logo

Autor Tema:  (Leído 89557 veces)

xevixan

Re: Juegos para grandes grupos
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2007, 15:25:49 »
No sé si es lo que estás buscando, pero ahí va:
En nuestro grupo ahora nos ha dado por jugar al "killer" en cada fiesta - cena (quizá ya lo conoces). No es un juego de mesa, sino para ir jugando mientras haces otras actividades.
El juego (simplificado): en un trozo de papel se escriben los nombres de todos los participantes. Se meten en una bolsa i cada uno coge uno, que será su objetivo a matar. Para matarlo, tendrá que darle un beso (vosotros decidís donde) sin que nadie más lo vea. Si lo consigue, esta persona está muerta y el asesino ha de matar al objetivo de la víctima (un círculo que se va cerrando hasta que sólo quede uno...). Si alguien ve el intento, éste no es válido, y el asesino tendrá que buscar otra ocasión, pero la víctima ya estará sobre aviso...

El enlace:
http://www.sjgames.com/killer/

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para grandes grupos
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2007, 15:30:02 »
Si lo he jugado pero con el nombre de Vampiro y en vez de un beso era un mordisco en el cuello, pero la variante mola es mas pacifica y quien sabe quiza se forme algun que otro lio.

Si estaba en mi plan de vacaciones. Gracias.

- A eso quiza me referia mas, a juegos de estilo campamento pero para adultos.

xevixan

Re: Juegos para grandes grupos
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2007, 15:37:47 »
Conoces el asesino?
Todos sentados alrededor de una mesa, o en círculo, que puedan ver las caras de los otros participantes. En una baraja, se cogen tantas cartas como jugadores. Se determina que carta indica el asesino, que el policía y que a la puta. Se reparten las carta, y se indica el principio del juego.
El asesino ha de matar a las víctimas, guiñándoles el ojo. Cuando alguien está muerto, destapa su carta y la deja boca arriba en la mesa, que se vea que está muerto.
El policía ha de adivinar quien es el asesino. Cuando quiera para el juego y acusa a alguien. Si lo era, ha ganado. Si no, sigue el juego, pero el asesino ya está advertido.
La puta puede resucitar a los muertos, lanzándoles un beso. Si matan a la puta, esta ya no vuelve a la vida.
Si se quiere, el asesino puede hacer cómplice/s (a convenir al inicio del juego) sacandole la lengua a quien haya escogido durante el juego. El cómplice también puede matar, de la misma manera que el asesino. El juego no se acaba hasta que el policía ha capturado a asesino y cómplice.

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para grandes grupos
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2007, 15:39:56 »
Si pero con el nombre de policia y ladron, un clasico de verdad..... jajaja vamos a haber jugado a los mismos.

King-Meeple

  • Visitante
Re: Juegos para grandes grupos
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2007, 15:44:00 »
No sé si es lo que estás buscando, pero ahí va:
En nuestro grupo ahora nos ha dado por jugar al "killer" en cada fiesta - cena (quizá ya lo conoces). No es un juego de mesa, sino para ir jugando mientras haces otras actividades.
El juego (simplificado): en un trozo de papel se escriben los nombres de todos los participantes. Se meten en una bolsa i cada uno coge uno, que será su objetivo a matar. Para matarlo, tendrá que darle un beso (vosotros decidís donde) sin que nadie más lo vea. Si lo consigue, esta persona está muerta y el asesino ha de matar al objetivo de la víctima (un círculo que se va cerrando hasta que sólo quede uno...). Si alguien ve el intento, éste no es válido, y el asesino tendrá que buscar otra ocasión, pero la víctima ya estará sobre aviso...

El enlace:
http://www.sjgames.com/killer/


Y cuando el asesino y el blanco son tíos? Seguro que eso corta un montón a la gente.

xevixan

Re: Juegos para grandes grupos
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2007, 15:44:57 »
O puede ser el inicio de una gran amistad...
En principio juegas con los colegas, hay confianza.

King-Meeple

  • Visitante
Re: Juegos para grandes grupos
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2007, 15:55:56 »
O puede ser el inicio de una gran amistad...
En principio juegas con los colegas, hay confianza.

Seguro que no le echas las mismas ganas que para matar a una chica

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
Re: Juegos para grandes grupos
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2007, 18:26:47 »
Otros juegos para diez o más:  Democrazy, Die Kutschfahrt zur Teifelsburg, póker, UNO y Rage.  Casi cualquier "party game" creo que valdría también, tipo Taboo, Pictionary o Trivial Pursuit.  Tienen muy buena prensa últimamente Time's Up y Apples to Apples, aunque no les he probado.

Luego también se podría un Yahtzee o un Pass the Pigs, o cualquiera de dados similar, pero con un tiempo entre turnos brutal.

Funciona también a diez, pese a no ponerse así expresamente, el Bongo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: JUEGOS PARA MáS DE 8 JUGADORES
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2007, 16:20:01 »
ya veo que has hecho el pedido pero yo respondo igual  ;D

el bang: personalmente no me gusta, tiene buena pinta el juego, pero el hecho de ser eliminatorio me hecha para atras

el saboteur: me encanta, ademas la prueba de que es bueno es que ha triunfado en mi grupo, y somos de jugar a juegos pesados (caylus, puerto rico, torres, imperial)

el 6 nimmt: me ha gustado mucho, hasta tiene su cosa de pensar y todo

el ciudadelas: es hasta 8 sin la expansion (creo que amplia el numero de jugadores) pero me parece un juego guapisimo, ademas si tienes todos los personajes de la segunda edicion aumenta las posibilidades

el robo rally que comentaban por ahi le tengo yo ganas, lo probe hace mucho tiempo y es buenisimo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para grandes grupos
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2007, 16:23:51 »
yo voto por los de siempre  ;D saboteur y 6 nimmt

aunque la opcion de hacer 2 grupos es buena... parte jugais 2 grupos y luego alguno de esos

meridiano

  • Visitante
Re: Juegos para grandes grupos
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2007, 16:36:09 »
Haberlos haylos, lo que yo no he encontrado es alguno que sea un poco serio. Todos los que conozco son fillers o tontijuegos.

El único que da un poco que pensar para más de 7, que yo conozca, es el Bolide. Para 7 ya hay algunos más y para 6 muchisimos.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: Juegos para grandes grupos
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2007, 16:56:02 »
Haberlos haylos, lo que yo no he encontrado es alguno que sea un poco serio. Todos los que conozco son fillers o tontijuegos.

El único que da un poco que pensar para más de 7, que yo conozca, es el Bolide. Para 7 ya hay algunos más y para 6 muchisimos.
Con Ricochet Robots pensarás, y pensarás, y pensarás...
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Gugui

  • Visitante
RE: JUEGOS PARA MáS DE 8 JUGADORES
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2007, 17:18:52 »


Mira también el Mag Blast. Es un muy buen Filler de naves sobre batallas espaciales y llega hasta 8 jugadores.

Es realmente divertido, yo lo he jugado hasta 6 personas y te doblas de risa con él.

http://www.magblast.edgeent.com/
http://boardgamegeek.com/boardgame/23142/magblast-third-edition

 ;)
« Última modificación: 07 de Julio de 2011, 12:17:24 por Wkr »