logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2480 veces)

portal64

Actualmente no, en un futuro si. Me explico, hoy en día creo que hay muchos jugadores reacios a usar apps en juegos de mesa, por diversos motivos (obsolescencia, quieren usar solo componentes físicos, etc), pero en un futuro creo que no habrá más remedio de que convivan juntos, posiblemente nosotros no lo veamos, pero el avance de los smartphones/tablets/apps es imparable y cada vez va a tener mayor peso en todo, incluido por supuesto el mundo de los juegos de mesa.
En mi opinión, y hablando de la actualidad, yo los pondría como una ayuda, o algo opcional al juego en sí...
Gestor para grupos y asociaciones de juegos de mesa y rol: 
www.clubludico.com

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nosotros no lo veamos? No se que edad tienes pero yo piensar estar por aqui dando pol.saco muchos y muchos años aun XDD

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo el móbil sólo lo tengo para llamadas y SMS. Muchos días ni me acuerdo de encenderlo.

¿Apés para jugar?  :o  Lo veo innecesario.

Salud.
Semper fidelis