logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5748 veces)

Yamakasi30

Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2016, 23:05:48 »
Heroes of normandie: tiene algún que otro fallo, pero en líneas generales me parece un buen wargame de corte sencillo. Le habré jugado unas 20 partidas aproximadamente.

Por contra, the kings abbey resultó un zurullo, y me deshice de el tras una partida.

Dark Oracle

Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2016, 00:43:03 »
Ahí van los míos:

Assault on Doomrock + expansión. Tras tres partidas, compra estupenda. Muy inmersivo, entretenido, difícil, y ganas de volver a darle.

Trickerion. Una partida y media. Muy contento con lo visto sin haber llegado a jugar con todo el set completo de cartas.

Nautillus Industries. Unas seis partidas. Entretenido, liviano, y unos componentes estupendos (monedas metálicas). Todos los que lo han jugado repetirían.

The captain is dead. No directo de Kickstarter, pero casi. Cooperativo super entretenido de temática espacial. A todo el mundo que se lo he mostrado le ha gustado.

Among Nobles. Unas cinco partidas. Entretenido, simpático. De todos las ks, tal vez el más flojo, pero aún así, jugable.

Sin poder probar aún el Posthuman, ni el Shadows over Normandie. Y sin contar el Zombicide BP, el Euphoria ni el Xia, que son más habituales.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2016, 02:56:22 »
Que me hayan gustado
The gallerist. Aunque este es un lacerda asi q era tiro seguro.
Steampunk rally. Muy divertido aunque a 8 no lo he probado a 4-5 funciona muy bien.
The convicted esta bien pero tengo que jugarlo mas.
Tesla vs edison creo q se tiene que jugar con el apaño sino oierde mucho pero a mi no me desagrada.
Hoyuk solo he jugado al modo basico muy sencillito me reservo la opinion.
The province solo he hecho una partida es un minijuego pero tiene algo q no me apetece volverlo a jugar.
Estos son los q he recibido q no fueran reimpresiones

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2016, 09:06:00 »
Ostia, ahora haciendo memoria veo que todos los kickstarter que me he metido los he acabado vendiendo porque no me han gustado... Veo que no acierto

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2016, 10:56:37 »
Ostia, ahora haciendo memoria veo que todos los kickstarter que me he metido los he acabado vendiendo porque no me han gustado... Veo que no acierto

Salvo el 18OE.

Ferran.

Raxar

Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2016, 11:08:22 »
He comprado unos cuantos por estas plataforma:

- Trickerion: Me encanta, aún no he probado todas las expansiones pero ya el básico me parece un juegazo

- Viceroy: Muy divertido y entretenido aunque hay algunas cartas exclusivas del KS demasiado potentes.

- Pocket Invaders: Rápido y sencillo pero con mucha miga.

Esos tres son los que más me han gustado. Luego en una zona intermedia estarian: Epic Card Game y ¡Abordaje!.

Y el único que no me ha gustado nada ha sido el de Noches de Sangre.

Tengo pendiente de probar el Ludii Gladiatorii.

Aparte también he comprado en tienda (o segunda mano) y que hubieran salido por KS los siguientes (que yo sepa xD):

- Moongha Invaders
- Star Realms
- Rise to Power
- Dungeon Roll

Siendo el Dungeon Roll el único que no me ha gustado.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2016, 13:33:56 »
Yo tengo unos cuantos también pillados por Kickstarter ya. Mi impresión general es que normalmente los juegos que se editan por autores "noveles" o sin una gran editorial detrás tienen fallos de diseño bastante notables. Creo que se nota la falta de editores expertos que metan la tijera al reglamento o que testeen bien el juego...  ::)

Así, en plan resumen (verde OK, naranja regular, rojo fatal):

- Flash Point (aka Rescate!): Vendido. Pese a eso, me parece un buen juego en su categoría, y la campaña la llevaron con bastante solvencia.

- Myth: Terrible, un montón de retraso, y el resultado final (que no recibí, ya que me salí antes gracias a que dieron la opción de hacer un reembolso a los bakers descontentos) fue un conjunto de componentes más o menos bonitos con un reglamento infumable. Típico ejemplo de campaña de KS para vender miniaturas. Con esta campaña aprendí a no meterme nunca más a un KS sin haber podido leer reglas.

- Dungeon Saga: Aceptable, un buen Dungeon Crawler que no innova en nada pero que te deja satisfecho. Lo peor del juego, en mi opinión, las reglas para jugar en modo cooperativo (que eran imprescindibles para mi).

- Blood Rage: El juego me gusta mucho y la campaña fue bastante buena.

- Posthuman: Vendido. Sobre el papel pinta muy bien, y realmente creo que el juego es bueno y tiene detalles muy originales, pero a la hora de jugarlo me falta algo, noto una desconexión entre el tema y sus mecánicas (algo parecido me pasa con el Dead of Winter).

- King's Abbey: Lo tengo en venta, no es el peor euro que he jugado, pero tiene un par de cosas que le chirrían un poco. Es un poco como el monstruo de Frankenstein, un juego creado a partir de mecánicas de otros juegos conocidos. Vendría a ser el ejemplo de juego al que le falta una editorial detrás para pulir detalles.

- Loop Inc: Vendido. Decepción enorme, un euro soso que tiene un par de ideas geniales, pero que no funcionan en absoluto.

- The Gallerist: Vendido. Buen juego, pero lo pongo por detrás del Kanban y del Vinhos en el Top Lacerda.

- Among Nobles: Vendido. Nada del otro mundo, un par de cosas muy originales pero muy soso como juego.

Y aún me quedan por recibir: Skull Tales, Mare Nostrum, New Bedford, Middara, High Frontier, Gloomhaven, 7th Continent, Folklore, Codex, Darklight: Memento Mori. con que pueda "marcar" en verde la mitad de estos me conformo...  ;D

argonauta

Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2016, 16:47:10 »
Bueno, como creo que el post va de los que sí nos gustaron, apunto los míos:

- Krynea: juego de cartas de enfrentamientos entre ejércitos fantásticos con un reglamento, expansiones y maquetación para mí de 10. La colocación de las unidades en batallones y en líneas de combate, la utilización del combate a distancia y la magia así como las capacidades especiales de cada unidad y las cartas de eventos que te cambian condiciones a cada paso lo convierten en uno de los pocos juegos de enfrentamiento con cartas y gestión de mazos que me gustan.

- Onus: otro juegazo de enfrentamientos con cartas pero que en este caso se parece más a un juego de miniaturas por las dinámicas de medir distancias de orientación, de visibilidad, de contacto entre unidades. Tiene reglas clásicas en estos juegos como las de bonificaciones, líderes, retirada,...

- Ludi Gladiatori: me ha gustado en los dos partidas que he echado. Rápido, sencillo y con luchas entre gladiadores con buena mecánica. Tendría que jugar más para recomendarlo

- 2GM: muy bueno. Me gusta mucho la forma de desplegar las unidades y las opciones de despliegue. Da bastantes opciones tácticas entre cómo desplegar, el terreno, los eventos, línea de suministros,... además de que puedes plantear distintos escenarios y objetivos.  La opción en solitario está bastante bien.

- Dark Frontier: muy buen juego de construcción de mazos y facciones. El manual de campaña es lo que hace que este juego llegue al nivel que llega. Lo vendí pero porque es un juego al que hay que dedicarle mucho tiempo para sacarle todo el jugo que tiene.

- Argonauts: cómo no me lo iba a comprar. Estética un 10 y aunque sólo he jugado una partida en solitario tiene muy buena pinta. No se si se puede hacer un poco repetitivo dado que los eventos en el viaje son los mismos.

A la espera de expansiones de Krynea y Onus, que tienen una pinta genial y el de El Tesorero (un monopoly deal con temática de corrupción política a la española) que me lo estoy pensando, sólo me ha decepcionado 1 que queda para comentar en otro hilo.
« Última modificación: 12 de Abril de 2016, 17:29:40 por argonauta »

argonauta

Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2016, 16:48:41 »
Perdón, quería decir expansión del Onus que del 2GM está anunciada pero pendiente.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2016, 19:17:51 »
Me sumo al Assault on Doomrock + expansion : llevo 7 o 8 partidas, con la expansión metida y es un juegazo, por ponerle una pega, en la expansión las reglas son tan escuetas que da lugar a muchas dudas, pero es un juego muy inmersivo y que disfrutas una barbaridad con amigos.

Luego el Tiny Epic Galaxies, me parece tambien un buen juego, entretiene bastante.

A ver si los 4 que faltan por llegar, tengo la misma suerte!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2016, 20:56:39 »
Olvide el rise to power, que me gusta pero no acaba de encajar... Una pena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2016, 10:14:17 »
Buenas,

mi experiencia:

- The Gallerist, gran juego con buenos acabados, ultimamente no ve mesa, pero me resisto a desistir de él.
- Viceroy, divertido a ratos, se hace lineal cuando llevas muchas partidas.
- Scoville, no sólo me lo pillé, si no que ha salido con ampliación y me lo voy a volver a pillar. Ha logrado captar los ojos de mi señora, y eso tiene su plus.
- Click Clack Lumberjack, posiblemente el filler que más tiempo le estoy echando junto con el Star Realms (en el movil).
- Historia, divertido, pero no llega al TTA, y la parienta le terminó cogiendo asquete
- Foreign King, pocas partidas entre los amigos,... a veces se hace muy lento ( pero creo que es más por los jugadores)
- This Town Aint Big Enough, regulero, pero barato
- oddball Aeronauts: Pirates vs. The Pendragon, igual que el anterior
- Dungeon Roll, entretenido, me metí en el primero y luego en la ampliación... ultimamente cogiendo polvo, pero del uso la caja está destrozada
- Gauntlet of Fools, probablemente el peor juego que un Vaccarino haya hecho jamás. Lo vendí en cuanto lo probé con diferentes grupos. Decepcionante
- Amerigo, para ser de Feld, decepcionante.

Rol:

- Ryutaama: entretenido, e iniciatico para no conocedores y para publico infantil
- Los Kobolds se comieron a mi bebe: divertido, con estetica munchkin; para algo rápido.

Mi mayor decepción y fracaso estrepitoso: Alien Frontiers: Aurora. Todavía no ha salido, y el proyecto lleva desde el 2012 pendiente. Sólo han hecho edición alemana y francesa. No confiar en los polacos ever.

Seguro que me dejo alguno. Si es asi edito y añado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2016, 10:19:41 »

- Viceroy: Muy divertido y entretenido aunque hay algunas cartas exclusivas del KS demasiado potentes.


Offtopiqueando un poco, yo esas cartas y todas las que venian como strech goal las he quitado del juego y ahora ya no pasan cosas raras. Otra cosa es darle al principio de la partida un viceroy a cada uno. Eso si puede estar bien.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2016, 11:48:07 »
- B-Sieged, muy divertido con un montón de extras (lo único malo los 30€ de gastos de envío). Solo he probado el juego base (unas 5 o 6 partidas ya).

- Hostage negotiator, un solitario con mucha tensión y relativamente temático para lo "poca cosa" que es.

-Assault of Grimrock, al que llevo unas 4 o 5 partidas y muy bién. No me atrevo a añadir la expansión puesto que, de momento, con el básico tengo de sobras, me pregunto como vencer al enemigo final las veces que he llegado ...  ::)

-Dragon Slayer, un filler con mecánica "push your luck" de matar dragones. A este si que le hemos metido caña.

-Fireteam Zero, dos partidas, lo guardo como un buen vino, para sacarlo y emborracharme con él. Me ha parecido tan sencillo como bueno a la vez, caracteristicas que rara vez se ven juntas en un juego.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de crowdfunding que hayáis comprado, jugado y os hayan gustado
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2016, 12:45:17 »
- B-Sieged, muy divertido con un montón de extras (lo único malo los 30€ de gastos de envío). Solo he probado el juego base (unas 5 o 6 partidas ya).

- Hostage negotiator, un solitario con mucha tensión y relativamente temático para lo "poca cosa" que es.

-Assault of Grimrock, al que llevo unas 4 o 5 partidas y muy bién. No me atrevo a añadir la expansión puesto que, de momento, con el básico tengo de sobras, me pregunto como vencer al enemigo final las veces que he llegado ...  ::)

-Dragon Slayer, un filler con mecánica "push your luck" de matar dragones. A este si que le hemos metido caña.

-Fireteam Zero, dos partidas, lo guardo como un buen vino, para sacarlo y emborracharme con él. Me ha parecido tan sencillo como bueno a la vez, caracteristicas que rara vez se ven juntas en un juego.
En cuanto te pongas con la expansion del Doomrock fliparás, los terrenos añaden muuucha chicha tactica y bueno, más objetos, más bosses, mas de todo!!! Que delicia de juego, aunque largo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk