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2016, 07:44:45 »
y un kingdom builder? para lo que buscas me parece perfecto!
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Five tribes o Marco Polo.
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2016, 08:22:58 »
ciñendome a los dos mencionados....

Con el tema del niño veo mejor el Five Tribes, no sabra lo que esta haciendo, pero al menos si puede hacer movimientos que enitenda con lo de los colores e ir dejando los meeples por donde pasa. Con el Marco Polo ya es mas complejo el tema de la colocacion de los dados, que si tienes que paga, que si no puedes repetir....

Sobre los juegos en si... la verdad que me gustan los dos, pero, como ya han dicho, son muy diferentes.
El Five Tribes deberia de ser mas rapido de jugar, pero se empieza a disfrutar despues de la primera o segunda partida
El Marco Polo tiene mas estrategia, el FT es mas tactico, pero puedes ver de que va la cosa desde el principio

eldani

Re:Five tribes o Marco Polo.
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2016, 10:53:09 »
Algo que valoro mucho en un juego es que sea relativamente tranquilo de jugar.Que no haya excesivo puteo.

roanoke

  • Visitante
Re:Five tribes o Marco Polo.
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2016, 11:09:50 »
Yo me quedaría con el Marco Polo, pensando en el chaval de 10 años. En mi casa lo han jugado con edades similares y bien.
Claro que igual, si se trata de dar un paso más desde "Aventureros al Tren", le iría mejor "Colonos de Catán" aunque no sé si lo tienes o no.

eldani

Re:Five tribes o Marco Polo.
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2016, 18:29:41 »
Pues ya tengo el Marco Polo en camino.