logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 537785 veces)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1590 en: 13 de Febrero de 2017, 14:59:38 »
Esperemos a ver que pasa, pero parece que ya han solucionado el tema del eremita. Se lo han cargado y listo.
A ver cual es la información oficial. Alomillor aparece uno nuevo con figuras 3D, pero vamos, no lo creo.

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1591 en: 13 de Febrero de 2017, 15:01:43 »
Esperemos a ver que pasa, pero parece que ya han solucionado el tema del eremita. Se lo han cargado y listo.
A ver cual es la información oficial. Alomillor aparece uno nuevo con figuras 3D, pero vamos, no lo creo.


yo preferiría que apareciera el 3d, pero mejor que sean claros y se lo carguen si no es factible.

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1592 en: 13 de Febrero de 2017, 15:15:48 »
Lo de que había personas con dos productos y que esperaban pasar al eremita igual ha precipitado el tema....  ::)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1593 en: 13 de Febrero de 2017, 15:22:00 »
Igual sí. He sido yo el que se lo he preguntado pero es que a 48h de finalizar la campaña no es serio que no se sepa si uno de los productos que venden se fabricará o no. No puede ser que tengamos que tener un pedido de dos juegos distintos para en el último momento deshacernos de uno.
Esto lo han gestionado fatal

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1594 en: 13 de Febrero de 2017, 15:23:21 »
Totalmente de acuerdo. Se veía que no llegaba al mínimo. Deberían haber dicho algo antes o haberlo cancelado hace tiempo.
En cualquier caso, veremos. Lo mismo nos sorprenden!


También han quitado la expansión 6-9 para la estandard...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1595 en: 13 de Febrero de 2017, 15:31:44 »
Pues si se pasan por aqui que sepan que se van a quedar sin mi crociato y sin mi eremita

setropo

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1596 en: 13 de Febrero de 2017, 15:36:56 »
Yo creo que es un paso lógico antes de aclarar que solución van a dar a la gente que ha apoyado la opción Eremita. Pero esto tenían que haberlo hecho antes de que acabara KS!!!
Inicialmente me había planteado el juego sin minis, no solo por el precio, pero se veía venir que no íbamos a llegar a 200... es que ni de lejos!!! Yo voy a segir hasta el final con mi Templare y ya veremos si añado algo más.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Pandero

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1597 en: 13 de Febrero de 2017, 15:45:28 »
Yo creo que es un paso lógico antes de aclarar que solución van a dar a la gente que ha apoyado la opción Eremita. Pero esto tenían que haberlo hecho antes de que acabara KS!!!

Es que lo más gordo es esto. Hay 20 personas con un eremita pagado en KS que no saben qué va a pasar ahora con su pledge.

La verdad es que es vergonzoso cómo están llevando este crowdfunding.

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1598 en: 13 de Febrero de 2017, 15:46:54 »
Bueno, pero eso tampoco lo sabían antes. El tema es que se ha desbloqueado este tema y más pronto que tarde tendremos una respuesta oficial, que ya era hora.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1599 en: 13 de Febrero de 2017, 16:02:15 »
Lo que no puede ser es que te pidan saltos de fe a cada paso.
Tienes que creer que van a sacar el juego sin ver reglas, que van a hacer las minis, que van a sacar el eremita con opcion razonable.
No mira. La fe para la semana santa. Con mi pasta no se juega.

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1600 en: 13 de Febrero de 2017, 16:07:52 »
Esto totalmente de acuerdo. Pero al cesar lo que es del cesar. Quien juega con nuestra pasta somos nosotros que a veces somos unos ansias. Yo no meto pasta hasta estar seguro.
Aquí la he metido porque puedo cancelarla antes de que finalice. Si no, ni de coña. Y la que he metido es la justa, pensando en cuantos vamos a ser al jugarlo. Nada de dagas, o complementos de 9 jugadores que nunca jugaré. Que ojo, muy respetable quien lo coja, como si es para mirarlo y no jugarlo. Pero en mi caso actuo así.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1601 en: 13 de Febrero de 2017, 16:11:07 »
Pues yo al final he añadido la daga que me hacía tilín, pero me quedo en los seis jugadores + pack Español

Sin problema para el cambio, primero marcaba 19 euros y pico pero al llegar al final seguían siendo los 12.95

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1602 en: 13 de Febrero de 2017, 21:05:18 »
Es que lo más gordo es esto. Hay 20 personas con un eremita pagado en KS que no saben qué va a pasar ahora con su pledge.

La verdad es que es vergonzoso cómo están llevando este crowdfunding.

A ver... no os volváis locos. Hay 20 personas (9 ahora mismo) que tienen un Eremita pagado y concedido hasta que no se diga lo contrario.

Supongo que esto de poner el pledge como no disponible se deba a que ya van a tomar una decisión final sobre él, y sí que es cierto que podrían haberlo hecho de distinta forma,  pero en todo momento han dejado claro que el Eremita no saldría tal y como está planteado si no tenía un mínimo concreto de participantes, y además han insistido varias veces en que ofrecerán una solución alternativa a los que estén en ese nivel y siempre tendrán la opción del reembolso o del cambio a la edición Deluxe.

Entiendo que tendrían que haber advertido a los mecenas de ese nivel de lo que iban a hacer antes de bloquear ese nivel, pero tampoco están robando nada a nadie. Un poco de paciencia, que no tardará en saberse qué pasa con los Eremitas...

Por cierto: Detalle curioso que he visto en la descripción de la campaña:

Nota importante sobre el nombre del juego: Hemos tenido una discusión amistosa con Paradox Interactive sobre el nombre Medioevo Universalis, nombre por el que era conocido el prototipo del juego hasta hoy.

Hemos acordado con Paradox cambiar el nombre a "Medioevo Universale" para evitar cualquier posible confusión con su famoso videojuego. El juego será por tanto impreso y distribuido bajo este nombre.



« Última modificación: 13 de Febrero de 2017, 21:17:53 por Zaranthir »

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1603 en: 13 de Febrero de 2017, 21:08:02 »


Es que lo más gordo es esto. Hay 20 personas con un eremita pagado en KS que no saben qué va a pasar ahora con su pledge.

La verdad es que es vergonzoso cómo están llevando este crowdfunding.

A ver... no os volváis locos. Hay 20 personas (9 ahora mismo) que tienen un Eremita pagado y concedido hasta que no se diga lo contrario.

Supongo que esto de poner el pledge como no disponible se deba a que ya van a tomar una decisión final sobre él, y sí que es cierto que podrían haberlo hecho de distinta forma,  pero en todo momento han dejado claro que el Eremita no saldría tal y como está planteado si no tenía un mínimo concreto de participantes, y además han insistido varias veces en que ofrecerán una solución alternativa a los que estén en ese nivel y siempre tendrán la opción del reembolso o del cambio a la edición Deluxe.

Entiendo que tendrían que haber advertido a los mecenas de ese nivel de lo que iban a hacer antes de bloquear ese nivel, pero tampoco están robando nada a nadie. Un poco de paciencia, que no tardará en saberse qué pasa con los Eremitas...

Ya se sabe, lo indican en los comentarios. No va a haber eremita y están ofreciendo alternativas a los actuales mecenas, pero no indican cuáles


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1604 en: 13 de Febrero de 2017, 21:08:12 »
Ya es oficial
 Unfortunately Eremita backers was too few, so we stopped the reward. We are contacting the backers to see if they want to upgrade their reward.
Insurance cost will depends by next SG, if locked or unlocked. We will try to keep it low as possible. 

Un par de horas tarde pero bueno.

Esto es lo que no me gusta nada, lo cancelan (esperado) pero no esperes a que la gente lo diga y contestes un comentario. Hazlo público enseguida, Leche.
El juego será bueno (espero) el autor tanto antes como durante la campaña bien, cercano, contestando los mails. Pero la editorial y el marketing del juego un jodió desastre, tanto que han hecho que este juego quede eclipsado.
Desde el primer día han hecho cagadas tras cagadas. Ya empezaron 20 minutos antes de lo acordado y desde ahí cuesta para bajo.
Ya es que el juego no tiene ninguna culpa (y que soy un puto caprichoso) pero dan ganas de salirse.

Espero que el encargado de producción sea más profesional que el de marketing