Se nota también un poco en que tampoco en este foro hay mucho sobre el.
Por cierto, por lo que veo en la caja han incluido la expansión "Rising waters", que creo ninguno de los del kickstarter llegamos a ver jamás.... (y bastante suerte tuvimos que al final sí vimos el juego )
Cita de: zeios en 23 de Marzo de 2016, 13:05:48 Se nota también un poco en que tampoco en este foro hay mucho sobre el.Pues aquí va algo de info, que tenía la reseña de éste en el tintero desde hacía bastante:RESEÑA DE VANUATU AQUÍ
Cita de: eldibujante en 27 de Marzo de 2016, 05:50:08 Cita de: zeios en 23 de Marzo de 2016, 13:05:48 Se nota también un poco en que tampoco en este foro hay mucho sobre el.Pues aquí va algo de info, que tenía la reseña de éste en el tintero desde hacía bastante:RESEÑA DE VANUATU AQUÍ¿Podrías revisar el enlace? No sale nada
Me temo que yo ni siquiera llegué a ver el juego.Estafa total aquella campaña de IndieGoGo.
Cita de: JGU en 27 de Marzo de 2016, 10:31:13 Me temo que yo ni siquiera llegué a ver el juego.Estafa total aquella campaña de IndieGoGo. Buenas nuevas para tí!. Esto te interesa:...Básicamente: que los que nos quedamos sin expansión o sin el juego, los de quined nos hacen el favor de mandarnos un juego como compensación (aunque no tuvieron nada que ver).Hay que mandar correo a kickstarter@quined.nl mandandoles nombre completo, dirección y teléfono, y una copia del mensaje original recibido durante la campaña en que se detalla nuestra contribución. El mensaje se debe mandar desde el mismo correo que se usó en esa campaña.UN SALUDO!