logo

Autor Tema:  (Leído 98631 veces)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #375 en: 06 de Abril de 2022, 20:55:07 »
« Última modificación: 06 de Abril de 2022, 20:56:54 por srsanchez »

Hollyhock

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #376 en: 06 de Abril de 2022, 21:39:41 »
Trae los mazos Artifex y Bubulcus.

https://boardgamegeek.com/blogpost/130455/agricola-15th-anniversary-edition-coming-spiel-22

Es un Básico más expansiones Artifex y Bulbucus, más algunas promos. No es una versión definitiva ni recopilatoria, esperan que la sigas ampliando.

Trae 430 cartas, un número comparable al Agrícola de Homolúdicus. Pero parece que sólo trae 4 jugadores, ya que especifican que "es compatible con la expansión 5-6 jugadores".

A ver qué precio le ponen. Y a ver si lo sacan en castellano y si luego de sacarlo no abandonan las expansiones y nos dejan tirados como pasó con la última versión.

Yo ya tengo el Agrícola completo, a mí plin.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #377 en: 06 de Abril de 2022, 23:12:29 »

Yo tampoco entraré en él. Supongo que acabarán sacando los mazos, y si no, me quedo con el base.
A estas alturas, tampoco sale tantísimo a mesa.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #378 en: 07 de Abril de 2022, 11:05:50 »
Yo estoy contento con mi versión de homoludicus y la expansión bosques y cenegales, la cuál, compré a tiempo antes de que se agotara.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #379 en: 07 de Abril de 2022, 12:30:15 »
Yo tengo el nuevo, con los tres mazos esos que han sacado, bosques y cenagales y la expansión de 5-6 jugador.
Si lo que sacan solo tiene eso, pues me toca pasar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #380 en: 19 de Abril de 2022, 09:52:44 »
Yo ya tengo todo lo que sacó homoludicus (básico+bosques+tunning+cuatro estaciones+mazo z). Ya me doy con un canto en los dientes con lo que trngo y todavía me quedan años para seguir exprimiéndolo… Si fuera una versión deluxe con algo diferente (ilustraciones, componentes…) igual lo compraba por coleccionismo pero no es el caso….


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #381 en: 19 de Abril de 2022, 10:51:16 »
Yo ya tengo todo lo que sacó homoludicus (básico+bosques+tunning+cuatro estaciones+mazo z). Ya me doy con un canto en los dientes con lo que trngo y todavía me quedan años para seguir exprimiéndolo… Si fuera una versión deluxe con algo diferente (ilustraciones, componentes…) igual lo compraba por coleccionismo pero no es el caso….


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo igual, solo que tambien pille algunos mazos adicionales como el de las hadas, y los que regalaban en BGG.

La cosa que con el hype, este fin de semana pasado, jugamos al Agricola! A la versión familiar.
Ya repasando las reglas, flipaba con la cantidad de cartas y componentes que venian solo en la caja basica!! (suena a viejuno pero ya no se hacen juegos como los de antes xD)
La cosa es que terminamos la partida, y joder, que bien ha envejecido este juego!!!
Cierto es que lo ultimo que había jugado de esto, había sido la Family Edition y me dejo malísimo sabor de boca. Y ya miraba receloso el juego, pero claro hacia muchos años que no lo jugaba.

Lo que si es verdad que se ve super retro en las ilustraciones... La revised-edition tiene mucho mejor pinta en ese aspecto.
Que diferencias existen a nivel de reglas/jugabilidad entre la de Homoludicus y la revised-edition ¿?¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

juakinaki

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #382 en: 21 de Abril de 2022, 10:10:05 »
Despues de leer varios hilos, si quisiera comprarme un Agricola, la mejor opción sería buscar la versión de Homoludicus, ¿es correcto?
Gadir

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #383 en: 21 de Abril de 2022, 10:46:13 »

Pues a la vista de este enlace que pongo, yo te diría que te compres la última edición, que creo que es la misma que sacó Devir, la Edición Revisada 2016, y le eches un vistazo a los mazos que completan dicha versión.

https://mishigeek.com/mazos-de-agricola-en-espanol/

Hollyhock

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #384 en: 21 de Abril de 2022, 11:38:41 »
Despues de leer varios hilos, si quisiera comprarme un Agricola, la mejor opción sería buscar la versión de Homoludicus, ¿es correcto?

Correcto.

La de Homolúdicus es el juego completo en un formato cerrado o auto-contenido. El juego tal como su autor lo concibió cuando no había peseterismo encima de la mesa. Si lo consigues, puedes considerar que tienes el juego, y que lo tienes completo.


SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #385 en: 21 de Abril de 2022, 12:55:48 »
Despues de leer varios hilos, si quisiera comprarme un Agricola, la mejor opción sería buscar la versión de Homoludicus, ¿es correcto?

+1 a la de Homoludicus. El problema es conseguirla  ::)
Supongo que puedes pillarte la revised-edition y sacarte lo que falte print&play.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #386 en: 21 de Abril de 2022, 13:05:24 »
Hay algún print & play por ahí de la world Championship deck?

Eso no lo van a Reeditar jamás y era un mazo bastante equilibrado cosa que no se podía decir de muchos mazos del agrícola original.

platerin

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #387 en: 21 de Abril de 2022, 13:22:37 »
Estaría guay pillar ese del world championship con alguna tradumaquitación!
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #388 en: 21 de Abril de 2022, 17:04:16 »

Yo he recomendado la Revisada 2016 porque es más "bonita", valga la expresión y porque es la que tengo, me gusta mucho, y era cuestión de tiempo que salieran las expansiones.

De hecho, hace algún tiempo vi en un escaparate la edición de Homoludicus y ni me plantée cambiarla.

¿Es un sacacuartos? Sí, indudablemente, pero aunque no soy completista y huyo de las expansiones, CON AGRÍCOLA SÍ. Entraré a saco con los cinco mazos en cuanto salgan.

lokokoko

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #389 en: 22 de Abril de 2022, 00:53:37 »
Estos mazos nuevos son compatibles con la versión de homoludicus???