logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30698 veces)

Locutus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #90 en: 18 de Enero de 2021, 22:38:43 »
Buenas! Ya me imagino que todo seguirá bastante parado por covid, pero esto nunca termina...

Me llamo Jordi y me mudé a Aoiz (a 20 minutos en coche de Pamplona) en noviembre y, en cuanto se pueda, me gustaría ir conociendo gente con la que poder jugar a juegos de mesa y/o rolear. He visto que también hay Alter Paradox, pero también parecen en hibernación covidiana  :-\

De rol hace años que no juego, pero me gustaría volver a jugar. Sólo hice campañas cortas de Akelarre, Vampiros la mascarada y Star Wars (en función de la gente que nos podíamos juntar).

De juegos de mesa he jugado a muchos, con lo que no pongo lista... sólo digo los que me pude traer: Scythe, Battlestar Galactica, Zombicide y Bang! (por si pico la curiosidad de alguien)

Si vuelve la actividad jugona me encantaría poder unirme  ;D

Saludos!

jupklass

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #91 en: 19 de Enero de 2021, 11:18:28 »
Buenas! Ya me imagino que todo seguirá bastante parado por covid, pero esto nunca termina...

Me llamo Jordi y me mudé a Aoiz (a 20 minutos en coche de Pamplona) en noviembre y, en cuanto se pueda, me gustaría ir conociendo gente con la que poder jugar a juegos de mesa y/o rolear. He visto que también hay Alter Paradox, pero también parecen en hibernación covidiana  :-\

De rol hace años que no juego, pero me gustaría volver a jugar. Sólo hice campañas cortas de Akelarre, Vampiros la mascarada y Star Wars (en función de la gente que nos podíamos juntar).

De juegos de mesa he jugado a muchos, con lo que no pongo lista... sólo digo los que me pude traer: Scythe, Battlestar Galactica, Zombicide y Bang! (por si pico la curiosidad de alguien)

Si vuelve la actividad jugona me encantaría poder unirme  ;D

Saludos!


Tienes privado
pd: Aoiz es cabeza de mancomuidad y partido judicial. es muy conocida ;)

Ghanaka

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #92 en: 19 de Enero de 2021, 13:30:42 »
Sí, está todo bastante parado por las limitaciones al juntarse, oficiales y autoimpuestas. A ver si esto va mejorando y se puede volver a quedar con cierta seguridad

Digmusic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #93 en: 17 de Enero de 2022, 18:10:30 »
Muy buenas!!

Veo que hace un año que esto no se mueve.. a ver si lo resucito. Jeje

Me llamo Diego, tengo 33 años y estoy buscando grupo de juego en Pamplona. Si hay gente por aquí que está en mismas circunstancias, estaré encantado de poder hablar por privado y ver si es posible hacer alguna quedada. Me interesan juegos cooperativos. Tengo nuevos y sin estrenar el Arkham Horror 3ªEd, el Nemesis, La iniciativa (solo jugué la misión 1 de forma individual), Star Wars borde exterior. Nunca he hecho rol pero nunca es tarde para adentrarse en él. También busco gente para hacer escape rooms. Lo dicho. Espero vuestros mensajes :)

Saludos!

jupklass

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #94 en: 17 de Enero de 2022, 21:59:28 »
Muy buenas!!

Veo que hace un año que esto no se mueve.. a ver si lo resucito. Jeje

va todo por el grupo de whatss
pasanos movil x privado

Andoni

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #95 en: 18 de Julio de 2023, 13:08:11 »
Hola.

Soy de Madrid y voy a estar unos días en Olite, de donde eran mis padres. Si vais a quedar para jugar me gustaría unirme.
Mi móvil: <por privado te lo paso>

Ezkerrik asko.
Saludos,
Andoni