logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686810 veces)

Mr. JAV!eR

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2250 en: 26 de Septiembre de 2021, 16:28:17 »
Pesáis que puede haber problemas de stock como ya pasó anteriormente
??
O habrán aprendido del pasado y del Marvel .. ?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2251 en: 26 de Septiembre de 2021, 17:45:38 »
Pesáis que puede haber problemas de stock como ya pasó anteriormente
??
O habrán aprendido del pasado y del Marvel .. ?

Hombre, para ellos este juego es un superventas.  Creo que los problemas de stock han tenido mucho que ver  con la altísima demanda de contenedores desde China, y esto ha perjudicado mucho al sistema de distribución de juegos que van por "fascículos". Creo que esa es la razón por la que ahora lo sacan en cajas únicas. Este sistema también tiene que suponer un ahorro de costes de transporte.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2021, 17:47:14 por marjualeon »

closcar

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2252 en: 26 de Septiembre de 2021, 18:31:51 »
Probado el boxeador el otro día, la verdad es que el personaje es divertido de jugar. Hay algún otro cuya función principal sea sacudir? Necesito para la parte de la vigilia, dentro de la misma campaña, uno que se encargue de monstruos...

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2253 en: 26 de Septiembre de 2021, 18:43:19 »
Pesáis que puede haber problemas de stock como ya pasó anteriormente
??
O habrán aprendido del pasado y del Marvel .. ?
Pues no sé si habrá problemas o no. Yo creo que va a haber. Date cuenta que ahora, con el actual formato, una caja va a ocupar lo que antes ocupaban 6-7 blisters aproximadamente?
Es decir antes daba para 6-7 personas y ahora, ese “espacio” da para 1 persona.
Resumiendo que si antes un contenedor daba para X compradores, ahora si envían ese mismo número de contenedores que antes , ni de coña va a haber para el mismo número de  compradores.
Solución: que envíen más contenedores.
Duda: con los precios actuales por contenedor, lo van a hacer? Yo creo que no se van a arriesgar a producir mucho, llenando muchos contenedores con el dinero que es eso. Y hasta que den con la cantidad de las tiradas, el stock tenderá a ser escaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2021, 18:47:48 por mofo78 »

Mr. JAV!eR

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2254 en: 27 de Septiembre de 2021, 00:40:39 »
Me recomiendan alguna web buena … y rápida para comprar accesorios para el juego..
En principio voy buscando las flechas para unir localizaciones y las peanas (standees) para poner de pie las cartas de los investigadores..

Un saludo!

Molinete

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2255 en: 27 de Septiembre de 2021, 08:11:56 »
Mira Etsy. Ahi venden cosas de esas y mas para Arkham y otros juegos

Molinete

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2256 en: 27 de Septiembre de 2021, 08:16:40 »
A mi lo que me mata es que tengo dos ciclos ( Dunwich y La Era Olvidada ) completos con mezcla de Español e Inglés. De ambos tengo la primera caja de luxe y los retornos en Español pero del Dumwich tengo 3 ciclos y del Era Olvidada 4 ciclos en Inglés. No me molesta tenerlos mezclados pero para el retorno algunas cartas dan el cante, en especial las localizaciones. Así que me recomendais ?. Me compro la caja de la campaña para arreglarlo cuando salgan reeditadas o me quedo como estoy y gasto la pasta en otra cosa.

gndolfo

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2257 en: 27 de Septiembre de 2021, 08:40:23 »
Si ya lo has hecho así y te pareció buena idea, yo no gastaría dinero en comprar lo mismo. En el peor de los casos, fundas con trasera opaca y a correr. Invierte la pasta en otro ciclo nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Molinete

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2258 en: 27 de Septiembre de 2021, 08:46:40 »
No es necesaria la funda opaca. Todas tienen los mismos dorsos. El problema solo son las localizaciones ya que el retorno a veces te hace quitar unas y poner otras en su lugar o mezclarlas  y como unas estan en Español y las otras en Inglés pues ya sabes lo que es de cada sitio.
Pero la razón me dice eso. Gastarme 60 napos solo para las localizaciones es un poco heavy, aunque tenerlo todo en español pues tambien esta bien. También si un dia lo quiero vender tendra más valor si todo esta en el mismo idioma debido a las reimpresiones.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2021, 08:53:08 por Molinete »

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2259 en: 27 de Septiembre de 2021, 08:49:40 »
Pesáis que puede haber problemas de stock como ya pasó anteriormente
??
O habrán aprendido del pasado y del Marvel .. ?

Hombre, para ellos este juego es un superventas.  Creo que los problemas de stock han tenido mucho que ver  con la altísima demanda de contenedores desde China, y esto ha perjudicado mucho al sistema de distribución de juegos que van por "fascículos". Creo que esa es la razón por la que ahora lo sacan en cajas únicas. Este sistema también tiene que suponer un ahorro de costes de transporte.

Hace ya tiempo, un año o así, anunciaron que pausaban el Señor de los Anillos un tiempo pero que el juego no estaba muerto, que estuviésemos atentos que habría cambios. Finalmente el cambio ha sido un core 2.0 y la reedición de los ciclos con el formato ya anunciado para Arkham. Todo esto lo tenían previsto desde hace ya bastante tiempo, mucho antes de la crisis de transporte.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2260 en: 27 de Septiembre de 2021, 10:46:18 »
Pesáis que puede haber problemas de stock como ya pasó anteriormente
??
O habrán aprendido del pasado y del Marvel .. ?

Hombre, para ellos este juego es un superventas.  Creo que los problemas de stock han tenido mucho que ver  con la altísima demanda de contenedores desde China, y esto ha perjudicado mucho al sistema de distribución de juegos que van por "fascículos". Creo que esa es la razón por la que ahora lo sacan en cajas únicas. Este sistema también tiene que suponer un ahorro de costes de transporte.

Hace ya tiempo, un año o así, anunciaron que pausaban el Señor de los Anillos un tiempo pero que el juego no estaba muerto, que estuviésemos atentos que habría cambios. Finalmente el cambio ha sido un core 2.0 y la reedición de los ciclos con el formato ya anunciado para Arkham. Todo esto lo tenían previsto desde hace ya bastante tiempo, mucho antes de la crisis de transporte.

Sí, pero cuando Navaro comentó esto, en ningún sitio dijo cómo iba a ser la revisión, si en blisters o en caja grande.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2021, 11:04:05 por marjualeon »

gcaperan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2261 en: 27 de Septiembre de 2021, 11:15:06 »
Ya se comentó en su momento que los problemas de stock de los productos de FFG es culpa de Asmodee, que cuando compro la empresa se encontró un exceso de stock en los almacenes bastante grande, y cortaron por lo sano. Ahora imprimen lo justo, prefieren que se agote y hacer pequeñas reimpresiones si hay suficiente demanda, que imprimir de más y que se quede en los almacenes cogiendo polvo.

Yamakasi30

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2262 en: 27 de Septiembre de 2021, 15:10:07 »
Hay un tipo que tiene también 5 de fuerza, y en arkham db tienes el combo del francotirador. El tema es que cuando baja de 4 de vida (creo) se le da la vuelta a la foto de su mujer, y pierde 1 en todos sus atributos.
A ver si alguien más experto te puede echar una mano, que veo que te va a hacer falta....

Probado el boxeador el otro día, la verdad es que el personaje es divertido de jugar. Hay algún otro cuya función principal sea sacudir? Necesito para la parte de la vigilia, dentro de la misma campaña, uno que se encargue de monstruos...

denoventi

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2263 en: 28 de Septiembre de 2021, 06:46:29 »
Hay un tipo que tiene también 5 de fuerza, y en arkham db tienes el combo del francotirador. El tema es que cuando baja de 4 de vida (creo) se le da la vuelta a la foto de su mujer, y pierde 1 en todos sus atributos.
A ver si alguien más experto te puede echar una mano, que veo que te va a hacer falta....

Probado el boxeador el otro día, la verdad es que el personaje es divertido de jugar. Hay algún otro cuya función principal sea sacudir? Necesito para la parte de la vigilia, dentro de la misma campaña, uno que se encargue de monstruos...
Sí, es el militar, creo.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk


Mr. JAV!eR

Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #2264 en: 28 de Septiembre de 2021, 19:53:38 »
Aún no ha publicado ninguna tienda la típica foto del almacén con cajas con los juegos,no  ??

Lo digo porque mañana ya es 29 y no lo veo que esté para el día 1…