logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178543 veces)

fredzio

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2016, 09:48:06 »
Uy, que buena pinta tiene.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #31 en: 25 de Julio de 2016, 09:49:02 »
Tiene pintaza la verdad, me apunto a seguir este asunto

vanderhast

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2016, 09:57:30 »
Otro que se sube al carro con expectación.

Angel Sólo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #33 en: 25 de Julio de 2016, 11:19:57 »
Desde que conocí el TS pensé que el tema Guerra Civil española con su epoca previa y desenlace le caería a esta obra como anillo al dedo.
Creo que el track de Guerra espacial debería tener que ver con los suministros/economía (que fue de constante importancia en aquellos años).
Y el track de Nivel de Defcon tendría que ver con una fuerte amenaza comparable con una guerra nuclear y en aquellos tiempos la mayor amenaza era sin duda el posible desencadenamiento de una II Guerra Mundial, por lo que pienso que ese track debería de ser sensible a la utilización de eventos con intervenciones internacionales, tanto diplomáticas en una primera era como militares en las siguientes etapas ya con el conflicto belico en el escenario. Tiene mucho sentido ya que la I gran Guerra dejo muchas heridas abiertas y los grandes paises/imperios europeos se sabian muy observados entre ellos por cualquier conflicto/intervención.
Cojo sitio muy expectante y con mi humilde ofrecimiento.
Solo juego solos

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #34 en: 25 de Julio de 2016, 12:32:01 »
Desde que conocí el TS pensé que el tema Guerra Civil española con su epoca previa y desenlace le caería a esta obra como anillo al dedo.
Creo que el track de Guerra espacial debería tener que ver con los suministros/economía (que fue de constante importancia en aquellos años).
Y el track de Nivel de Defcon tendría que ver con una fuerte amenaza comparable con una guerra nuclear y en aquellos tiempos la mayor amenaza era sin duda el posible desencadenamiento de una II Guerra Mundial, por lo que pienso que ese track debería de ser sensible a la utilización de eventos con intervenciones internacionales, tanto diplomáticas en una primera era como militares en las siguientes etapas ya con el conflicto belico en el escenario. Tiene mucho sentido ya que la I gran Guerra dejo muchas heridas abiertas y los grandes paises/imperios europeos se sabian muy observados entre ellos por cualquier conflicto/intervención.
Cojo sitio muy expectante y con mi humilde ofrecimiento.

Muy de acuerdo con estas sugerencias, sobre todo con la de que el track pueda desencadenar la WWII.

Me pillo sitio.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #35 en: 25 de Julio de 2016, 12:50:01 »
Desde que conocí el TS pensé que el tema Guerra Civil española con su epoca previa y desenlace le caería a esta obra como anillo al dedo.
Creo que el track de Guerra espacial debería tener que ver con los suministros/economía (que fue de constante importancia en aquellos años).
Y el track de Nivel de Defcon tendría que ver con una fuerte amenaza comparable con una guerra nuclear y en aquellos tiempos la mayor amenaza era sin duda el posible desencadenamiento de una II Guerra Mundial, por lo que pienso que ese track debería de ser sensible a la utilización de eventos con intervenciones internacionales, tanto diplomáticas en una primera era como militares en las siguientes etapas ya con el conflicto belico en el escenario. Tiene mucho sentido ya que la I gran Guerra dejo muchas heridas abiertas y los grandes paises/imperios europeos se sabian muy observados entre ellos por cualquier conflicto/intervención.
Cojo sitio muy expectante y con mi humilde ofrecimiento.

Muy de acuerdo con estas sugerencias, sobre todo con la de que el track pueda desencadenar la WWII.

Me pillo sitio.

Pues me ha parecido muy buena idea si.  :)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #36 en: 25 de Julio de 2016, 13:04:27 »
Ideaza impresionante, cojo sitio porque la cosa pinta muy bien.

Una cosa que no me queda clara. Los efectos de las cartas son los mismos de TS por lo que veo, ¿no?. En ese caso, ¿el mapa lo vas a intentar ajustar al original?. Me refiero a que si son el mismo número de casillas con los mismos números en ellas, la misma colocación en el mapa,... Es que tocar algo que probablemente vaya muy medido puede ser complejo de narices.

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2016, 15:23:35 »
Ideaza impresionante, cojo sitio porque la cosa pinta muy bien.

Una cosa que no me queda clara. Los efectos de las cartas son los mismos de TS por lo que veo, ¿no?. En ese caso, ¿el mapa lo vas a intentar ajustar al original?. Me refiero a que si son el mismo número de casillas con los mismos números en ellas, la misma colocación en el mapa,... Es que tocar algo que probablemente vaya muy medido puede ser complejo de narices.

TS es un juego asimétrico, y este también lo será. La experiencia de juego debe ser distinta según en el bando que se juegue. Lo importante es que haya cartas que no rompan el juego, y que el total de puntos de operaciones sea similar en ambos bandos. No veo tan importante el que un territorio tenga 1 punto + o -, como que ambos bandos partan de inicio en condiciones similares o que los territorios a su alcance no desequilibren el juego. Estoy en ello.

Aquí la República partirá con cierta ventaja y a medida que avance la partida se irán dando vuelta a las tornas.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2016, 19:26:51 »
Me hago sitio también, tiene buena pinta, y me ha gustado la idea de hacerlo más largo en el tiempo, y que el DEFCON fuese el estallido de la Guerra, aunque el modo con tropas tambien me gusta... haz lo que sea, y jugaremos como sea...

Felicidades

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2016, 19:33:16 »
Compañero Icue, tienes un privado, no se si lo has visto...

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2016, 19:44:32 »
Sitio aquí que esto pinta estupendo.

Icue

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2016, 19:50:05 »
Compañero Icue, tienes un privado, no se si lo has visto...

 ;)

Lo leí, pero me ha pillado currando. En cuanto tenga un rato te contesto desde el PC

Meldrel

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2016, 20:05:49 »
Muy buena pinta, pillo sitio para ver como se desarrolla.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2016, 20:17:12 »
Compañero Icue, tienes un privado, no se si lo has visto...

 ;)

Lo leí, pero me ha pillado currando. En cuanto tenga un rato te contesto desde el PC

Prisa ninguna, es que no estaba seguro de si lo habías recibido.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Boost3r

Re:TWILIGHT STRUGGLE "España en Guerra 1931-1939"
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2016, 20:51:50 »
Ojalá y lo de los privados con Skryre sea lo que yo me imagino.