logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6564 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2016, 16:35:25 »
Yo, además de las sesiones de jueves mañana-tarde (6-7 h) comentadas antes por flOrO, suelo tener otra sesión los sábados tarde-noche (4-5 h). Además es habitual que intente quedar también un tercer día con otro grupo (4-5 h), aunque últimamente esa tercera quedada semanal está siendo complicada y más que semanal es quincenal con suerte. También suelo quedar una vez por semana por la noche para una sesión de vassal (2 h). En total unas 12-14 horas de media semanales.

Ferran.

Weaker

Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2016, 16:36:18 »
Yo, además de las sesiones de jueves mañana-tarde (6-7 h) comentadas antes por flOrO, suelo tener otra sesión los sábados tarde-noche (4-5 h). Además es habitual que intente quedar también un tercer día con otro grupo (4-5 h), aunque últimamente esa tercera quedada semanal está siendo complicada y más que semanal es quincenal con suerte. También suelo quedar una vez por semana por la noche para una sesión de vassal (2 h). En total unas 12-14 horas de media semanales.

Ferran.
Eres un dios!

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2016, 16:42:48 »
Yo, además de las sesiones de jueves mañana-tarde (6-7 h) comentadas antes por flOrO, suelo tener otra sesión los sábados tarde-noche (4-5 h). Además es habitual que intente quedar también un tercer día con otro grupo (4-5 h), aunque últimamente esa tercera quedada semanal está siendo complicada y más que semanal es quincenal con suerte. También suelo quedar una vez por semana por la noche para una sesión de vassal (2 h). En total unas 12-14 horas de media semanales.

Ferran.
Eres un dios!

 ;D
Mejor deidad menor, que me han superado al menos dos.

Ferran.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2016, 16:43:26 »
Yo suelo quedar los martes un par de horitas para cosas ligerillas, aunque no siempre. También es quincenal más que semanal. Ahora bien, los findes suelo quedar viernes y sábado para sesiones de unas 6 horas cada una a juegos de conquista (plastiqueros o wargames) :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2016, 16:46:46 »
Yo, además de las sesiones de jueves mañana-tarde (6-7 h) comentadas antes por flOrO, suelo tener otra sesión los sábados tarde-noche (4-5 h). Además es habitual que intente quedar también un tercer día con otro grupo (4-5 h), aunque últimamente esa tercera quedada semanal está siendo complicada y más que semanal es quincenal con suerte. También suelo quedar una vez por semana por la noche para una sesión de vassal (2 h). En total unas 12-14 horas de media semanales.

Ferran.
Eres un dios!

 ;D
Mejor deidad menor, que me han superado al menos dos.

Ferran.
Bueno, que cada uno adore a quien quiera!

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2016, 16:47:54 »
Pues yo no paso de las dos horas seguidas. Ahora bien, puede que juegue unos 3 o 4 días a la semana, así es que también estoy en la media de unas ocho horas.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2016, 16:48:55 »
Yo suelo quedar los martes un par de horitas para cosas ligerillas, aunque no siempre. También es quincenal más que semanal. Ahora bien, los findes suelo quedar viernes y sábado para sesiones de unas 6 horas cada una a juegos de conquista (plastiqueros o wargames) :P

Así que los findes los dedicas a juegos de conquista. Normal.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

CHiNaZo

Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2016, 17:06:29 »
Soy un jugador muy irregular, lo mismo en una semana tengo 3-4 quedadas y juego fácilmente 15 horas, que lo mismo me tiro un mes sin jugar.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2016, 17:18:43 »
Uhm, depende. A ver, los martes que puedo ir a la quedada a puebla son unas 4 horas, y casi todos los domingos hay partida de sobremesa, 2-3 horas. Si el finde hay quedada/comida/cena con compis que sean jugones pues siempre cae algo, y luego están las jornadas que caigan (nómada, clbsk, findenaranja, les...). Creo que una media de 7-8 horas puede ser algo realista un poco a la baja.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2016, 17:34:33 »
Puffff, yo que pensé que jugar casi todos los sábados 3-4 por la noche estaba bien y veo que estoy más bien por abajo...que suerte tenéis algunos  ;)

soyyorch

Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2016, 17:48:24 »
Ultimamente he cogido buen ritmo y los viernes o sábados (o los dos, con suerte) suelo tener unas sesiones de 6-7 horas. Los domingos casi seguro caen otras 2-3 horas, y entre semana alguna partida suelta. Asi que unas 12 horas diría yo de media.

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2016, 21:22:49 »
Pues he puesto 5-6 horas tirando un poco por lo alto, porque creo que estaría más bien en las 4-5 horas. Los viernes suele ser el día fuerte de juegos de mesa, y los sábados solemos sacar también juegos, depende del estado de ánimo del grupo  ;D También lo compaginamos con partidas de rol, así que varía un poco de una semana a otra. También intento sacar un hueco entre semana o los domingos para partidas de dos jugadores con mi chico.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

hence

Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2016, 21:52:40 »
Vale, estoy enferma. Echando cuentas, me salen más de 20 horas. Debo buscarme otras ocupaciones. Señor doctor, ¿es grave? ;D ;D

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2016, 22:25:27 »
Pues yo juego menos de lo que me gustaría la verdad...normalmente dos dias por semana unas 4h y los fines de semana suelen caer 2 o 3h..hace un total de 12/14h

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk


roanoke

  • Visitante
Re:¿Cuánto juegas de media a la semana?
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2016, 23:12:21 »
Sorprendente.
Suelo jugar sólo sábados y algún domingo; una media de 3-4 horas y resulta que estoy en el nicho (a día de hoy) más votado.  :o :o
Yo pensaba que la gente era como "hence" que juega 20 horas a la semana  :o :o :o ;)