logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 17322 veces)

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #75 en: 28 de Marzo de 2016, 14:26:13 »
Aunque no se si el mejor nombre para un podcast de juegos solitarios es "No solo juego solos"... A mi me parecía que era justo lo contrario

Como hablamos de más cosas que rodean a los solitarios (PnP, variantes, reflexiones, influencias culturales, etc...) de ahí el nombre

Thunderchild

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #76 en: 28 de Marzo de 2016, 17:03:25 »
Aunque no se si el mejor nombre para un podcast de juegos solitarios es "No solo juego solos"... A mi me parecía que era justo lo contrario

Como hablamos de más cosas que rodean a los solitarios (PnP, variantes, reflexiones, influencias culturales, etc...) de ahí el nombre

Quizás "Todo sobre los solos" es más adecuado y directo entonces :P aunque el nombre es algo muy personal de cada uno

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #77 en: 28 de Marzo de 2016, 17:15:20 »
Con lo que me costó elegirlo, ya paso de cambiarlo xD

igoribon

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #78 en: 30 de Marzo de 2016, 18:05:49 »
Una pregunta técnica. Uso el Beyondpod para escuchar los podcast. Con los enlaces que poneis de Ivoox no consigo que descargue los audios. ¿Están colgados en alguna otra plataforma?
Fear is the mind killer

vilvoh

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #79 en: 30 de Marzo de 2016, 18:14:53 »
En el primer comentario puse el enlace a archive.org  ;)

pmpeon

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #80 en: 30 de Marzo de 2016, 23:19:53 »
Estupendo programa. Ya me he pillado el soviet down y tengo en el punto de mira In magnificent style y k2... Va matame la muyer... Cada día llegan nuevos paquetes...

Os lo habéis currado a tope. Enhorabuena!!!!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #81 en: 31 de Marzo de 2016, 09:39:21 »
Estupendo programa. Ya me he pillado el soviet down y tengo en el punto de mira In magnificent style y k2... Va matame la muyer... Cada día llegan nuevos paquetes...

Os lo habéis currado a tope. Enhorabuena!!!!!

muchas gracias compañero! espero los disfrutes

Vamos a montar un club anti paquetes y anti violencia lúdica ;-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #82 en: 02 de Abril de 2016, 10:25:44 »
una RSS por favor!! todavía no sale en el motor de busqueda de podcastaddict
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

petardo

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #83 en: 02 de Abril de 2016, 17:55:42 »
Yo me lo baje al final en Ivoox para poder escucharlo, pero preferiria podcastadict.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #84 en: 03 de Abril de 2016, 18:43:02 »
Bueno, he recibido el Soviet Dawn, a ver como es la cosa...
He convencido a mi primo para que pruebe el Hapsburg Eclipse, y así luego poder probar el doblete con Ottoman Sunset. De estos, me parece más fácil de ganar el Ottoman, no se porque.

Por otro lado, estoy probando el Pequeñas Grandes Galaxias, otro que tiene modo solitario que viene con fuerzas...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #85 en: 04 de Abril de 2016, 10:10:42 »
Bueno, he recibido el Soviet Dawn, a ver como es la cosa...
He convencido a mi primo para que pruebe el Hapsburg Eclipse, y así luego poder probar el doblete con Ottoman Sunset. De estos, me parece más fácil de ganar el Ottoman, no se porque.

Por otro lado, estoy probando el Pequeñas Grandes Galaxias, otro que tiene modo solitario que viene con fuerzas...

yo también veo más sencillo el ottoman, quiza por lo de las lealtades que es una dificultad añadida.

A mi el pequeñas me engancho mucho al principio, pero luego lo vi... sota, caballo, rey. siempre igual. un compañero subió traducidas muchas promos para el solitario a la labsk. echales un ojo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #86 en: 08 de Abril de 2016, 00:11:19 »
Con un vistazo rápido no he encontrado esos solitarios que dices, con más tiempo lo intentaré de nuevo, que me interesa tener esas nuevas, gracias por el aviso.

La verdad es un juego que gana con más jugadores, pero en solitario ofrece algunas partidas interesantes, no he jugado demasiadas aún...

nouvato

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #87 en: 09 de Julio de 2016, 14:46:40 »
Lo he oido todo, ja.

Bueno cuatro meses tarde no está mal  8)

eso, recomendado, totalmente, y confirma que aunque no lo digan siempre hay más y más personas jugando en solitario.

Muy bueno, Gambito comentando sus preciados juegos de VPG. Yo diría podcast obligado, para los que busquen información de Stage of Site, espero haber ayudado con algo, quizás a subir o bajar el "hype" sobre varios juegos a Gambito  :-[

Bueno también que mencione a marnaudo de la Bgg, para mi el mejor reseñador de todos, (radho--todos los juegos son bueno, los videos ayuda para aprender el juego, pero no para saber si es bueno o no, tom vassel--los juegos buenos para el son los malos y los juegos malos para el son los mejores  :D)
Ahora hay que añadir a estos señores las grandes ayuda/información/videos que nos dan para los juegos en solitario bilboatbagend, cmclaugh y labaran

Yo como todo jugado en Solitario, comencé por estos juegos, lamentablemente lo hice por los extremos, primero con el Zulus y después el salto al Cruel Necessity, con eso cualquier otro juego intermedio ya no vale  :( Y la pasión de Gambito por probar los otros no es tan grande.

Regresaremos al K2, puede que si, ya ven, los Podcast siempre ayudan a crear ánimo co los juegos...meh  ::)

Gracias por la variante del Caylus, ya lo tengo, en "original", ja algo raro para mi, y sin estrenar.

Neandearthal, si señor juegazo, otro de los que pasaron muchos días en mi mesa, es raro también porque normalmente los juegos para mi solo pasan unas pocas horas en mesa, antes de pasar a otra cosa.

Las dos recomendaciones de print&play, Yo paso  :-[ con tanto juego, ahora no me fabrico todo lo que cae en mis manos, sino solo los que realmente pienso que me van a gustar, así que, Riot el tema pues  ;D no, no creo.
Y el de aviones, Sky Duel 1945 estaba interesante hasta que vi como mecániza push/press your luck, nada me acorde del In magnificent Style/Supermaché/Port Royal/etc, así se enoje Gambito, no voy a a jugar esos juegos  :P

Gracias de nuevo, voy al segundo episodio de No Solo Juego Solos  ;D

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3110
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #88 en: 09 de Julio de 2016, 16:07:03 »
gracias compañero! como dice el refrán ... nunca es tarde, si la dicha es buena. Me alegro que te haya gustado... tienes mucho material después de este episodio
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Otarrec

Re:[No Solo Juego Solos] 1x00
« Respuesta #89 en: 12 de Julio de 2016, 22:31:44 »
Estaba buscando por labsk un post donde hablarán de juegos en modo solo y me encuentro esto, eso unido a que desde haces unas semanas estoy enganchado a podscasts de juegos de mesa, hacen la fórmula perfecta. Me he descargado el primero, en cuanto lo oiga te comento algo
« Última modificación: 17 de Julio de 2016, 01:26:14 por Otarrec »