como es el combate entre naves???no he visto nada en las reglas...como un combate entre unidades o aqui solo los dados de las naves?
Buenas!Jugando una partida el sábado me surgió una duda y, aunque diría que lo tengo claro, quiero preguntaros si lo interpretáis igual. En una acción de avanzar se pueden mover naves, que esas naves "disputen" una zona, y aún así utilizarlas para transportar tropas terrestres a un mundo vacío o aliado ¿no?. Es decir, la restricción es que con una acción de avanzar no se disputen dos zonas distintas, pero nada impide que esas naves vayan a hacer un combate pero también se utilicen como "puente" para que las tropas pasen por ahí. ¿Lo entendéis de la misma forma?Gracias!
Cita de: soyyorch en 22 de Agosto de 2016, 08:49:53 Buenas!Jugando una partida el sábado me surgió una duda y, aunque diría que lo tengo claro, quiero preguntaros si lo interpretáis igual. En una acción de avanzar se pueden mover naves, que esas naves "disputen" una zona, y aún así utilizarlas para transportar tropas terrestres a un mundo vacío o aliado ¿no?. Es decir, la restricción es que con una acción de avanzar no se disputen dos zonas distintas, pero nada impide que esas naves vayan a hacer un combate pero también se utilicen como "puente" para que las tropas pasen por ahí. ¿Lo entendéis de la misma forma?Gracias!Me temo que no es así. Solo puedes mover unidades terrestres a través de zonas aliadas. Es decir las que contengan unidades tuyas exclusivamente. Además el combate se hace al final del movimiento. Las reglas son muy claras al respecto.Primero mueves naves y puedes crear una zona disputada con ello.Después mueves unidades terrestres a través y solo a través de zonas aliadas (es decir las que contienen unidades tuyas exclusivamente. Si no has creado una zona disputada con las naves, puedes hacerlo ahora con las unidades de tierra, pero si la has creado, ya no puedes.Finalmente combates si has creado una zona disputada.
Buenas, me asalta una duda releyendo el manual.,si tengo un bastión y tropas en un combate, se puede elegir el bastión para q reciba heridas (sin llegar a morir, si aguanta 3 meterle 2) en las 3 cartas del combate? Así evitarías desbandar tus tropas no?un saludo
Cita de: darthhh en 04 de Octubre de 2016, 15:55:33 Buenas, me asalta una duda releyendo el manual.,si tengo un bastión y tropas en un combate, se puede elegir el bastión para q reciba heridas (sin llegar a morir, si aguanta 3 meterle 2) en las 3 cartas del combate? Así evitarías desbandar tus tropas no?un saludoClaro. Eso es lo bueno de los bastiones. Les puedes asignar 2 impactos por ronda.