logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12868 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2016, 17:25:59 »
Ya ha llegado!. Se ha adelantado un día. Todo perfecto!. El nuevo texto en castellano me parece que queda genial, y al haberlo metido nuevo y no haber sufrido ampliación queda un poco mas nítido y claro que el original en inglés.
Creo que he acertado al pedirlo a 70cm de ancho, ya parece enorme así!
En el mio al menos han quedado bien los cortes, no se ve ningún margen blanco ni nada.

Ya estoy deseando que os lleguen los vuestros y comentéis qué tal.



Iba a hacer alguna foto de cerca pero me quedé sin batería.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2016, 17:35:51 »
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que estamos escribiendo en este hilo de "Traducciones en proceso", que estaba terminado en lugar de en el hilo donde esta colgado el mapa definitivo en el subforo de "ayudas de juego".

Aunque pensandolo bien, tampoco pasa nada si cuando se recicle el subforo de "traducciones en proceso" estos mensaje, que tampoco aportan mucho, desaparezcan, no?  :D

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2016, 21:17:26 »
He mandado un mensaje, como dice Stuka, espero noticias.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2016, 11:54:09 »
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que estamos escribiendo en este hilo de "Traducciones en proceso", que estaba terminado en lugar de en el hilo donde esta colgado el mapa definitivo en el subforo de "ayudas de juego".

Aunque pensandolo bien, tampoco pasa nada si cuando se recicle el subforo de "traducciones en proceso" estos mensaje, que tampoco aportan mucho, desaparezcan, no?  :D

Fer, he movido los mensajes desde que diste la traducción por terminada. Si quieres, puedes editar el título del primer mensaje de traducciones en proceso para indicar que está terminado y un enlace a este hilo en ese primer mensaje (si no está puesto, que no lo he mirado).
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2016, 11:58:40 »
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que estamos escribiendo en este hilo de "Traducciones en proceso", que estaba terminado en lugar de en el hilo donde esta colgado el mapa definitivo en el subforo de "ayudas de juego".

Aunque pensandolo bien, tampoco pasa nada si cuando se recicle el subforo de "traducciones en proceso" estos mensaje, que tampoco aportan mucho, desaparezcan, no?  :D

Fer, he movido los mensajes desde que diste la traducción por terminada. Si quieres, puedes editar el título del primer mensaje de traducciones en proceso para indicar que está terminado y un enlace a este hilo en ese primer mensaje (si no está puesto, que no lo he mirado).

Hecho!.
Muchas gracias.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2016, 14:11:32 »
Mensaje para Ramses. Si te dan calabazas, bájate el foxit pdf editor, ponle las reglas en centímetros al programa y dale las medidas que te piden, y lo vuelves a enviar. Y ya te lo dan por válido seguro.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2016, 14:14:06 »
Ya ha llegado!. Se ha adelantado un día. Todo perfecto!. El nuevo texto en castellano me parece que queda genial, y al haberlo metido nuevo y no haber sufrido ampliación queda un poco mas nítido y claro que el original en inglés.
Creo que he acertado al pedirlo a 70cm de ancho, ya parece enorme así!
En el mio al menos han quedado bien los cortes, no se ve ningún margen blanco ni nada.

Ya estoy deseando que os lleguen los vuestros y comentéis qué tal.



Iba a hacer alguna foto de cerca pero me quedé sin batería.

 ;) ;) :) :) :)
Bravo Fer. 8) El mío por desgracia está en inglés pq lo encargué mucho antes. Aunque para mi personalmente es irrelevante.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2016, 16:48:03 »
Gracias Stuka, luego me pongo porque, de momento, no han respondido a mi mensaje.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2016, 19:41:51 »
Bueno ya he cambiado el tamaño con el editor que me ha dicho Stuka, la duda que tengo es si al mandarlo a imprimir saldrá marca de agua que arruine el mapa. Sabéis si este editor la tiene y donde?

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2016, 23:26:14 »
No que yo sepa, lo he usado bastante y no me ha dado ese problema.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo de 2016, 11:23:32 »
Bueno recibido y perfecto. Gracias a todos, y en particular a Stuka por guiarme en la solución de los problemas.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #41 en: 17 de Marzo de 2016, 20:11:54 »
Me alegra que hayas podido solucionarlo. Verás que juegazo, el domingo pasado echamos un par de turnos a juego de campaña a 4 jugadores y hubo mucha tensión, estoy ansioso por retomarlo donde lo dejamos.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2016, 14:21:36 »
Me alegra que hayas podido solucionarlo. Verás que juegazo, el domingo pasado echamos un par de turnos a juego de campaña a 4 jugadores y hubo mucha tensión, estoy ansioso por retomarlo donde lo dejamos.
Los que lo hayas probado podríais hacer una primeras impresiones o algo así
Yo hasta que no acabe con el USE no lo podré probar y cálculo al menos 1 mes más.
Que ganas de estrenarlo!!!

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2016, 16:56:40 »
Aparte del gusto de cada uno, que es particular, mis primeras sensaciones cuando lo adquirí se confirman ahora que hemos empezado a jugarlo. El juego tiene la profundidad adecuada para nuestro grupo, al que a veces no se le puede exigir mucha complejidad. El sistema de combate me ha gustado mucho, la mecánica de producción e investigación está muy lograda y es sencillísima. Algunas dudas surgen porque el reglamento le falta estar mejor estructurado y vas "palante y patrás" por las reglas para consultar una misma cosa y por algún que otro concepto ambiguo, pero como dicen las reglas del CC:E, "si no está en las reglas, no puedes hacerlo". ¿Quieres saber alguna cosa más en particular?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blitz! A World in Conflict - MAPA en Castellano
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2016, 16:58:01 »
Me alegra que hayas podido solucionarlo. Verás que juegazo, el domingo pasado echamos un par de turnos a juego de campaña a 4 jugadores y hubo mucha tensión, estoy ansioso por retomarlo donde lo dejamos.
Los que lo hayas probado podríais hacer una primeras impresiones o algo así
Yo hasta que no acabe con el USE no lo podré probar y cálculo al menos 1 mes más.
Que ganas de estrenarlo!!!

Estoy empezando a pensar que el Sr. flOrO se va a dejar ganar al USE para poder empezar a jugar al Blitz más pronto. Esta táctica no se me había ocurrido nunca: crea hype de otro juego y se dejarán ganar al actual.

Ferran.