No, aqui hay futbol.
Dos polacas atractivas, de edad universitaria...quizás los juegos eran una excusa tan valida como cualquier otra
Cita de: Zazhek en 12 de Julio de 2016, 15:58:04 Dos polacas atractivas, de edad universitaria...quizás los juegos eran una excusa tan valida como cualquier otra como si hablasen de ganchillo, por probar...
Esto me recuerda a un chiste. Se encuentra un amigo visiblimente alterado con otro y le dice: -¡Tío, no sabes lo que me acaba de pasar! Salgo del trabajo, cojo el coche y cuando venía por la carretera hacia aquí.... ¡Se me cruza un unicornio! ¡Y lo he atropellado! ¡Tío..he atropellado a un unicornio! ¡Un unicornio!El amigo al escuchar eso abre los ojos como platos, lo agarra por los hombres y dice casi gritando...- ¡No jodas que tienes trabajo!Pues... al leer a Dragonmilenario lo primero que he pensado es... ¡Ostras en Polonia hay Bibliotecas!Como bien dicen por ahí arriba..aquí tenemos bares, siesta, fútbol, política rancia...
Cita de: Bru en 12 de Julio de 2016, 16:22:45 Esto me recuerda a un chiste. Se encuentra un amigo visiblimente alterado con otro y le dice: -¡Tío, no sabes lo que me acaba de pasar! Salgo del trabajo, cojo el coche y cuando venía por la carretera hacia aquí.... ¡Se me cruza un unicornio! ¡Y lo he atropellado! ¡Tío..he atropellado a un unicornio! ¡Un unicornio!El amigo al escuchar eso abre los ojos como platos, lo agarra por los hombres y dice casi gritando...- ¡No jodas que tienes trabajo!Pues... al leer a Dragonmilenario lo primero que he pensado es... ¡Ostras en Polonia hay Bibliotecas!Como bien dicen por ahí arriba..aquí tenemos bares, siesta, fútbol, política rancia...Y prensa del corazón, que no se olvide. Una de las grandes lacras y causantes de la estulticia de nuestro país.Aunque parezca mentira, existen países en los que les importa una mierda con quién se acuesta Bertinuk Osborninski y Isabella Pantojanska