logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2736 veces)

laperca

juego de cartas
« en: 14 de Marzo de 2016, 11:44:32 »
Pues eso, busco un juego de cartas que no supere los 20 euros, y que no sea un party. En caso de ser un filler que no sea especialmente chorras, pero prefiero que tenga algo de chicha. Qué tal está el caylus de cartas? alguien lo ha probado?

Pongo los que ya tengo de esas características para que no haya repeticiones: ciudadelas, battle line, meuterer, bang.

Gracias de antemano!

CUBE

Re:juego de cartas
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2016, 11:48:17 »
Gástate un pelin más, y pillate el race for the galaxy/galaxia la conquista.

Dark Oracle

Re:juego de cartas
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2016, 11:52:20 »
Echa un ojo al Star Realms

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2016, 11:56:08 »
Pixel Tactics.

laperca

Re:juego de cartas
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2016, 16:35:31 »
Echa un ojo al Star Realms

No me llama en este momento un deck building

Pixel Tactics.

No lo hay en español, no? Eso en mi grupo es un problema...

Nadie me puede decir nada del caylus carta magna?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2016, 18:27:03 »
Yo tengo el magna carta sin estrenar. Tiene buena pinta pero nunca hay hueco para el.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2016, 19:08:28 »
caylus magna carta es un señor juegazo muy infravalorado,supongo que la sombra del juego de mesa es demasiado larga para dejarlo brillar por si mismo,siempre surjen las comparaciones y evidentemente la version mini sale perdiendo,pero yo tengo los dos y siempre lo he recomendado.

es una autentica joya,esta tiradisimo de precio y te cabe todo el juego enfundado en una deck box



nombrame un solo juego con esa profundidad,rejugabilidad,precio y diversion en tan poco espacio!!!

para mi un autentico must have  ;)

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2016, 21:24:01 »
+1 a race for the galaxy

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2016, 21:46:24 »
No lo he jugado, pero por lo que dices deberías echar un ojo a Isle of trains. Creo que cuesta unos 10€ o poco más y tiene mucha más profundidad de la que parece por ese precio y tamaño.
El Chronicle también podría encajarte.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2016, 09:54:29 »
Yo de largo cogía el Star Realms juegazo, pero si pasas del tema de Deck Building, puedes mirar el Death Angel, aunque vale 25 creo.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2016, 10:42:27 »
Meuterer. La edición de caja azul compacta creo que sale por 6 euros y es independiente del idioma.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

laperca

Re:juego de cartas
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2016, 11:01:04 »
No lo he jugado, pero por lo que dices deberías echar un ojo a Isle of trains. Creo que cuesta unos 10€ o poco más y tiene mucha más profundidad de la que parece por ese precio y tamaño.
El Chronicle también podría encajarte.

Tienen buena pinta los dos, pero que estén en inglés tira para atrás a mi grupo :S Eso si, me estoy animando a hacer una traduaquetación del chronicle para mandar a printerstudio o similares

Meuterer. La edición de caja azul compacta creo que sale por 6 euros y es independiente del idioma.

Me estoy intentando desacer de él! Me parece un buen juego, pero nunca ve mesa... por alguna razón en mi grupo no encajó  :'(

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2016, 11:43:30 »
Epic Card Game, de la misma gente que el Star Realms, es una especie de clon del Magic, pero con un sólo mazo cerrado de 120 cartas pueden jugar hasta cuatro jugadores. Para pachangas rápidas entre colegas es la caña, porque no tienes que perder el tiempo haciendo un cubo. Creo que anda por unos 15 pavos, y posiblemente puedas pillarte por ahí la edición del kickstarter que viene con cartas extra y tal.

EDITO: acabo de leer que el inglés puede ser un problema para vosotros. El juego viene con inglés de Magic, o sea, un puñado de palabras clave y poco más, pero bueno, ahí te dejo una carta de ejemplo para que la veas y decidas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 11:47:24 por Sr. Cabeza »

roanoke

  • Visitante
Re:juego de cartas
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2016, 12:10:04 »
-Biblios.
 Juegazo que escala fenomenal de 2-4 jugadores; 15 o 20 minutos por partida, aunque no podrás jugar sólo una  :D.  De precio esta en torno a los 18-20 euros. Por cierto, las cartas son de una calidad como pocas.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:juego de cartas
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2016, 12:17:46 »
Coincido con wolfen con el Caylus Magna Carta. Para mí es un juegazo y es el juego con "hermano mayor" que mejor se defiende.

Tiene profundidad, rejugabilidad y además es bastante sencillo de explicar.