logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45780 veces)

baerd

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #90 en: 22 de Abril de 2020, 15:01:21 »
Pues curiosamente tras no responder a ningún correo ni llamada han mandado los juegos y han llegado hoy.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


kenroga

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #91 en: 22 de Abril de 2020, 18:34:01 »
Yo he comprado bastante últimamente en esta tienda.

Es verdad que la comunicación no es su fuerte. Pero terminan enviando y es una pena que le afee la comunicación.

Según me dijeron una vez, ellos tienen una ficha de cliente y van mandando según disponibilidad los juegos, independientemente de lo que ponga en los pedidos. Por lo que entiendo el caos que nos resulta a nosotros.

Yo mismo, tengo aún pendiente el Zombicide (y bueno, el Gloomhaven y la llamada de Cthulhu: caja de inicio, que ni están ni se le esperan)

Saludos.

Kastel

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #92 en: 24 de Abril de 2020, 11:06:00 »
Hola, damnificados por EGD Games!
Acabo de unirme a este triste club de los olvidados por la tiendita esta, que veo que despierta pasiones, ya sea en un sentido o en otro.
Yo concretamente estoy teniendo mala suerte. Les compré hace un mes online 4 productos. 3 de ellos me llegan en perfecto estado. El cuarto no me lo envían. Y lo que ya sabeis: NO contestan.
He leído que a alguno sí que le respondieron vía Whatsapp. ¿Me podríais pasar ese teléfono mágico?
Prometo ser comedido y educado al máximo.

Kastel (club da2, Madrid)

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #93 en: 24 de Abril de 2020, 15:30:20 »
Silencio administrativo

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #94 en: 24 de Abril de 2020, 17:12:21 »
Pues curiosamente tras no responder a ningún correo ni llamada han mandado los juegos y han llegado hoy.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Te refieres a los Sgs del nemesis??? Yo no tengo correo ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Eric Draven

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #95 en: 13 de Mayo de 2020, 13:44:05 »
Pues curiosamente tras no responder a ningún correo ni llamada han mandado los juegos y han llegado hoy.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Te refieres a los Sgs del nemesis??? Yo no tengo correo ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro que eso no es. Porque no lo ha recibido nadie del Megapedido.

A nivel de comunicación, esta tienda se lleva la palma, sobretodo si hablamos de megapedidos. Dejando a sus clientes, que serán más de una centena, colgados.

Ni comunican nada, ni contestan emails. A mi me contestaron al segundo email, tras semanas después de haber enviado uno.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

baerd

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #96 en: 13 de Mayo de 2020, 14:51:11 »
No. Era un pedido de varios juegos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


mpolneg

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #97 en: 23 de Septiembre de 2020, 17:05:13 »
Yo tenia reservado un juego con 5 meses de preventa y no me lo han enviado. Estoy intentando que me devuelvan el dinero por lo menos, pero se desentienden. Vamos que no son de fiar.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #98 en: 24 de Septiembre de 2020, 00:03:55 »
Yo les compre hace bastabtes meses un juego de cartas, me decían que lo enviarían cuando llegara, lo deje pasar en el tiempo y un dia me meto en la web y veo que ese juego lo estan vendiendo y a mi no me llega nada...hasta ahora, que sigo sin tenerlo.

No les vuelvo a comprar nada mas, y eso que les he comprado muuuuuucho. Y otra historia es el NEMESIS, el cual entre en el megapedido con ellos y no me han mandado (ni me van a mandar) los stretch goals. Hace un par de meses me pidieron que les mandara de nuevo el extracto de la transferencia (cambie de banco hace mas de año y medio) para poder enviarme el resto del pedido, les dije lo que pasaba que me era imposible enviarselo porque ya no tengo esa cuenta bancaria y aun sigo esperando a que me contesten. El juego si me lo enviaron en su momento, pero el resto nada de nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

mpolneg

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #99 en: 24 de Septiembre de 2020, 10:37:01 »
Pues yo tenía reservada la tiranía de craneo rojo, k salió a la venta el 4 de septiembre. Me mandan un correo como que lo han enviado por correos. Pasan los días y veo k no llega. Voy al seguimiento de correos y pone que han hecho el pre pedido pero no han depositado el paquete en correos. Les mando un mail preguntando y me contestan k lo investigarán. Al día siguiente me dicen que el juego ya me lo enviaron con un pedido anterior de los pack de investigadores del Arkham Horror LCG. Me quedo de piedra. Les envío un mail con el seguimiento de ese paquete que me mandaron el 31 de Agosto y yo recibí el 1 de Septiembre, preguntandoles como es posible que me enviasen este juego 4 días antes de que lo tuviesen en tienda.
Les solicito k me envíen el producto o me reembolsan el dinero. Pues bien desde entonces no contestan a los mails, no cogen el teléfono (les he dejado mensaje en el contestador) pero nada de nada, en fin unos impresentables.

albertobe72

Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #100 en: 09 de Mayo de 2021, 16:37:27 »
Yo con esta tienda tengo problemas en megapedidos que se hicieron en su momento como en preventas.
La comunicacion es nula, no responden a los correos que les envian ni dan explicaciones de nibgun tipo.
Y lo de devolver el dinero ni se lo deben plantear.
Comprendo que organizar megapedidos es muy complicado, que los negocios pequeños siempre estan escasos de tesoreria y lo ultimo que se plantean es devolver el dinero, pero asumen una responsabilidad hacia sus clientes y no la asumen para nada.
Y en preventas como ejemplos me dijeron tirado sin explicacion con expansiones del marvel champios y editoriales pequeñas españolas.

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #101 en: 09 de Mayo de 2021, 21:58:36 »
Yo, tengo que decir que de 2/3 pedidos que he hecho (algunas pre-venta) no he tenido ningún problema.
Y mails que les he mandado para preguntar sobre los pedido o las pre-ventas , me ha respondido.

Ahira mismo Tengo pedido de per-venta un “Cobble & Fog”. Veremos a ver qué tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MCLH

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #102 en: 31 de Mayo de 2021, 13:26:25 »
Pues yo puedo decir que, en lo que respecta a los juegos de mesa de segunda mano, os andéis con ojo. Con toda la tranquilidad del mundo me dijeron que ellos reciben muchos y que no los repasan. Que ellos confían en la gente. Si eso os parece normal...
Lógicamente esto lo se porque me llegaron incompletos. Al parecer no entienden que si tú vendes un juego de segunda mano tienes que garantizar el estado, ya que eres con quien el usuario hace el pedido, luego tú, como dueño de la tienda, eres responsable de asegurar el buen estado...y si no puedes por la afluencia pues te aguantas o no los vendas, así de simple. A mí me parece surrealista. Ya no es de tenerlos cuadrados, ya es que es de no saber ni cómo funciona el mundo. A veces olvidamos que una compra online se basa en un contrato de compraventa, con sus pros y sus contras. Vamos, yo una y ni una más.
¡Te he dicho que no soy mago!
¡Que soy hechicero!

Blackie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Zaragoza - Torino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #103 en: 01 de Junio de 2021, 00:02:40 »
Mi experiencia es muy negativa. La tienda menos profesional que he visto desde que estoy en este hobbie.

Hice mi primer pedido comprando un juego de segunda mano y una expansión nueva. Pues bien, el juego de segunda mano lo perdieron en su almacén y tardaron 4 semanas en enviarlo. Después cuando lo enviaron, la caja del juego estaba destrozada con un lateral roto… y respecto a la expansión que compré, me dijeron que la editorial les había enviado menos copias de las pedidas y que ya no tenían stock en el momento del envío.

Una y no más, horrible.
ID afiliado jugamosuna.es: 031508822

Llévate un 5% de descuento extra al hacer tu pedido metiendo mi código de afiliado.

Fran_kaox

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EGD Games (Experiencia con Tiendas Físicas y Online)
« Respuesta #104 en: 08 de Febrero de 2024, 14:29:58 »
Pues parece ser que no soy el único.
 Hice un pedido hace una semana y no se ve movimiento de seguimiento ninguno ,no cogen el teléfono y no responden a los emails ni al Twitter.
Veremos como acaba la cosa