Hola.Os transcribo la parte de las reglas en español que tratan esos puntos:Pág. 5: IMPORTANTE: Si la entrada de un edificio ha resultado bloqueada (no cabe el disco de movimiento) por algún objeto o figura (de pie o tumbada), el jugador que quiera entrar en ese edificio o salir del mismo puede desplazar dicho objeto o figura a un lado para despejar completamente la entrada.Pág. 6: Si la bala, después de alcanzar a un vaquero, golpea en otro vaquero (u objeto), solo el primero se considera herido. Los demás vaqueros (u objetos) se devuelven inmediatamente a su lugar y posición anteriores.Pág. 6: El vaquero permanece tumbado. Se levantará cuando un jugador vaya a jugar con él. Si a causa del impacto salió del área de juego, se devuelve tumbado junto al borde por el que salió.Pág. 6: Un vaquero tumbado no puede ser herido por otra bala (o por dinamita). Solo puede recibir un disparo cuando está de pie.Se han incorporado en esas reglas las FAQ existentes para intentar cubrir la mayor parte de situaciones posibles.Espero que os haya sido de ayuda.
Un par de cosillas:--Al avanzar el reloj y empezar nuevo turno, los vaqueros que estén tumbados así siguen hasta que se activen individualmente no?
--Lo de girar los sombreros me parece un coñazo, yo pongo las tablillas de los vaqueros alineadas, y subo ligeramente a los q vaya eligiendo y listo, asi marco que ya han participado ese turno y listo, sobretodo en esta version de plastico q los sombreros quedan mas prensaditos y no tan sueltos.