¿Cuánto juegas de media a la semana?

Iniciado por Gand-Alf, 11 de Abril de 2016, 10:27:18

Tema anterior - Siguiente tema

Caron, the Fiend

Veterano
Yo, además de las sesiones de jueves mañana-tarde (6-7 h) comentadas antes por flOrO, suelo tener otra sesión los sábados tarde-noche (4-5 h). Además es habitual que intente quedar también un tercer día con otro grupo (4-5 h), aunque últimamente esa tercera quedada semanal está siendo complicada y más que semanal es quincenal con suerte. También suelo quedar una vez por semana por la noche para una sesión de vassal (2 h). En total unas 12-14 horas de media semanales.

Ferran.

Weaker

Veterano
Cita de: Caron, the Fiend en 11 de Abril de 2016, 16:35:25
Yo, además de las sesiones de jueves mañana-tarde (6-7 h) comentadas antes por flOrO, suelo tener otra sesión los sábados tarde-noche (4-5 h). Además es habitual que intente quedar también un tercer día con otro grupo (4-5 h), aunque últimamente esa tercera quedada semanal está siendo complicada y más que semanal es quincenal con suerte. También suelo quedar una vez por semana por la noche para una sesión de vassal (2 h). En total unas 12-14 horas de media semanales.

Ferran.
Eres un dios!

Caron, the Fiend

Veterano
Cita de: Weaker en 11 de Abril de 2016, 16:36:18

Ferran.
Eres un dios!

;D
Mejor deidad menor, que me han superado al menos dos.

Ferran.

Gand-Alf

Baronet
*
Veterano
Palantir como los de Alicantir.
Yo suelo quedar los martes un par de horitas para cosas ligerillas, aunque no siempre. También es quincenal más que semanal. Ahora bien, los findes suelo quedar viernes y sábado para sesiones de unas 6 horas cada una a juegos de conquista (plastiqueros o wargames) :P
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Veterano
Cita de: Caron, the Fiend en 11 de Abril de 2016, 16:42:48
Cita de: Weaker en 11 de Abril de 2016, 16:36:18

Ferran.
Eres un dios!

;D
Mejor deidad menor, que me han superado al menos dos.

Ferran.
Bueno, que cada uno adore a quien quiera!

Shina

Veterano
De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
Pues yo no paso de las dos horas seguidas. Ahora bien, puede que juegue unos 3 o 4 días a la semana, así es que también estoy en la media de unas ocho horas.

Skryre

Baronet
*
Veterano
4dados
Cita de: Gand-Alf en 11 de Abril de 2016, 16:43:26
Yo suelo quedar los martes un par de horitas para cosas ligerillas, aunque no siempre. También es quincenal más que semanal. Ahora bien, los findes suelo quedar viernes y sábado para sesiones de unas 6 horas cada una a juegos de conquista (plastiqueros o wargames) :P

Así que los findes los dedicas a juegos de conquista. Normal.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

CHiNaZo

Habitual
Soy un jugador muy irregular, lo mismo en una semana tengo 3-4 quedadas y juego fácilmente 15 horas, que lo mismo me tiro un mes sin jugar.

Calvo

Veterano
"A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
Uhm, depende. A ver, los martes que puedo ir a la quedada a puebla son unas 4 horas, y casi todos los domingos hay partida de sobremesa, 2-3 horas. Si el finde hay quedada/comida/cena con compis que sean jugones pues siempre cae algo, y luego están las jornadas que caigan (nómada, clbsk, findenaranja, les...). Creo que una media de 7-8 horas puede ser algo realista un poco a la baja.

Pez

Veterano
Puffff, yo que pensé que jugar casi todos los sábados 3-4 por la noche estaba bien y veo que estoy más bien por abajo...que suerte tenéis algunos  ;)

soyyorch

Veterano
Ultimamente he cogido buen ritmo y los viernes o sábados (o los dos, con suerte) suelo tener unas sesiones de 6-7 horas. Los domingos casi seguro caen otras 2-3 horas, y entre semana alguna partida suelta. Asi que unas 12 horas diría yo de media.

DarkShu

Habitual
Pues he puesto 5-6 horas tirando un poco por lo alto, porque creo que estaría más bien en las 4-5 horas. Los viernes suele ser el día fuerte de juegos de mesa, y los sábados solemos sacar también juegos, depende del estado de ánimo del grupo  ;D También lo compaginamos con partidas de rol, así que varía un poco de una semana a otra. También intento sacar un hueco entre semana o los domingos para partidas de dos jugadores con mi chico.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

hence

Veterano
Vale, estoy enferma. Echando cuentas, me salen más de 20 horas. Debo buscarme otras ocupaciones. Señor doctor, ¿es grave? ;D ;D

Soviet07

Veterano
Pues yo juego menos de lo que me gustaría la verdad...normalmente dos dias por semana unas 4h y los fines de semana suelen caer 2 o 3h..hace un total de 12/14h

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

roanoke

Visitante
Sorprendente.
Suelo jugar sólo sábados y algún domingo; una media de 3-4 horas y resulta que estoy en el nicho (a día de hoy) más votado.  :o :o
Yo pensaba que la gente era como "hence" que juega 20 horas a la semana  :o :o :o ;)