logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9046 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2016, 08:57:58 »
No es espectacular, pero a mi me parece bastante funcional las cajas del Thunderstone Advance. Se pueden colocar las cartas enfundadas con sus separadores. Cosa que, por ejemplo, no se puede hacer con el Smash Up, o el Dominion. De hecho yo estoy usando una para mi caja-proyecto de Tiny Leaders de Magic.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2016, 11:25:37 »
El de Quarriors está bien (me refiero a las nuevas ediciones), pudiendo guardar los dados en grupos de 5, bien ordenaditos, y aunque gires la caja no se desordenan.


Y voy a insistir. ¡¡¡Este tipo de hilos sin fotos no valen ná!!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

fredzio

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2016, 11:31:14 »
Pues para mi me gusta el del kolejka


Y como dice Carquinyoli, este hilo sin fotos no vale nada.

Jagaman

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2016, 11:44:11 »
De todos los que tengo, el mejor es el de El grande, edición 20 aniversario, con todas las expansiones ordenaditas, y sin apreturas como en el Mage Knight

McAxel

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2016, 13:06:24 »
A mí me parece realmente bueno el de Lords of the Waterdeep..

Hasta que enfundas...

Borja

  • Visitante
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2016, 13:13:56 »
Sin duda Conflict of Heroes, El oso despierta.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2016, 13:29:54 »
De todos los que tengo, el mejor es el de El grande, edición 20 aniversario, con todas las expansiones ordenaditas, y sin apreturas como en el Mage Knight
El lord realmente no necesita fundas hombre. Pero el pathfinder si, y son muchas, y si no las enfundas las destrozas de barajearlas sin piedad, porque encima son bastante maluzas. Entonces te das cuenta de que no, que no van a caber en el inserto todas, ni de coña! . Y te cagas en paizo que se ha gastado el dinero en un inserto absurdo de cojones. Una pena.
Mencion aparte el hueco para los dados en esa caja,mlos pones , mueves la caja y ya se han soltado todos, gran idea.
Menos mal que vino el carton pluma a salvar el dia.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2016, 15:19:29 »
El de The Gallerist me parece muy bueno.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Kaxte

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2016, 15:44:56 »
De los juegos que yo tengo, los mejores insertos son Conflict of Heroes: El Oso Despierta y 1775: Rebellion, los dos de Academy Games... No sé si será casualidad, o si es que esta editorial cuida este detalle en todos sus juegos.

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2016, 16:36:43 »
A mi un inserto que me gusta mucho es el del Cacao y otro el del takenoko
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1589
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2016, 19:44:29 »
Los dos mejores insertos de mi colección de juegos ya han sido mencionados... pero aquí van las fotos (de la BGG):

Segundo lugar (Gran inserto y gran juego): Archipelago

Las losetas hexagonales están en un inserto dentro del inserto, que se pueden extraer.

Primer lugar (El mejor inserto y juego medio): Small World

Otro inserto dentro del inserto (y con tapa transparente): Es impresionante como este inserto reduce el tiempo de colocación inicial y de búsqueda de las razas. Y según se van eliminando se vuelven a meter en su lugar durante la partida

pepelessar

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #26 en: 26 de Abril de 2016, 21:47:52 »
El de colosseum



O Airlines Europe



no están mal. Y luego, de los peores que he visto: 7 Wonders (desperdicia una caja enorme en la que podrían ir organizadas todas las expansiones; incluso tendría espacio para organizar las cartas por número de jugadores).

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2016, 08:28:20 »

Primer lugar (El mejor inserto y juego medio): Small World

Otro inserto dentro del inserto (y con tapa transparente): Es impresionante como este inserto reduce el tiempo de colocación inicial y de búsqueda de las razas. Y según se van eliminando se vuelven a meter en su lugar durante la partida

Ostras, pues yo que no suelo tirar nunca insertos porqué me da pena, el de Small World lo tiré..... (sobretodo porqué quise añadir otras expansiones dentro y no tenía más remedio):
- Las monedas se movían todas de sitio. Hay 4 departamentos pero acababan mezcladas (almaceno los juegos en vertical).
- El inserto para las fichas de razas que muestras está genial porqué este es el nuevo con aberturas en los lados para meter los dedos. El que viene con el mío no tiene esas aberturas y es IM-PO-SI-BLE sacar las fichas.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1589
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2016, 17:09:05 »
lo gracioso del inserto de "smallworld" es que te decían que guardases las láminas tras destroquelar las fichas y las pusieses debajo del inserto para subirlo y que quede al nivel de la caja.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2016, 17:25:00 »
lo gracioso del inserto de "smallworld" es que te decían que guardases las láminas tras destroquelar las fichas y las pusieses debajo del inserto para subirlo y que quede al nivel de la caja.

Ese es el mismo truco que hay que hacer en archipelago, yo no lo hice y por eso se me caen todas las monedas del smallworld y todo cuando lo guardo de lado. También es cierto que no caben las expansiones con el inserto y eso esta muyyyy mal pensado.
Para mi el mejor Archipélago, tambien el de Ascension Chronicle of the Godslayer, perfecto para un setup rapidisimo de la partida.
Una mención al simple y efectivo Baseball higlights 2045. Mucho espacio (mucho más que el necesario para tener todo lo que hay menos los equipos extra y sitio para guardar con fundas)