logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53550 veces)

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2016, 13:17:54 »
Bueno, pues estoy dentro con 35€.

Por favor, mirad que no aparezcan erratas en la impresión, amén de errores ortográficos, que son peores que los de imprenta.

Si podéis incluir de alguna manera ese algoritmo en forma de app o similar, o agregar muchas más partidas, sería algo magnífico!

jupklass

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2016, 13:25:27 »
Si podéis incluir de alguna manera ese algoritmo en forma de app o similar, o agregar muchas más partidas, sería algo magnífico!

+++++++++

bocks

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #62 en: 30 de Marzo de 2016, 13:36:53 »
Ya estoy dentro con 35.
Una duda, ¿para jugar hay que tapar las anotaciones para que no lo vean los demas? Si es así podríais mirar de poner como objetivos algun tipo de biombo o algo así para que los demas jugadores no copien.

Draugkin

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2016, 14:11:45 »
Si podéis incluir de alguna manera ese algoritmo en forma de app o similar, o agregar muchas más partidas, sería algo magnífico!

+++++++++
+1000.

El ejemplar de "Incómodos Secretos" es interesante porque añade algo más de trasfondo al juego (a quien le interese) pero una app para poder crear partidas sería un bombazo para el juego.

Una duda, ¿para jugar hay que tapar las anotaciones para que no lo vean los demas? Si es así podríais mirar de poner como objetivos algun tipo de biombo o algo así para que los demas jugadores no copien.
Gran idea, sin duda. Y jugando con la estética del juego podrían hacerse muy chulos.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Azrael^^

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #64 en: 30 de Marzo de 2016, 14:14:32 »
Pues yo estoy dentro con 35 también! Lo de alguna pantalla para escribir sin ser visto, podría ser buena idea si!

Zargonnaz

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #65 en: 30 de Marzo de 2016, 14:43:11 »
Yo tb he entrado con el de 35.

Muy buena idea lo del biombo, carpetilla o similar que permita mantener tu investigacion ajena a ojos inquietos de los rivales. 

eldani

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #66 en: 30 de Marzo de 2016, 19:49:41 »
Ya tardáis en sacar un vídeo demostrativo.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #67 en: 30 de Marzo de 2016, 19:50:18 »
Pues si que han tardado poco en conseguir el objetivo, genial

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #68 en: 30 de Marzo de 2016, 22:27:51 »
Gracias a todos. Vamos al lío, que habéis dicho cosas muuuy interesantes. Por cierto, ¿tenéis algún espía en Megacorpin?  :P

Bueno, pues estoy dentro con 35€.

Por favor, mirad que no aparezcan erratas en la impresión, amén de errores ortográficos, que son peores que los de imprenta.

Muchas gracias por tu aportación, Homedeneu. Entre los defectos de Megacorpin está que somos muy maniáticos. Antes de redactar, publicar o escribir cualquier cosa, las releemos un millón de veces. Como somos humanos (aunque nuestro logo sugiera lo contrario) luego también nos equivocamos, pero la voluntad es que todo salga lo mejor posible.


Ya estoy dentro con 35.
Una duda, ¿para jugar hay que tapar las anotaciones para que no lo vean los demas? Si es así podríais mirar de poner como objetivos algun tipo de biombo o algo así para que los demas jugadores no copien.

Muchas gracias a ti también, bocks. Has dado con un SG que teníamos preparado  :o. Guardadnos el secreto ;). Por cuestiones económicas no es exactamente el siguiente al que tenemos ahora (las fichas y el indicador de turno/Walton), pero está ahí.


Si podéis incluir de alguna manera ese algoritmo en forma de app o similar, o agregar muchas más partidas, sería algo magnífico!

+++++++++

Aquí no podemos estar más de acuerdo. El desarrollo de la aplicación nos ha rondado la cabeza desde hace mucho. El problema es que o bien requiere tiempo (si se lanza a desarrollarla el responsable de estas cuestiones en Megacorpin), o bien dinero. Desafortunadamente, ahora andamos pillados de ambos recursos (¿alguno los cambia por madera?, que nos sobra). Aún así, no nos resignamos a hacer algo. Si sigue en esta línea la campaña y vamos cubriendo etapas, no descartamos meterle mano al asunto.


Ya tardáis en sacar un vídeo demostrativo.

Esta misma mañana hemos colgado este:



Vamos hablando.
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #69 en: 30 de Marzo de 2016, 22:34:45 »
Otra cosa. Si estáis por Barcelona este fin de semana, el sábado día 2 organizaremos una demostración de "Incómodos Invitados" en The Curiosity Shop (Ramón y Cajal nº 13), a partir de las 18:00.

Animaos y pasad a conocerles.
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

jupklass

Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #70 en: 30 de Marzo de 2016, 22:44:29 »

Si podéis incluir de alguna manera ese algoritmo en forma de app o similar, o agregar muchas más partidas, sería algo magnífico!

+++++++++

Aquí no podemos estar más de acuerdo. El desarrollo de la aplicación nos ha rondado la cabeza desde hace mucho. El problema es que o bien requiere tiempo (si se lanza a desarrollarla el responsable de estas cuestiones en Megacorpin), o bien dinero. Desafortunadamente, ahora andamos pillados de ambos recursos (¿alguno los cambia por madera?, que nos sobra). Aún así, no nos resignamos a hacer algo. Si sigue en esta línea la campaña y vamos cubriendo etapas, no descartamos meterle mano al asunto.


Aquí un informático..... que cuando está aburrido traduce de gratis manuales en ingles....
ahí lo dejo....

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #71 en: 01 de Abril de 2016, 10:31:14 »
Aquí un informático..... que cuando está aburrido traduce de gratis manuales en ingles....
ahí lo dejo....

Muchas gracias por tu ofrecimiento, jupklass. Es muy generoso y lo tendremos en cuenta.
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 09:59:36 por Megacorpin »
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

Megacorpin Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: En la Mansión Walton
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Megacorpin Games
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2016, 09:31:22 »
Hola, a todos.

Si os apetece jugar a "Incómodos Invitados" y andáis por Madrid el próximo jueves día 7 de abril, acercaos a "La Comarca de los Juegos" (c/Donoso Cortés, nº1) a partir de las 18:30. Allí estaremos "matando" al Sr. Walton las veces que sea necesario para que probéis el juego  ;).
Juegos distintos para que pases ratos diferentes.

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #73 en: 05 de Abril de 2016, 00:36:36 »
Por cierto me inquieta la cuestión de tener que buscar las cartas de cada caso entre las doscientas y pico del juego tenéis una solución para que esto sea una tarea rápida, vamos que se pueda crear el mazo sin aburrirnos de buscar cartas, algún código de color, símbolo. Algo pensado al respecto?

Por cierto también estoy dentro con la aportación de 26 euracos.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Incómodos Invitados - No los querrás en tu casa
« Respuesta #74 en: 05 de Abril de 2016, 10:58:15 »
Por cierto me inquieta la cuestión de tener que buscar las cartas de cada caso entre las doscientas y pico del juego tenéis una solución para que esto sea una tarea rápida, vamos que se pueda crear el mazo sin aburrirnos de buscar cartas, algún código de color, símbolo. Algo pensado al respecto?

Por cierto también estoy dentro con la aportación de 26 euracos.

Tienen un número en la trasera, con tener un poco de cuidado con dejarlas más o menos agrupadas al menos por decenas la búsqueda se hace en nada.