logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16345 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chorrijuegos imprescindibles...
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2016, 17:53:43 »
Este Ritmo y Bola parece muy divertido :), gracias!
pa la wishlist.
Ritmo y Bola (he jugado bastante) tiene el problema que a la que le pillas el truco, no hay forma de que falle nadie y acabas con dolor en las manos, con rondas inacabables. Es un juego que visto de lejos pinta bien, pero una vez en la mesa, si no le metes litros de alcohol de por medio, es bastante soso tras tres partidas.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Chorrijuegos imprescindibles...
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2016, 17:58:47 »
Este Ritmo y Bola parece muy divertido :), gracias!
pa la wishlist.
Ritmo y Bola (he jugado bastante) tiene el problema que a la que le pillas el truco, no hay forma de que falle nadie y acabas con dolor en las manos, con rondas inacabables. Es un juego que visto de lejos pinta bien, pero una vez en la mesa, si no le metes litros de alcohol de por medio, es bastante soso tras tres partidas.
Cierto, pero creo que eso le pasa a casi todos los chorrijuegos, si les pillas el tranquillo o abusas de ellos, ya no molan tanto. Son para sacar de vez en cuando, yo este lo he jugado con niños y con adultos con sin alcohol por medio y me parece bueno en su justa medida

kalala

Re:Chorrijuegos imprescindibles...
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2016, 18:57:04 »
No se si entra en la categoria de chorrijuegos,pero si entra es el puto amo Pitchcar.

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Chorrijuegos imprescindibles...
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2016, 10:12:57 »
Este Ritmo y Bola parece muy divertido :) , gracias!
pa la wishlist.
Ritmo y Bola (he jugado bastante) tiene el problema que a la que le pillas el truco, no hay forma de que falle nadie y acabas con dolor en las manos, con rondas inacabables. Es un juego que visto de lejos pinta bien, pero una vez en la mesa, si no le metes litros de alcohol de por medio, es bastante soso tras tres partidas.
Cierto, pero creo que eso le pasa a casi todos los chorrijuegos, si les pillas el tranquillo o abusas de ellos, ya no molan tanto. Son para sacar de vez en cuando, yo este lo he jugado con niños y con adultos con sin alcohol por medio y me parece bueno en su justa medida

Deleted from wishlist  :D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.