Essen 2016

Iniciado por darklife, 29 de Febrero de 2016, 12:17:28

Tema anterior - Siguiente tema

bury3

Habitual
Mi nombre es binero car a binero

pajarolokins

**
Ocasional
Yo también voy a Essen!! A ver si nos vemos los españoles por allí y nos echamos unas partidillas y esas cosas. Ahora te paso mi número por privado bury3 a ver si me puedes añadir! ;)

Dragonmilenario

Visitante
Lo pongo aquí también:

Seguro que muchos recuerdan el proyecto Labyrinth Paths of Destiny del que hablé hace muchos meses, un juego polaco de unos amigos del que nos hemos encargado mi mujer y yo de su localización al castellano en su tercera y mejorada edición (la primera multiidioma) y que ha sido bastante exitosa en sus campañas alemana y polaca.

Aquí un unboxing para que veáis el tamaño de la caja y demás componentes:

https://www.youtube.com/watch?v=OEQmDpLYrx8

Con motivo del futuro lanzamiento en España, estamos buscando personas que pertenezcan a grandes asociaciones, así como reseñadores o bloggers para que empiece a ser conocido también en nuestro país.

Mis amigos van de camino a Essen, donde tendrán un stand bastante grande (Hall 2, stand "Polish Publishing League" en la esquina suroeste) y les he convencido para regalar (totalmente gratis) juegos a compañeros del foro que o bien pertenezcan a grandes asociaciones o sean reseñadores, para que el juego empiece a ser conocido también aquí. El juego está totalmente localizado al castellano.

Pues eso, si vas a Essen y estás interesado, indícalo en este hilo (si puede ser comentando a que asociación y de que ciudad o tu blog/página/canal de YouTube) y os indicaré como obtener el juego de forma completamente gratuita.

Un saludo.

MdB

*
Recien Llegado
Hola Dragonmilenario,

Te he puesto un mensaje privado pero no estoy seguro de si se ha enviado.

Dime algo si no lo recibes!

Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk

Dragonmilenario

Visitante
Cita de: MdB en 11 de Octubre de 2016, 13:20:06
Hola Dragonmilenario,

Te he puesto un mensaje privado pero no estoy seguro de si se ha enviado.

Dime algo si no lo recibes!

Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk

Mensaje recibido y contestado.

Seguiremos por mail, gracias por el interes :)

davinci

Veterano
¿Cuándo empieza ESSEN exactamente?
Guía para poner en contexto mis palabras

Skryre

Baronet
*
Veterano
4dados
Cita de: davinci en 11 de Octubre de 2016, 17:04:23
¿Cuándo empieza ESSEN exactamente?

El jueves sobre las 10 de la mañana.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dinare

Habitual
Podéis meterme en el grupo de WhatsApp?

Mika_F1

Veterano
"Yippee ki-yay, madafaka"
Fotos por favor, y mojaros con recomendaciones personales antes de que la "Opinión Pública General" encumbre a sus favoritos del año.

Disfrutad!!
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

Zazhek

Veterano
Cita de: Mika_F1 en 12 de Octubre de 2016, 14:16:32
Fotos por favor, y mojaros con recomendaciones personales antes de que la "Opinión Pública General" encumbre a sus favoritos del año.

Disfrutad!!
+1000.  ;)
Unas rápidas valoraciones personales de los Great western trail, El banquete de Odin, el oraculo de delphos, Lorenzo il magnífico, por ejemplo  ::) nos harían un mundo.

Gloria

Habitual
Cita de: Mika_F1 en 12 de Octubre de 2016, 14:16:32

Disfrutad!!

Tarde... pero acá van muchas fotos de Essen 2016
https://www.facebook.com/gloriacardenas/media_set?set=a.10153751742496829.1073741907.628126828&type=3