logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20131 veces)

Juandi

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2006, 20:05:08 »
Lo mejor del Heroscape es que es muy facil adaptarle miniaturas, y todas esas que has citado le valen. En cuanto a lo de donde conseguir las ampliaciones ya te lo he enviado en la contestacion al IP que me mandaste.  ;)
            En esta web hay unos cuantos adictos al heroscape, podriamos proponerle a Wkr que nos hiciera una sección para poder poner alli reglas, adaptaciones, imagenes... En fin material diverso (ya se nos ocurririan mas cosas).
            En la encuesta que a echo para crear una nueva sección no vamos muy bien parados (el 11% >:()
Que le pasa a la gente con los juegos en castellano o en red?? :-\
           
            En fin espero que Wkr escuche nuestras oraciones...  ::)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2006, 23:14:34 »
Yo estoy intentando terminar una variante del Heroscape de forma que se pueda jugar en el al ____ pero aun tengo que hacer un escenario equilibrado y sobretodo convencer a la family para testearlo y ver que ningun bando tiene excesiva ventaja. Si consigo terminarlo lo subo :)


un saludo a tod@s

Juanma

  • Visitante
RE: RE: HEROSCAPE
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2006, 14:57:37 »
Teneis alguna lista de la figuras que hay para heroquest, con la habilidades especialas e ilustraciones ( en español a no ser que lo poderes especiales esten traducidas ).
Supongo que quieres decir "heroscape" en vez de "heroquest", si es así en un tema ya publicado en el foro puedes encontrar lo que buscas:

http://www.labsk.net/index.php?topic=2270.0

Sabeis de alguna tienda fisica de gran superficie, que pueda encontrar las ampliacioneS=?
A mí también me gustaría saberlo. Juandi, ¿podrías decirmelo a mí también? (por mensaje privado, please) ;)

Un saludo.

Milor

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2006, 22:51:15 »
Como creais la fichas de personages?

Hay alguna lista con la fichas y el dibujo de la figura de las oficiales, para que puedas buscar de Wharhammer o 40k, parecidas para jugar? alguna web que lo tenga ya echo? Es importante el tamaño de la figuras verdad a las que quiera adaptar?

Supongo que las figuras que pones de heroclix seran economicas no?

Se pueden conseguir las FICHAS de los personajes escaneadas?

Alguien tiene más adaptaciones?
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 22:53:06 por Milor »

Juanma

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2006, 16:44:02 »
MODO EN SOLITARIO - COOPERATIVO

Si no encontráis gente con la que jugar a vuestro juego favorito  :'(, en el foro de Heroscapers.com pueden encontrarse reglas adicionales para jugar en solitario (o con otro jugador) contra tropas controladas "automáticamente". Yo no las he podido probar todavía pero tienen buena pinta.

El hilo correspondiente es:
http://www.heroscapers.com/community/viewtopic.php?t=917&postdays=0&postorder=asc&start=0

Hay dos versiones de las reglas, la más actualizada se encuentra en el siguiente enlace:
http://briefcase.yahoo.com/stilettogames@sbcglobal.net

Echad un vistazo al hilo porque se pueden hacer sugerencias al autor.

Un saludo.

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2006, 17:14:23 »
Muchas gracias Juanma por la aportación.

Añadido a la sección de HeroScape, en Variantes

Juandi

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2006, 17:49:22 »
Muy buena la ayuda para poder jugar solo, no siempre se encuentra rival dispuesto a echar una partida...
 LoneWolf yo navegando por ahi he encontrado un editor de tarjetas de heroscape con muy buena pinta. Esta en Ingles y te permite editar el texto y poner la imagen que quieras. Currandoselo un poco servira para que cada uno adapte sus miniaturas (heroquest, warhammer, heroclix...) inventandose reglas para hacerlo mas divertido... Te lo mando a tu correo a ver que te parece, Saludos!!  ;)

Val

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2006, 18:30:54 »
Lo de jugar solo está en inglés o en español?

(heroscape 0 partidas, opción: jugar solo  :D)

Juanma

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2006, 19:37:23 »
Pues está en inglés, Val, tanto el foro como las instrucciones.

Un saludo.

brackder

  • Visitante
RE: RE: HEROSCAPE
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:50:42 »
Muy buena la ayuda para poder jugar solo, no siempre se encuentra rival dispuesto a echar una partida...
 LoneWolf yo navegando por ahi he encontrado un editor de tarjetas de heroscape con muy buena pinta. Esta en Ingles y te permite editar el texto y poner la imagen que quieras. Currandoselo un poco servira para que cada uno adapte sus miniaturas (heroquest, warhammer, heroclix...) inventandose reglas para hacerlo mas divertido... Te lo mando a tu correo a ver que te parece, Saludos!!  ;)

   ¿Podrias pasarmelo a mi tambien?
   Gracias...

Juandi

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:36:57 »
Te lo acabo de enviar, espero te llegue bien, a Lonewolf no se si le llego al final...
       En cuanto al juego te va a encantar, he leido en otro post que acabas de comprarlo, te recomiendo que te hagas con alguna expansion y veras como aumenta la diversion. Un saludo!

LoneWolf

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:16:11 »
Estoy perdido Juandi, seguro que no me llegó, pues no me suena.

La verdad que con el lío que he tenido no me acordaba de este tema.

Por favor, envíamelo de nuevo.

Juandi

  • Visitante
RE: HEROSCAPE
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:49:53 »
Ya esta enviado otra vez, seguro que no te llego porque no lo mande en zip, ahora si. Con lo que espero que llegue bien... Un saludo!  ;)

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: HEROSCAPE
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:10:45 »
...para el juego heroclix...
Compra las miniaturas malas a peso. :D

¿En serio? ¿Se pueden comprar miniaturas de Heroclix (malas) al peso? ¿En tiendas fisicas de WH, WH40K, etc?... preguntas desde mi ignorancia
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2006, 11:15:58 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: HEROSCAPE
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2006, 11:28:47 »
...para el juego heroclix...
Compra las miniaturas malas a peso. :D

¿En serio? ¿Se pueden comprar miniaturas de Heroclix (malas) al peso? ¿En tiendas fisicas de WH, WH40K, etc?... preguntas desde mi ignorancia

Quien dice a peso, dice a 20 centimos de euro la miniatura.