logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8863 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: FINAL
« Respuesta #60 en: 26 de Febrero de 2016, 15:42:22 »
Como euro, el Caylus. Y como mejor juego que el Caylus, el Caylus Magna Carta.  8)

Gordom

Re:Guerra de los Euros: FINAL
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2016, 00:16:25 »
Como euro, el Caylus. Y como mejor juego que el Caylus, el Caylus Magna Carta.  8)
Tengo el Caylus Magna Carta y aún no lo he catado. Lo compré por recomendaciones.
¿Hay reglamento en español? ¿Reglas asequibles?
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Guerra de los Euros: FINAL
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2016, 02:32:39 »
Como euro, el Caylus. Y como mejor juego que el Caylus, el Caylus Magna Carta.  8)
Tengo el Caylus Magna Carta y aún no lo he catado. Lo compré por recomendaciones.
¿Hay reglamento en español? ¿Reglas asequibles?

Sì, el reglamento en español creo que está en BGG. Las reglas son muy asequibles y a mí me gusta más que el Caylus por el simple hecho de que no importa estrujar tanto las neuronas y sigue siendo un juego muy completo, con muchas características de su hermano mayor y que, en mi caso, ha sido más fácil de jugar con todo tipo de jugadores.

Pero también quiero dejar claro que los dos juegan en divisiones distintas. Uno no puede sustituir al otro.