logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10648 veces)

Weaker

Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2016, 15:46:26 »
Citar
Hoy mismo he alcanzado la conclusión de que gran parte de su electorado ve esto como pecadillos que se pueden perdonar con tal de frenar a los rojos, porque piensan que todos lo hacen, porque ellos mismos lo deben hacer.

Mis padres son votantes del PP y no han robado un duro en su vida, se han dedicado a trabajar, trabajar y trabajar desde los 16, hasta que se jubilaron, no son ricos, son gente normal de clase media, mi abuelo trabajaba en una fabrica (comunista, veterano de tres anos de Guerra Civil en el bando republicano) y mi otro abuelo era ebanista (apolitico y vividor, como debe ser).

Lo que permite que voten al PP, por mas que me aprezca y vaya por delante, un error, se llama Democracia. Es lo que permite que otros voten al PSOE en Andalucia, o a muchos otros partidos de ambito local que han sido corruptos. El mayor problema es el que indicas tu mismi, el del voto partidista, el mismo que hace que uno no vea que el Madrid fue el mejor equipo del siglo XX y el Barcelona lo es del XXI, la cerrazon, la ceguera, e incluso si me apuras la falta de cultura politica que hay en mucha gente de ambos lados del prisma politica, no el que sean ladrones, es el que hay que frenar a los rojos, o el que viene el Dobermann, que tan habilmente saben seguir usando los politicos y los medios en Espana, porque polticamente estamos en bragas.

Pero, a peasr de todo eso, la gente vota al PP sencillamente porque tiene derecho a hacerlo, y muchas veces lo hace porque le interesa, por ideas o por creencias. Y pueden seguir mirandose al espejo muy dignamente porque trabajan, tributan y colaboran al levantamiento de este pais como el que mas.
Si yo no digo que no, ni digo que la mayoría de sus votantes sean honrados, lo que digo es que no entiendo por qué se sigue apoyando a un partido que está podrido completamente. Cuantos "casos aislados" se necesitan para que alguien vea lo que está pasando? Sinceramente, o en ese partido están todos en el ajo o es que los que están libres de culpa son tontos de remate. Tampoco defiendo a los demás, que alguno también tiene por ahí sus sombras, pero esto ya es de traca.

Yo, personalmente, voto a quien creo que puede hacer más bien a todos de cara al futuro. Leo los programas políticos de la mayor parte de los partidos y a resultas de ello no he votado dos veces al mismo desde hace un montón de años que puedo votar. Cada uno es libre de votar a quien quiera, faltaría más, pero creo que votar un partido porque crees que es tu partido de toda la vida o que es el que resuelve tus problemas personales o que va a dejar tu puesto de trabajo intacto, es puro analfabetismo político y, aunque sea por civismo, porque hay gente que lo está pasando muy mal por culpa de estas corruptelas que quitan el pan de las familias, muchas a las que se está dejando tiradas por el camino (algunos como se miran al ombligo nada mas no lo quieren ver), debería hacerse el esfuerzo de exigir un cambio que, como no están dispuestos a que llegue por su propia mano, pensando en el bien común, debería ser forzado por sus electores.

En esto que dices estamos completamente de acuerdo, yo no lo podria decir mejor. Y si, la Barbera, el senor Rato y otros mucho peperos de pro son unos sinverguenzas, vaya claro y en letra grande.
Y también el partido en sí, que es su responsabilidad.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2016, 15:49:14 »
El problema es que mucha gente (no me atrevo a decir la mayoría) no vota a quien cree que va hacerlo mejor para todos, vota a quien cree que va a hacerlo mejor para él (y los suyos). Y luego influyen cosas como clientelismos, manipulaciones mediáticas, analfabetismos y muchos otros factores. Por ejemplo, muchos pensionistas siguen votando a los de siempre por miedo a que les quiten la poca pensión (lo que se llama política del miedo).

Lo de Rita Barberá es ya de nota.
Pero vamos, no es la única duquesa del PP a llegar a estos niveles.
Así que el partido (o su cúpula) también tendrá algo que ver, digo yo.

Weaker

Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2016, 15:53:08 »
El problema es que mucha gente (no me atrevo a decir la mayoría) no vota a quien cree que va hacerlo mejor para todos, vota a quien cree que va a hacerlo mejor para él (y los suyos). Y luego influyen cosas como clientelismos, manipulaciones mediáticas, analfabetismos y muchos otros factores. Por ejemplo, muchos pensionistas siguen votando a los de siempre por miedo a que les quiten la poca pensión (lo que se llama política del miedo).

Lo de Rita Barberá es ya de nota.
Pero vamos, no es la única duquesa del PP a llegar a estos niveles.
Así que el partido (o su cúpula) también tendrá algo que ver, digo yo.
Y que se la proteja. Igual luego es inocente, que si lo es, no hace falta protegerla. Que lo que pasa es que no quieren que se la impute antes de unas nuevas elecciones para no empeorar el asunto para su partido. Esa es la forma de pensar en el bien de España que tiene el PP

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2016, 16:05:46 »
La verdad es que si, a parte de analfabetismo politico y falta de interes, que mucha gente vota lo que vota su padre, lo que he mamado en casa, sin pensar por mi mismo, como quien es del Madrid o del Atleti.

Pero tambien me consta que la gente, en particular la 3ª edad, muchos de ellos por mi barrio, votan al PP por miedo a perder pension, miedo a que sus hijos paguen por sus herencias, etc...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2016, 16:13:49 »
Rita llegando al senado.


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2016, 16:15:35 »
Los medios, aparte de los mismos politicos, son tambien muy responsables de la situacion actual. Estan sesgadisimos, tendenciosos y es bien complicado encontrar opiniones criticas e independientes, esten en lo cierto o no. El os van a quitar las pensiones y la Seguridad Social se vendra abajo funciona de puta madre en ciertos sectores, saben perfectamente con que jugar y como hacerlo.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Weaker

Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2016, 16:15:43 »
Pero tambien me consta que la gente, en particular la 3ª edad, muchos de ellos por mi barrio, votan al PP por miedo a perder pension, miedo a que sus hijos paguen por sus herencias, etc...

Pues eso es fruto únicamente de la ignorancia. Lo de la herencia se soluciona yendo a ver a un abogado y dándose cuenta de que si siguen en el poder los que han venido estando, al menos como están ahora, sí que sus hijos y nietos van a pagar la herencia política y económica en forma de pobreza.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 16:22:26 por Weaker »

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2016, 16:52:53 »
No se si estoy equivocado pero creo que hay un lio con los términos.
Aforado, significa que lo tiene que juzgar un tribunal diferente (generalmente superior) al que tiene la causa si el acusado-demandado es una de las personas que la legislación considera aforados. El aforamiento se hace para evitar presiones a la hora de juzgar a tales personas.
Perooo los senadores, y los diputados, además de ser aforados, tienen inmunidad que hace que para ser imputados se tenga que enviar suplicatorio a las cortes y que éstas autoricen esta detención.
Lo digo porque Rita Barberá supongo que tiene privilegio por ser senadora, no por ser aforada, ya que ser aforada no impide que se le investigue y se le impute un detilo.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 16:55:20 por awi »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2016, 16:56:00 »
No se si estoy equivocado pero creo que hay un lio con los términos.
Aforado, significa que lo tiene que juzgar un tribunal diferente (generalmente superior) al que tiene la causa si el acusado-demandado es una de las personas que la legislación considera aforados. El aforamiento se hace para evitar presiones a la hora de juzgar a tales personas.
Perooo los senadores, y los diputados, además de ser aforados, tienen inmunidad que hace que para ser imputados se tenga que enviar suplicatorio a las cortes y que éstas autoricen esta detención.
Lo sigo porque Rita Barberá supongo que tiene privilegio por ser senadora, no por ser aforada, ya que ser aforada no impide que impute un delito.

Pero la causa la tiene que llevar el supremo, lo cual alargaría la causa, por lo menos el tiempo necesario como para que Barberá ya no sea una política activa y no perjudique al partido.

Además, no sería conveniente una imputación en medio del proceso electoral.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2016, 18:12:29 »
A mí lo que me da vergüenza hoy es el periodismo de este país. Hablando de mirarse en el espejo...Un PERIODISTA, que le quede un mínimo de dignidad...aunque lleve años siendo la voz de su amo...aunque haya soltado sapos y culebras...¿No debería dimitir de su medio de comunicación cuando abre el telediario, o su medio escrito, o su artículo... hablando de titiriteros, demonizando a unos pobres actores con mal gusto eligiendo la obra o lo que se quiera opinar sobre el tema...cuando ese mismo día se juzga el caso Noos y cae la que está cayendo en Valencia?¿No van a emplear, como mínimo, la misma vehemencia para denunciar el blindaje de rita Barberá?¿De verdad se respetan a sí mismos? ¿De verdad piensan que merecen seguir llamándose periodistas? ¿De verdad no les asquea en lo que se han convertido?
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 18:21:51 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

kalala

Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2016, 18:55:39 »
Con esto se acaba de una manera sencilla..
votando partidos que lleven en su programa acabar con los aforamientos...no hay otra manera.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2016, 19:11:10 »
A mí lo que me da vergüenza hoy es el periodismo de este país. Hablando de mirarse en el espejo...Un PERIODISTA, que le quede un mínimo de dignidad...aunque lleve años siendo la voz de su amo...aunque haya soltado sapos y culebras...¿No debería dimitir de su medio de comunicación cuando abre el telediario, o su medio escrito, o su artículo... hablando de titiriteros, demonizando a unos pobres actores con mal gusto eligiendo la obra o lo que se quiera opinar sobre el tema...cuando ese mismo día se juzga el caso Noos y cae la que está cayendo en Valencia?¿No van a emplear, como mínimo, la misma vehemencia para denunciar el blindaje de rita Barberá?¿De verdad se respetan a sí mismos? ¿De verdad piensan que merecen seguir llamándose periodistas? ¿De verdad no les asquea en lo que se han convertido?

Totalmente de acuerdo, si lo aplicamos para todos los periodistas en todos los casos de corrupcion, sean del partido que sean. Es una verguenza lo de los medios.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

paqueteam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: en un sotano de Rivas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2016, 19:18:07 »
El problema es que mucha gente (no me atrevo a decir la mayoría) no vota a quien cree que va hacerlo mejor para todos, vota a quien cree que va a hacerlo mejor para él (y los suyos). Y luego influyen cosas como clientelismos, manipulaciones mediáticas, analfabetismos y muchos otros factores. Por ejemplo, muchos pensionistas siguen votando a los de siempre por miedo a que les quiten la poca pensión (lo que se llama política del miedo).

Lo de Rita Barberá es ya de nota.
Pero vamos, no es la única duquesa del PP a llegar a estos niveles.
Así que el partido (o su cúpula) también tendrá algo que ver, digo yo.

En este país se ha votado mucho no por convicción política real o por apoyar a un determinado partido. Se ha votado para que no vinieran los otros (ya sea de un lado o de otro) y se sigue haciendo... Mucha gente que vota a la izquierda lo hace para que no venga la derecha y viceversa. Si que es verdad que a partir de ahora esto va a cambiar y ya no vale la justificación del "voto util".

Saludos
No soy friki... soy mago de nivel 10!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2016, 19:22:10 »
Dios te oiga, pero con el tema de los medios es jodido, porque siguen vendiendo lo mismo como dice JaviDiaz, ya sea sacando solo la mierda de un lado o asustando con que te van a quitar la pension si votas a los coletas. Ojala cambie para mejor, pero lo dudo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rita Barberá Blindada por el PP - Son unos sinvergüenzas
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2016, 19:32:49 »
Pues la gente podrá votar a quien quiera, no digo que no, pero ese de poder mirarse al espejo y no sentir vergüenza por ello no estoy tan de acuerdo. Creo que la gente es responsable por votar a estos impresentables.