logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35539 veces)

holdar

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #90 en: 06 de Octubre de 2018, 02:57:20 »
Una pregunta si se empieza un turno en una ciudad con desvaridos se sufre una secuela?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #91 en: 06 de Octubre de 2018, 05:40:20 »
Una pregunta si se empieza un turno en una ciudad con desvaridos se sufre una secuela?
Si. Te lo pone en el manual creo recordar...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

holdar

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #92 en: 06 de Octubre de 2018, 08:53:03 »
Lo pone? Es q lo hemos buscado por todos lados y no lo hemos encontrado. Pero como el no recibirla es habilidad pues deducimos que sí. Y pasar por ciudades donde hay se puede? ( Creo que nos faltan normas pq de desvaridos solo tenemos una pegatina y estamos en junio...)
Gracias por responder!
« Última modificación: 06 de Octubre de 2018, 11:02:43 por holdar »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #93 en: 06 de Octubre de 2018, 11:31:50 »
Lo pone? Es q lo hemos buscado por todos lados y no lo hemos encontrado. Pero como el no recibirla es habilidad pues deducimos que sí. Y pasar por ciudades donde hay se puede? ( Creo que nos faltan normas pq de desvaridos solo tenemos una pegatina y estamos en junio...)
Gracias por responder!
Pasar si, a no ser que la ciudad tenga un 4 o un 5 como pone en el tablero.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ratwulf

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #94 en: 06 de Octubre de 2018, 22:56:14 »
Lo pone? Es q lo hemos buscado por todos lados y no lo hemos encontrado. Pero como el no recibirla es habilidad pues deducimos que sí. Y pasar por ciudades donde hay se puede? ( Creo que nos faltan normas pq de desvaridos solo tenemos una pegatina y estamos en junio...)
Gracias por responder!
Es posible que os hayáis dejado alguna pegatina de reglas sin pegar en el reglamento.

holdar

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #95 en: 07 de Octubre de 2018, 00:26:54 »
Al final si que estava en el reglamento pero en acciones. Me ha costado encontrarlo, el juego està muy bien pero a veces es un poco confuso en las reglas. Eso sí difícil de cojones...

silverton

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #96 en: 21 de Noviembre de 2018, 15:36:13 »
Hola.

Tengo dudas con los personajes.

En una partida de 4 jugadores, se seleccionará 4 personajes y se les dará nombres. En cada partida los jugadores podrán intercambiarse estos 4 personajes, pero el quinto no entrara nunca a jugar. ¿es así?

Cuando salen nuevos personajes estos no tienen nombre, no? Por lo tanto ¿como pueden entrar en juego si el evento de traslado se aplica en personajes no usados con nombre?

Gracias.

Ratwulf

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #97 en: 21 de Noviembre de 2018, 15:48:15 »
Hola silverton, :)
en cada partida puedes escoger cualquiera de los personajes, tanto los que has utilizado en partidas anteriores como los que no se hayan utilizado.
Cuando aparece un nuevo personaje hay que terminar de crearlo dándole un nombre, y desde entonces podrás usarlo en posteriores partidas.
Saludos, ;)

Ratwulf

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #98 en: 21 de Noviembre de 2018, 15:48:36 »
Hola.

Tengo dudas con los personajes.

En una partida de 4 jugadores, se seleccionará 4 personajes y se les dará nombres. En cada partida los jugadores podrán intercambiarse estos 4 personajes, pero el quinto no entrara nunca a jugar. ¿es así?

Cuando salen nuevos personajes estos no tienen nombre, no? Por lo tanto ¿como pueden entrar en juego si el evento de traslado se aplica en personajes no usados con nombre?

Gracias.

El quinto entrará a jugar si vosotros le meteis, pero teneis que quitar a uno para que entre el quinto. Es decir, el juego es para 4 jugadores y vosotros elegis con quien jugais.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #99 en: 21 de Noviembre de 2018, 19:55:34 »
Unos dicen que si otros que no

pregunta directa - respuesta directa

PANDEMIC LEGACY ---- ¿se puede jugar como un pandemic normal despues de jugar la campaña legacy?
Cine nada mas que cine

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #100 en: 21 de Noviembre de 2018, 20:22:54 »
Si.

Dedicarás unos minutos a quitar pegatinas y listo. Incluso podrías jugar con pegatinas , ignorandolas
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kaizox

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #101 en: 22 de Noviembre de 2018, 00:18:54 »
Lo que han dicho antes, las pegatinas se pueden quitar sin problema, lo único que yo haría adicionalmente es imprimir las cartas de los personajes del original ya que los que vienen en el Legacy tienen alguna pequeña diferencia, aunque se pueden jugar perfectamente así como vienen.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

kill_bill87

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Malaga-Salamanca
  • Vivir juntos, morir solos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #102 en: 22 de Noviembre de 2018, 00:27:05 »
Muchísimas gravias, al fin veo una respuesa clara
Cine nada mas que cine

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #103 en: 22 de Noviembre de 2018, 07:50:46 »
Y bueno, igual te falta alguna carta del mazo de infección que se ha destruido por el camino. Pero bueno, hay 24 ciudades, no es un drama que falte una ¿no?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

silverton

Re:Pandemic Legacy (Dudas)
« Respuesta #104 en: 22 de Noviembre de 2018, 09:19:36 »
Muchas gracias a Ratwulf y ThoR por resolverme la duda con los personajes.

Un saludo.