Está de oferta en amazon.es con la expansión, envío gratis con Premium
Pues me ha llevado un rato pero creo que he encontrado las reglas que buscabas...
No se como se juega a "algunos de estos juegos".(...) he encontrado la mayoria de las reglas, de todos menos de este, me gustaria que si alguien sabe como se juega me lo pudiera explicar, gracias.
Es que le han faltado unas comillasCitar No se como se juega a "algunos de estos juegos".(...) he encontrado la mayoria de las reglas, de todos menos de este, me gustaria que si alguien sabe como se juega me lo pudiera explicar, gracias.Mi mayor deducción es que el nombre del juego es "Algunos de estos juegos".
Cita de: Anduril en 17 de Febrero de 2016, 14:25:24 Es que le han faltado unas comillasCitar No se como se juega a "algunos de estos juegos".(...) he encontrado la mayoria de las reglas, de todos menos de este, me gustaria que si alguien sabe como se juega me lo pudiera explicar, gracias.Mi mayor deducción es que el nombre del juego es "Algunos de estos juegos".De hecho, hay un juego en la BGG que se llama asíhttp://tinyurl.com/dymbb3a
Yo le pido perdón, aunque no lo entenderá. Sin el hilo del HQXX nos sentimos huérfanos y desamparados...
el HQXX tiene algo que ver con un 18XX??