logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 687023 veces)

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2175 en: 12 de Julio de 2021, 15:30:14 »
Seguro que los precios de segunda mano empiezan a bajar...

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2176 en: 12 de Julio de 2021, 17:38:38 »
Si es así, ¿qué pasa con la gente que tiene ciclos a medias? No sería justo hacerles comprar de nuevo cosas que ya tienen.
Molaría mucho que abrieran un preriodo de pedidos que estuviese activo un tiempo  para que cada uno pidiera lo que tuviese a medias, pero no lo van a hacer. Nos tocará comprar o vender en segunda mano

Weaker

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2177 en: 12 de Julio de 2021, 17:54:21 »
Y por pedir, cajas vacías de los ciclos nuevos. Que seguro que me quedan la mar de cucos, en lugar de tener que guardarlo todo en los Regresos

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2178 en: 13 de Julio de 2021, 13:52:38 »
Que buena noticia, ahora me lo pensaré, igual me meto de cero.

Antes no me metia por la imposibilidad de encontrarlo todo

raymius188

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2179 en: 13 de Julio de 2021, 22:00:06 »
Bufff, si van a reimprimir lo anterior con el nuevo formato de esta no me escapo.
Voy a caer en este de cabeza.

albertobe72

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2180 en: 15 de Julio de 2021, 14:34:29 »
El nuevo formato te va a permitir ordenar el juego en condiciones, porque ordenar este juego es una tarea pesada.
Segun ibas acumulando blisters tenias ques estar haciendo insertos caseros y rellenando portafolios.
Y las cajas de retorno fueron una solucion tardia y con coste adicional, aunque aportasen mas cartas.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2181 en: 15 de Julio de 2021, 14:50:04 »
Buenas, yo también me estoy pensando en entrar desde cero, aprovechando el nuevo formato.

La duda que tengo es sobre la caja base. Actualmente se puede encontrar por treinta y pico euros, mientras que la edición revisada saldrá por unos 60. Por lo que tengo entendido, los cambios que tendrá respecto la actual son que traerá cartas suficientes para poder jugar hasta 4 jugadores, que traerá unas cartas extra (que antes se encontraban en cajas de ciclos posteriores) y unos cambios de diseño en las cartas de personaje (que no afectan el juego).

En mi caso sería para jugar siempre a dos jugadores, de modo que las cartas para 4 jugadores no me son necesarias.
Quizá el problema sería con esas cartas extra, que si las ponen en la caja base supongo que ya no se podrán conseguir en los ciclos posteriores.

Mi duda es si comprando la caja base actual y luego ir comprando todo lo nuevo, puedo mantener toda la jugabilidad recortando gastos con la caja base, o si por perderme esas cartas extra, luego afectará a la jugabilidad.
« Última modificación: 15 de Julio de 2021, 15:20:26 por Patrafisic »

condemor

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2182 en: 15 de Julio de 2021, 15:10:14 »

Buenas, yo también me estoy pensando en entrar desde cero, aprovechando el nuevo formato.

La duda que tengo es sobre la caja base. Actualmente se puede encontrar por treinta y pico euros, mientras que la edición revisada saldrá por unos 60. Por lo que tengo entendido, los cambios que tendrá respecto la actual son que traerá cartas suficientes para poder jugar hasta 4 jugadores, que traerá unas cartas extra (que antes se encontraban en cajas de ciclos posteriores) y unos cambios de diseño en las cartas de personaje (que no afectan el juego).

En mi caso sería para jugar siempre a dos jugadores, de modo que las cartas extra no me son necesarias.
Quizá el problema sería con esas cartas extra, que si las ponen en la caja base supongo que ya no se podrán conseguir en los ciclos posteriores.

Mi duda es si comprando la caja base actual y luego ir comprando todo lo nuevo, puedo mantener toda la jugabilidad recortando gastos con la caja base, o si por perderme esas cartas extra, luego afectará a la jugabilidad.
Yo hay una cosa que no entiendo bien.En la caja base vendrán algunas cartas de expansiones que salieron depsués para tener mayor pol de cartas. Si sacan la expansiones antiguas con el nuevo formato y el contenido es el mismo, al final el que entre nuevo tendrá cartas repetidas que no le valdrán para nada.

Entre core nuevo y antiguo hay una diferencia de 20 euros. Igual que el antiguo está a treinta y pico el nuevo estará a cincuenta y pico en tiendas.

Aunque juegues a un solo jugador esas cartas siempre vienen mejor aunque no sean absolutamente necesarias. En el core antiguo hay cartas que sólo vienen con una copia. Aunque sea para hacerse jun sólo mazo, mejor que vengan dos, tal y como vienen ene l resto de las expansiones.
Si yo entrase ahora no me pillaría el core antiguo salvo que estuviese muy barato, y si estuviese muy barato me pillaría dos.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2183 en: 15 de Julio de 2021, 15:25:14 »
Yo hay una cosa que no entiendo bien.En la caja base vendrán algunas cartas de expansiones que salieron depsués para tener mayor pol de cartas. Si sacan la expansiones antiguas con el nuevo formato y el contenido es el mismo, al final el que entre nuevo tendrá cartas repetidas que no le valdrán para nada.


Esto que comentas me hace penssr precisamente que los ciclos que van a reeditar son los más recientes y los primeros los dejarán.

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2184 en: 15 de Julio de 2021, 15:38:13 »
Yo con este juego hay cosas que no termino de entender.
Necesitas tener todas las cartas que han salido? Necesitas tener 2 o 3 copias de algunas cartas, llegando a gastar 50 euros para tenerlas?
Cuanto de completísimo absurdo y cuánto de necesidad hay con ese tema?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2185 en: 15 de Julio de 2021, 16:12:33 »
Tener las dos copias por carta es indispensable si quieres hacerte un mazo decente. Si hay una carta que vaya bien a tu mazo quieres meter la máxima cantidad posible, no tiene ningún sentido meter solo una copia. No es una cuestión de completismo, es de efectividad. ¿Te puedes hacer un proxie? Te lo puedes hacer, pero la segunda copia la necesitas aunque sea proxie.
« Última modificación: 15 de Julio de 2021, 16:15:16 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2186 en: 15 de Julio de 2021, 16:17:28 »
Tener las dos copias por carta es indispensable si quieres hacerte un mazo decente. Si hay una carta que vaya bien a tu mazo quieres meter la máxima cantidad posible, no tiene ningún sentido meter solo una copia. No es una cuestión de completismo, es de efectividad. ¿Te puedes hacer un proxie? Te lo puedes hacer, pero la segunda copia la necesitas aunque sea proxie.
Veo que controlas, así que aprovecho para fundirte a preguntas XD.
Cuál es la gracia de tener el mazo perfectamente optimizado? No lo entiendo en un juego cooperativo.
Cuando la gente dice que le falta un blister de alguna expansión, significa que se ha quedado por ejemplo sin saber el final de un ciclo? O es más una historia paralela a la principal?
Y dejó más dudas para otra vez


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2187 en: 15 de Julio de 2021, 16:32:28 »
Porque hay que ganar al juego. Sin un mazo bueno no puedes ganar al juego, al menos en nivel difícil o experto. Y otro motivo, es que la gracia del juego está en hacerte el mazo bueno. En aprender qué funciona y lo que no, como irlo optimizando...

Las campañas constan de 8 escenarios conectados, como 8 episodios de una serie. En la caja inicial de la expansión vienen las 2 primeras y luego son 6 blisters con las siguientes. Si no tienes todo no te enteras de la historia y si te saltas un escenario intermedio no podrías continuar porque las cosas que hiciste es anteriores escenarios influyen en los siguientes.



Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

and3r

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2188 en: 15 de Julio de 2021, 16:36:18 »
Porque hay que ganar al juego. Sin un mazo bueno no puedes ganar al juego, al menos en nivel difícil o experto. Y otro motivo, es que la gracia del juego está en hacerte el mazo bueno. En aprender qué funciona y lo que no, como irlo optimizando...

Las campañas constan de 8 escenarios conectados, como 8 episodios de una serie. En la caja inicial de la expansión vienen las 2 primeras y luego son 6 blisters con las siguientes. Si no tienes todo no te enteras de la historia y si te saltas un escenario intermedio no podrías continuar porque las cosas que hiciste es anteriores escenarios influyen en los siguientes.
Aaaaamigo, ahora me queda claro porque la gente está tan loca buscando episodios sueltos.

Sobre lo otro, desde fuera no termino de verlo, pero luego acabare con 3 cores y pagando por una carta promo un 7% mejor que otra que tengo y que dieron en una convención en Kuala Lumpur en 2017.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk


ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2189 en: 15 de Julio de 2021, 16:48:40 »

Esto que comentas me hace penssr precisamente que los ciclos que van a reeditar son los más recientes y los primeros los dejarán.



https://twitter.com/ElDadoUnico/status/1414986216190136320



https://twitter.com/FFGames_ES/status/1415269751446810624