logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41052 veces)

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #75 en: 03 de Agosto de 2020, 21:35:15 »
Yo ya he comprado varias veces y perfecto. Una vez tuve un problema con el envío por culpa de la agencia y estaban dispuestos a mandarme de nuevo el pedido ya que lo habían perdido. Al final se soluciono todo, tienda de 10.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #76 en: 03 de Agosto de 2020, 22:55:30 »
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Para mi muy recomendable

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #77 en: 04 de Agosto de 2020, 19:45:15 »
No es la primera vez que hago buenas referencias de esta tienda. Pero lo de hoy ha sido increíble.

Hago el pedido esta mañana a las 8:55, a las 9:15 lo tenía ya MRW para la entrega.

Estoy pendiente de que llegue el paquete pero eso ya no depende de ellos.

Como siempre de 10.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #78 en: 13 de Agosto de 2020, 17:47:24 »
Yo es donde más juegos he comprado, y siempre todo perfecto.

Buen servicio, amplio catálago, gastos de envío razonables y de vez en cuando sacan ofertas interesantes. Además, los precios suelen ser algo más bajos que los de la mayoría de tiendas.

Viggo El Cárpato

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #79 en: 14 de Agosto de 2020, 08:15:49 »
Un pedido realizado la semana pasada y todo perfecto. Un 10.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

elbada

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #80 en: 10 de Septiembre de 2020, 08:24:03 »
Me ha pasado con ellos una cosa tremenda que no me había pasado nunca.

Les hice un pedido el lunes sobre las 14:45 más o menos, ayer martes antes de las 10 de la mañana estaba el de la agencia de transportes en la puerta de la oficina para entregarme el paquete. De no verlo, no creerlo.


felino84

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #81 en: 10 de Septiembre de 2020, 08:36:34 »
De ellos solo puedo hablar cosas buenas:
Precios competitivos
Rapidez de entrega
Profesionalidad
Atencion al cliente inmejorable
Detallitos en cada pedido

Seguro que me dejo algo, pero creo que ha quedado claro XD

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #82 en: 10 de Septiembre de 2020, 11:50:32 »
Primera compra con ellos, y trato personal inmejorable SUPER atentos.


puntuación 11/10

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2020, 20:15:00 »
Pues opino lo mismo de Mathom Store: primera compra con ellos (un "Gloomhaven", además, que es una caja enorme), a un precio muy bueno (no lo encontré mejor en ningún sitio) y en menos de veinticuatro horas lo tenía en casa (tuve suerte con MRW  :) ), con un embalaje muy robusto que aguantó bien los chaparrones que caían hoy. Así que todo perfecto: no dudaré en volver a comprarles. Además, antes de efectuar la compra, me puse en contacto con ellos y me contestaron de manera educada, rápida y eficaz.

Así se hacen las cosas, sí señor, y hay que alabarlo (más en estos tiempos tan difíciles que corren, así que tienen más mérito).

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

holmes70

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #84 en: 09 de Febrero de 2021, 13:54:35 »
Pues yo he tenido una muy muy mala experiencia con esta tienda, después de ser cliente fijo un montón de tiempo, a raíz de un problema con un envió (mas de 12 días en llegar)y mostrar mi malestar han decidido bloquear mi cuenta para que no compre, la verdad ellos pierden y será por tiendas. Creo que es un detalle muy feo y yo no la recomiendo.

IgnatiusR_Mallorca

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #85 en: 24 de Abril de 2021, 08:30:08 »
Pues que raro, holmes70. A mi siempre me han tratado muy bien. espero que no hayan cambiado su política con las reclamaciones.
Edu

holmes70

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #86 en: 24 de Abril de 2021, 08:59:11 »
Pues espero que te vaya bien , a mi es una verguenza el trato recibido, bloquearme la cuenta por quejarme por un envio que tardo mas de diez dias ,un cliente que se ha gastado muchisimo dinero en su tienda, y ademas no solo eso si no amenazarme con denuciarme(me parto de risa) por decir que les estaba acosando por pedir explicaciones por su acctitud, asi que ojo con ellos.Si le va bien, a los clientes buenos les da igual cuidarlos.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #87 en: 27 de Abril de 2021, 14:49:20 »
Pues espero que te vaya bien , a mi es una verguenza el trato recibido, bloquearme la cuenta por quejarme por un envio que tardo mas de diez dias ,un cliente que se ha gastado muchisimo dinero en su tienda, y ademas no solo eso si no amenazarme con denuciarme(me parto de risa) por decir que les estaba acosando por pedir explicaciones por su acctitud, asi que ojo con ellos.Si le va bien, a los clientes buenos les da igual cuidarlos.

Mira que llevo años comprando con ellos e incluso los conozco en persona y he asistido a las llinars weekend que montan cada año con la familia ( bueno el ultimo no snifff, puto COVID) y la de gente que he mandando a la tienda han quedado encantados. Por no hablar que mi madre fue con toda la información de necesito  un juego barato para regalarle y le encontraron una pequeña joya. A alguien con una colección grande es díficil encontrar algo. Me tiene realmente intrigado tu caso y esa animadversión hacia la tienda. Pocos tenderos llegan a tener la actitud que describes.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

musicinthemiddle

Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #88 en: 27 de Abril de 2021, 19:26:24 »
Lo he mirado para dar el dato exacto: 14 pedidos con ellos.  0 problemas.
Todos online.

Debe haber pasado algo muy bizarro.

Mellizosky

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Jaén
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda on line mathom
« Respuesta #89 en: 27 de Abril de 2021, 23:08:23 »
Pues yo he tenido una muy muy mala experiencia con esta tienda, después de ser cliente fijo un montón de tiempo, a raíz de un problema con un envió (mas de 12 días en llegar)y mostrar mi malestar han decidido bloquear mi cuenta para que no compre, la verdad ellos pierden y será por tiendas. Creo que es un detalle muy feo y yo no la recomiendo.

¿Pero cómo lo dijiste? Igual alguno de los dos tuvisteis un mal día...

Yo la verdad es que siempre han sido muy buenos en embalaje, regalillos, rapidez y atención. Incluso un día en domingo me contactó. Aunque, todo sea dicho, le hice el halago de "hostia, hasta en domingo!" y me respondió como un auténtico cretino diciendo "es que luego os quejáis de que no llegan los paquetes" sin yo haberme quejado nunca :-\
Pero bueno, un 10 en general