logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16960 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #90 en: 23 de Marzo de 2016, 13:43:47 »
Yo sólo juego cuando hay luna llena y no sin antes haber sacrificado una cabra

A mi me pasa lo mismo y por eso juego tan poco.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2016, 13:53:32 »
Yo sólo juego cuando hay luna llena y no sin antes haber sacrificado una cabra

A mi me pasa lo mismo y por eso juego tan poco.

yo juego más, pero sólo gano cuando hay luna llena y he sacrificado la cabra.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2016, 14:02:35 »
Yo sólo juego cuando hay luna llena y no sin antes haber sacrificado una cabra

A mi me pasa lo mismo y por eso juego tan poco.

yo juego más, pero sólo gano cuando hay luna llena y he sacrificado la cabra.

Y esa luna llena cae en 29 de febrero
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2016, 14:04:09 »
Y la cabra  era  virgen...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2016, 14:04:53 »
Espera...  Era una  cabra?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kaxte

Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2016, 17:33:02 »
Yo enfundo todo. Y me gusta recoger mis juegos contabilizando escrupulosamente hasta el último componente. Y prefiero el amarillo (aunque si no está libre, tampoco me supone un problema).
Aparte de eso, creo que no tengo manías.

roanoke

  • Visitante
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #96 en: 23 de Marzo de 2016, 17:57:46 »
Otra mania injustificable.
Casi siempre me toca explicar reglas y trato de hacerlo de una manera organizada; por ejemplo,  primero los componentes, luego objetivos y forma de ganar, tercero, los pasos o acciones.. etc....
Bien, pues me molesta bastante que esté, por ejemplo, explicando  un paso y se me adelanten con las preguntas sobre qué hace esto o aquello o para que sirve eso o cómo se hace lo otro....etc... ¡¡¡ joder, me cortan el hilo narrativo ¡¡¡  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #97 en: 23 de Marzo de 2016, 18:33:30 »
Otra mania injustificable.
Casi siempre me toca explicar reglas y trato de hacerlo de una manera organizada; por ejemplo,  primero los componentes, luego objetivos y forma de ganar, tercero, los pasos o acciones.. etc....
Bien, pues me molesta bastante que esté, por ejemplo, explicando  un paso y se me adelanten con las preguntas sobre qué hace esto o aquello o para que sirve eso o cómo se hace lo otro....etc... ¡¡¡ joder, me cortan el hilo narrativo ¡¡¡  :D
Amen
Además esto ocurre siempre, da igual lo que hagas. Cuando estás explicando una cosa te preguntan por otra. Creo que la próxima vez preguntare primero en que orden quieren que explique las reglas, a ver si así no hay interrupciones.
Lo que me encantaria es que la gente se leyera las reglas del juego que vamos a jugar, y por supuesto llevarlo decidido de antes. No hay cosa que mas odie que sentarnos y discutir 45 minutos ¿a que jugamos?. Para eso vamos al bar y charlamos de algo interesante e igual acabamos borrachos.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #98 en: 24 de Marzo de 2016, 14:10:03 »
Yo sólo juego cuando hay luna llena y no sin antes haber sacrificado una cabra

A mi me pasa lo mismo y por eso juego tan poco.

Otro más... Qué casualidad jajajaj, pero tengo que tirar además un d20 y obtener al menos 18
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

cherey

Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #99 en: 31 de Marzo de 2016, 11:23:15 »
Yo, ante todo, orden en la estantería, con las cajas y sus rótulos en la misma orientación, a ras de profundidad. Durante las partidas, color verde, cartas enfundadas y adaptación total a las normas del autor. Después de jugar, apunto características de tiempo y demás y lo subo a la BGG. Saco también fotos en el caso de tratarse de algún juego nuevo y las subo a BGG.

Tirador

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Ubicación: León
  • Lo importante son los hechos, no las palabras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #100 en: 04 de Abril de 2016, 14:30:28 »
Lo mío es la forma de cerrar las cajas, en el mismo sentido tapa y y caja.

Y me he planteado seriamente cuando voy a estrenar un juego, hacer previamente una grabación explicando las reglas, y ponerla antes de empezar a jugar, que por si hay que repetir algo, no puedan decir que no se ha explicado tal o cual cosa...

Lo de la comida, bebida y demás... bueno hay cosas de sentido común. Y siempre hay alguna cosa para replicar al que pretende colocar sus cosas encima del tablero (del tipo: no te gustaría que usase tu camiseta del *equipo que se prefiera* para limpiar el suelo/ventanas/water, ¿verdad?).

Lo de hacer sacrificios, pues hacer una libación al "Señor del Tetraedro" para tener suerte en las tiradas es a lo más que llego.
« Última modificación: 04 de Abril de 2016, 14:32:39 por Tirador »
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #101 en: 04 de Abril de 2016, 14:46:38 »
Hombre lo de la gravacion pjede estar bien. Se.la pones y te vas a tomar una cervecita o algo. XD

Javi

Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #102 en: 05 de Abril de 2016, 17:42:08 »
Hablar demasiado. Más de una vez he perdido por hablar demasiado en la Resisencia, aunque cuando he ganado jugando igual es lo que mola  8)
Y otras cuando pensaba que ya ganaba seguro y lo dije para agilizar el final del juego resulta que más de uno se inmola para que caiga con él del podio, reconozco que incito que vayan a por mi  :P  (aunque cuando 2 o 3 confabulan y gano igual pues es la leche  ;D)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #103 en: 05 de Abril de 2016, 17:44:42 »
Pero eso no es un mania. Es que tu estrategia es suicida XD

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1589
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Manias injustificables (o no) de los Jugones en los juegos de mesa
« Respuesta #104 en: 06 de Abril de 2016, 02:52:57 »
Otra mania injustificable.
Casi siempre me toca explicar reglas y trato de hacerlo de una manera organizada; por ejemplo,  primero los componentes, luego objetivos y forma de ganar, tercero, los pasos o acciones.. etc....
Bien, pues me molesta bastante que esté, por ejemplo, explicando  un paso y se me adelanten con las preguntas sobre qué hace esto o aquello o para que sirve eso o cómo se hace lo otro....etc... ¡¡¡ joder, me cortan el hilo narrativo ¡¡¡  :D
En la misma línea: Me molesta que cuando estoy explicando las reglas, alguno de los presentes que ya se las sabe, toma la palabra y empieza a hacer aclaraciones (que en mi orden mental y con puro afan didactico yo iba a explicar dos minutos más tarde...)...