logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 110189 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2016, 19:39:33 »
yo estaria all in en ese pack. tambien estoy en el kickstarter con la opcion mas bestia que habia... jaja

Soth

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #46 en: 11 de Febrero de 2016, 19:49:08 »
Yo no veo tanta canibalizacion. Si sacan el pack lo compraré y si no me quedó con el mio edición coleccionista tradumaquetado. De todas formas van a subir el manual y las cartas con texto en español en pdf si no recuerdo mal.

soyyorch

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #47 en: 11 de Febrero de 2016, 20:23:27 »
También hay mucha gente que vende el juego de Ks de segunda mano, quedándose con los extras, y luego se compra el básico en castellano.

Siendo así no les interesa sacar las cartas en castellano... Supongo que tendrán que valorar cual de las situaciones es la más rentable para ellos.

Soth

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #48 en: 11 de Febrero de 2016, 20:31:45 »
De esa manera volvemos a loismo de antes. El que lo compra de segunda mano ya no se lo compra a ellos, por lo que no rascan nada mas que del juego que compra el que participó en KS.

Es decir, si hay 1000 personas interesadas en comprarlo en español y 200 backers que también lo están, supongamos que lo venden de segunda mano, al final siguen vendiendo 1000 copias.
De la otra forma venden 1000 copias y 200 packs de actualización.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #49 en: 11 de Febrero de 2016, 20:34:25 »
También hay mucha gente que vende el juego de Ks de segunda mano, quedándose con los extras, y luego se compra el básico en castellano.

Siendo así no les interesa sacar las cartas en castellano... Supongo que tendrán que valorar cual de las situaciones es la más rentable para ellos.

¿Qué extras? Si creo que salvo un puñado de cartas TODO es igual. (Salvo que te hayas metido en versiones deluxe. Pero eso no son exclusividades, esos son ADDS ON
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

soyyorch

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #50 en: 11 de Febrero de 2016, 20:35:52 »
No se.. yo no estoy en la campaña. Pero vamos, que entonces con más motivo. Muchos venderán la versión en inglés para comprar la que está en castellano.

Draugkin

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #51 en: 11 de Febrero de 2016, 21:21:24 »
Estáis unos cuantos así y de hecho es la peor noticia para el Sr. Maldito, ya que sacar ese supuesto "pack de actualización" canibalizaría sobremanera las propias ventas del juego. Lo que ahora se le plantea es la eterna duda de si satisfacer al friki de turno y buscar una fidelización y buena imagen de marca, o enfrentarse a la avalancha de malas críticas pero ganarle unas cuantas monedas al proyecto...

A ver, eso de hacer malas críticas y ponerle "malas caras" a Maldito Games si decidiera no sacar ese "pack de actualización" me parece a mi que es de una gran inmadurez. Aquí todos somos adultos e imagino que podemos entender las razones que lleven a MG a tomar una decisión u otra.

Quien apoyó la campaña lo hizo para lograr que el juego saliera adelante y porque no le importaba mucho que el juego (poco dependiente del idioma) estuviera en inglés. Ahora está esta oportunidad y sin duda sería un gran detalle por parte de Maldito Games que sacara a delante ese "pack de actualización al español" pero de corazón espero que no se les increpe si no lo hacen.

Un saludo. :)
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2016, 21:53:53 »
Pues me parece un proyecto interesante tanto por el juego elegido como por sacarlo como parte de la edición internacional (algo que asegura en la medida de lo posible los tiempos y calidades)

Enhorabuena por el proyecto por tanto y a esperar a que llegue para comprarlo!

Saludos!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

fercazallas

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2016, 22:54:49 »
Yo no voy a criticar o meter mierda si no sacan las cartas en castellano, estan en todo su derecho de no hacerlo. Si lo hicieran por su puesto que las compraria y daria mucho amor a Maldito  ;D

Lo que dudo mucho que hiciera seria vender la version en ingles para comprarme la version en castellano, no es un juego que sea superdependiente del idioma como para que eso sea un problema.

GPDMG

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #54 en: 12 de Febrero de 2016, 08:46:16 »
Siguiendo este hilo, que me interesa!!!

Gersen

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2016, 10:03:06 »
Por pedir que no falte...en eso no me meto....pero lo que flipo es cómo el apoyar la creación de un juego para que salga adelante se convierte en una actividad especulativa de coleccionismo de edición de lujo....que si el ks no te salió rentable por futura publicación en español? pues lo siento tio...de eso nadie tiene la culpa...es lo que tiene el kickstarter.

spiker

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #56 en: 12 de Febrero de 2016, 10:56:40 »
...y digo yo... si van a hacer preventa en su pagina... no pueden poner en preventa tambien ese pack de actualizacion???? asi sabrian cuanta gente estariamos dispuestos a pillarlo...... no? Jugarian sobre seguro....¡¡¡¡
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 11:00:33 por spiker »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #57 en: 12 de Febrero de 2016, 11:40:52 »

...y digo yo... si van a hacer preventa en su pagina... no pueden poner en preventa tambien ese pack de actualizacion???? asi sabrian cuanta gente estariamos dispuestos a pillarlo...... no? Jugarian sobre seguro....¡¡¡¡

Yo creo que esta sería a la mejor opción, así se asegurarían de que no les sobrase ni un pack de actualización, que es la única desventaja que se me ocurre. Yo fabricaría solo los packs de los q lo prepidieran, con un margen por posibles envios defectuosos/erroneos/dañados. Asi solo ventajas para ellos. Es algo que no les quita ventas, solo les aporta pienso yo.

tarod83

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #58 en: 12 de Febrero de 2016, 13:37:26 »
Estáis unos cuantos así y de hecho es la peor noticia para el Sr. Maldito, ya que sacar ese supuesto "pack de actualización" canibalizaría sobremanera las propias ventas del juego. Lo que ahora se le plantea es la eterna duda de si satisfacer al friki de turno y buscar una fidelización y buena imagen de marca, o enfrentarse a la avalancha de malas críticas pero ganarle unas cuantas monedas al proyecto...

A ver, eso de hacer malas críticas y ponerle "malas caras" a Maldito Games si decidiera no sacar ese "pack de actualización" me parece a mi que es de una gran inmadurez. Aquí todos somos adultos e imagino que podemos entender las razones que lleven a MG a tomar una decisión u otra.

Quien apoyó la campaña lo hizo para lograr que el juego saliera adelante y porque no le importaba mucho que el juego (poco dependiente del idioma) estuviera en inglés. Ahora está esta oportunidad y sin duda sería un gran detalle por parte de Maldito Games que sacara a delante ese "pack de actualización al español" pero de corazón espero que no se les increpe si no lo hacen.

Un saludo. :)

Cierto, olvidaba que este mundillo es extremadamente maduro y todos somos unos caballeros de chaqué y bombín.

Este mismo mundillo, donde la gente pierde el culo y monta mega-pedidos con otras 30 personas por pillar una oferta extranjera y ahorrarse 4-5 euros, en lugar de apoyar a la editora que lo ha sacado en español... pero luego se quejan de que no sale X juego en español. Este mismo mundillo donde los reglamentos en español circulan libremente, potenciando lo anterior, o donde hay auténticas luminarias que hasta tienen los reales de ir a las editoriales a pedirle el reglamento de X juego, editado por ellos en español, ya que lo tienen en alemán y no entienden nada... Pero es verdad que esas personas nunca se lo toman mal ni vienen a labsk a echar pestes porque les han mandado amablemente a zurrir mierdas con un látigo  ;D ;D ;D

De verdad que a veces creo que el bsekero medio vive en un mundo aparte y no tiene ni idea de lo que ocurre realmente "al otro lado".

Y si Maldito hiciera cuentas, te garantizo al 100% que no sacar ese pack les resultaría a la larga más rentable, desde el punto de vista puramente económico. Son los intangibles (publicidad, boca-a-boca favorable, fidelización, imagen de marca, etc) lo que pueden hacer que no obstante, lo saquen.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #59 en: 12 de Febrero de 2016, 14:01:57 »
Y si Maldito hiciera cuentas, te garantizo al 100% que no sacar ese pack les resultaría a la larga más rentable, desde el punto de vista puramente económico. Son los intangibles (publicidad, boca-a-boca favorable, fidelización, imagen de marca, etc) lo que pueden hacer que no obstante, lo saquen.

Sin acritud, ni buscando ningún tipo de polémica, de la que huiría; me parece curioso que seas capaz de asegurar eso al 100%, además de que esos intangibles a la larga se convertirían también en dinero, por lo que esa fidelización, publicidad, boca-a-boca... podrían implicar mayores ingresos en el futuro.
 
En mi caso, que poseo el KS, haré lo que han dicho arriba, si lo sacan lo compraré, si no lo sacan buscaré otra forma de conseguirlas en castellano.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2016, 14:11:18 por Simbolio »