logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1814 veces)

S.María

Remember. ¿Alguien sabría decirme de qué juego se trata?
« en: 13 de Marzo de 2016, 14:08:30 »
Hola gente, hoy me ha dado por recordar algunos juegos de la infancia y hay uno en concreto del cual solo tengo divagaciones y me encantaría volver a recordar, pero no doy con el nombre... 

Los jugadores estaban representados por unos niños (con sus figuritas de críos) que tenían que hacer recados y correr pequeñas aventuras por distintas partes del tablero. Recuerdo que entre otras cosas había un tirachinas, también una mansión en la que te movías usando unas tabas como estas:   

Y estaban las casas del barrio y me da que tenían que llevar ciertas cosas en plan recaderos (como un monedero a la señora "pepita" y cosas así, no recuerdo mucho más.  Era de la época en que jugábamos al Imperio Cobra y esas cosas  ;D

Hans Voralberg

Re:Remember. ¿Alguien sabría decirme de qué juego se trata?
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2016, 13:16:23 »
Pues no recordaba ningún juego de aquella época con esa descripción, pero buscando un poco con las pistas que dabas y viendo las fotos que salían en sitios web de venta de segunda mano todo apunta a que debe ser "¡Qué pandilla!" de Feberjuegos.

La verdad es que no me sonaba de nada ese juego, y de hecho en ese hilo añejo de "Misión Feberjuegos" tampoco he visto que estuviera listado.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Remember. ¿Alguien sabría decirme de qué juego se trata?
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2016, 15:40:31 »
Es ese, sí.

S.María

Re:Remember. ¿Alguien sabría decirme de qué juego se trata?
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2016, 16:09:37 »
Jua sí!  muchas gracias  :D    Tantos años atrás la memoria falla jj, ahora que veo la caja me vienen más recuerdos de nostalgia ña... recordaba el Imperio Cobra, el Templo de Cristal, etc... pero este se me iba.. ;)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Remember. ¿Alguien sabría decirme de qué juego se trata?
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2016, 16:48:05 »
En el 2013 sacaron un juego con tabas que no he probado que no tiene mala pinta, Oss. Demuestra tu habilidad a la tribu por si te interesa.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

S.María

Re:Remember. ¿Alguien sabría decirme de qué juego se trata?
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2016, 17:04:48 »
Le echaré un ojillo sí, gracias ;)