logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9824 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2016, 17:04:39 »
Yo te puedo decir que Wallace denució hace meses que Fred sacara esta edición por no tener los derechos según entiende él. Si quieres saber más sobre el litigio en la geek con una busqueda Wallace Brass Fred te saldrá,... >:(

High priest

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2016, 17:50:32 »
También son ganas de las editoriales de meterse en fregaos con los tipos que les dan de comer.

Hace mucho tiempo que voy olfateando el Brass, a ver si es de esas que cae en mi colección (la del Wallace, no la pirata)

Gersen

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2016, 19:42:35 »
Yo compré la de eagle gryphon...igualita a la de frefrog pero con inserto con tapa transparente y cartas de mayor calidad...barato no pero estoy contento....en todo caso el juego en estos momentos, aunque caro, esta disponible....cuando Wallace saque su edición ya veremos que tal.

Borja

  • Visitante
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2016, 19:52:32 »
También son ganas de las editoriales de meterse en fregaos con los tipos que les dan de comer.

Hace mucho tiempo que voy olfateando el Brass, a ver si es de esas que cae en mi colección (la del Wallace, no la pirata)


Yo creo que los autores y las editoriales se dan de dar comer mutuamente, pero bueno.


No es la primera movida que tiene el tal Wallace, debe ser un tipo fácil de llevar.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2016, 20:55:29 »
http://www.treefroggames.com/

el 13 de nobiembre lo lanzó wallace para jugarlo on line,...

Borja

  • Visitante
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2016, 21:14:34 »
http://www.treefroggames.com/

el 13 de nobiembre lo lanzó wallace para jugarlo on line,...


Noviembre! No Nobiembre!


Que la gente está muy sensible con el tema de las erratas  :P

Zazhek

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2016, 19:30:33 »
Ya tenemos fecha para el kickstarter: Agosto  ;)
Habrá que empezar a ahorrar...

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2016, 12:11:25 »
Ya tenemos fecha para el kickstarter: Agosto  ;)
Habrá que empezar a ahorrar...

Un KS en agosto? Que seguridad en si mismo!
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2016, 10:27:37 »
Mapa de dos jugadores, monedas metálicas e inserto para organizar las piezas de cada jugador con tapa de PVC.

De todas formas, muy chulas tienen que ser las monedas y muy bien tiene que estar el inserto como para justificar el preciazo... :o :o :o

Además, añadir que la versión "Deluxe" también tiene corregido el track de "Demanda de Algodón", con los números que se deben avanzar en el track de "Ingresos/PVs" cuando realizas una exportación exitosa, sin el símbolo de la libra en ellos:

Versión antigua y genuina del "Brass":



Y detalle del track de "Demanda de Algodón" de la versión "Deluxe", como debe ser:



Pudiera parecer una tontería, pero conozco mucha gente que aplica esta regla mal por culpa de un Diseño Gráfico con poco sentido común.

Espero que la nueva versión que van a publicar el próximo mes de agosto sea un éxito, le de el empujón y la categoría que merece a este gran juego.

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2016, 13:21:41 »
No han cambiado el dibujo del mapa? Dónde vi yo un mapa como Dios manda, bonito? De qué versión estoy yo hablando y por qué es esta mejor? Que no es que yo sea un talibán gráfico, que tengo juegos feísimos que me encantan... Pero puestos a pedir uno que no diera conjuntivitis estaría guay

davinci

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2016, 16:37:09 »
No han cambiado el dibujo del mapa? Dónde vi yo un mapa como Dios manda, bonito? De qué versión estoy yo hablando y por qué es esta mejor? Que no es que yo sea un talibán gráfico, que tengo juegos feísimos que me encantan... Pero puestos a pedir uno que no diera conjuntivitis estaría guay

De momento habrás visto imágenes del Brass para dispositivos móviles. El nuevo de Wallace lanzará el Kickstarter en Agosto y promete un aspecto completamente nuevo, pero creo que todavía no se ha visto nada.
Guía para poner en contexto mis palabras

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #26 en: 01 de Julio de 2016, 17:09:47 »
No han cambiado el dibujo del mapa? Dónde vi yo un mapa como Dios manda, bonito? De qué versión estoy yo hablando y por qué es esta mejor? Que no es que yo sea un talibán gráfico, que tengo juegos feísimos que me encantan... Pero puestos a pedir uno que no diera conjuntivitis estaría guay

De momento habrás visto imágenes del Brass para dispositivos móviles. El nuevo de Wallace lanzará el Kickstarter en Agosto y promete un aspecto completamente nuevo, pero creo que todavía no se ha visto nada.

Gracias!! Si, creo que lo vi como app y el aspecto era bastante bueno.

Zazhek

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2016, 17:29:41 »
De momento no han enseñado nada pero además de un nuevo diseño han confirmado que se publicarán dos mapas o versiones del juego y que se venderán por separado  :o. Una sería la del mapa original y otra con un nuevo mapa de Birmingham y nuevas industrias (incluida la cervecera) con nuevos mecanismos y reglas. También comentan que el kickstarter tendrá recompensas en forma de mejoras estéticas y de componentes.

Por si alguien quiere saber más:
https://www.boardgamegeek.com/thread/1499425/roxley-games-publish-brass-2016

En alguna parte del hilo hablaban algo del juego para dos jugadores pero no sé en qué quedó la cosa. Si os animáis a leer todo y veis algo comentarlo por aquí... ;)

Satanuco

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2016, 19:45:12 »
Hmmm de agosto nanai, hasta principios del 2017nada...
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

Zazhek

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #29 en: 23 de Agosto de 2016, 20:16:59 »
Hmmm de agosto nanai, hasta principios del 2017nada...
Eso parece  >:(
Pd: Más tiempo para ahorrar...que se acercan otras cosas interesantes.