logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 66091 veces)

marvelman

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #240 en: 08 de Mayo de 2021, 20:33:36 »
A la espera de las reglas para echarles un ojo.

Ya tengo las reglas preparadas, al menos la primera version y encima en un txt.
 La verdad es que cuando ví las reglas la primera vez creí que la conversión iba a ser muy sencilla, pero a medida que iba profundizando en cada paso del manual iba encontrando "agujeros" que tenia que tapar con algún cambio en el juego.
 He intentado que los enemigos a batir sean de dificultad progresiva a medida que avanzas al "boss final",  que no se mueran muy rapido , ni que sean demasiado "invencibles" (aunque de broly la idea primaria es que fuese dificil, espero no haberme pasado ni quedado corto, ya veremos).
Pero no tengo tiempo de hacer partidas de momento para testearlo.
Si las quieres  aunque sea de esta forma simplona te las paso (o lo pongo en pegote aquí en un post)

Si alguien mas las quiere para testearlo y darme su opinion que me lo diga 
 Estaría guay ...
« Última modificación: 08 de Mayo de 2021, 20:36:10 por marvelman »

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #241 en: 09 de Mayo de 2021, 06:49:04 »
Mándamelo a mi correo: bellmanz_@hotmail.com

Lo leeré y ya te diré. No puedo probarlo porque una costumbre que tengo es no guardar ningún juego mío. Es más, una vez creados ni los juego, me dan como tirria. (Taras mías, XD).

Pero mándalo que lo leo.

Yo en su época quise hacerle el solitario pero variaba ya tanto del juego original para que funcionara bien, que lo descarté. Una cosa es una variante en solitario y otra era un juego totalmente distinto. Eso no me gustaba.

La otra idea era lanzar dados y que hiciera algo aleatorio. Pero me parecía tan simple que lo descarté también.

Por tanto no hice nada. El juego fue creado para retar dos mentes y es como funciona bien y no quise darle más vueltas pensando en un solitario.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

marvelman

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #242 en: 09 de Mayo de 2021, 09:03:19 »
Mándamelo a mi correo: bellmanz_@hotmail.com

Lo leeré y ya te diré. No puedo probarlo porque una costumbre que tengo es no guardar ningún juego mío. Es más, una vez creados ni los juego, me dan como tirria. (Taras mías, XD).

Pero mándalo que lo leo.

Yo en su época quise hacerle el solitario pero variaba ya tanto del juego original para que funcionara bien, que lo descarté. Una cosa es una variante en solitario y otra era un juego totalmente distinto. Eso no me gustaba.

La otra idea era lanzar dados y que hiciera algo aleatorio. Pero me parecía tan simple que lo descarté también.

Por tanto no hice nada. El juego fue creado para retar dos mentes y es como funciona bien y no quise darle más vueltas pensando en un solitario.

Pues te lo mando pero no se si te gustará, por que lo de "tirar dados para que hagan cosas aleatorias" algo hay de eso, pero en este caso es un D12 en cada paso, además tenía que pensar en como adaptar los personajes ya hechos para que encajaran en el juego. Broly como no tenía ficha hecha, ya le hice habilidades para intentar que encajara perfectamente.
 En cuanto a las 2 mentes, está en teoría pensado para que se junten hasta 4, pero haciendo equipo en lugar de competir.

 Mandado, a ver que tal te parece ..
« Última modificación: 09 de Mayo de 2021, 09:28:24 por marvelman »

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #243 en: 09 de Mayo de 2021, 10:19:26 »
¡Recibido! Ya lo voy leyendo y te digo en estos días.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #244 en: 12 de Mayo de 2021, 18:33:33 »
Marvelman, mira tu correo que te he mandado mi respuesta a las reglas del solitario/cooperativo que has creado.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2021, 20:04:07 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

marvelman

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego 1 VS 1 de cartas)
« Respuesta #245 en: 12 de Mayo de 2021, 20:10:04 »
Leido.
Puede que tengas razón.
 Voy a hacer  la version 1.2 con tus modificaciones a ver si a alguien le pica y quiere probarlo.

 Yo de momento tengo que acabar el ultimo trimestre del fp que estoy haciendo y la verdad es que aprietan un poco.


 Pero en cuanto tenga un hueco le plantaré el juego a mi hermano y empezaremos a jugar.