logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 349265 veces)

closcar

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #945 en: 25 de Marzo de 2017, 14:31:49 »
Menuda pasada! Ya agotado... Y yo con dudas de si merece la pena comprarlo para jugar solo dos escenarios...

Los que lo habeis comprado, os cabe todo en la caja del basico? Es que tengo problemas de espacio...

wokala

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #946 en: 25 de Marzo de 2017, 20:50:01 »
Yo me he pillado el Recuerdos Reprimidos y estoy por ir el lunes a por el otro, miedo me da no tener opción de comprarlo en el futuro...

Doni

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #947 en: 26 de Marzo de 2017, 01:38:33 »
Menuda pasada! Ya agotado... Y yo con dudas de si merece la pena comprarlo para jugar solo dos escenarios...

Los que lo habeis comprado, os cabe todo en la caja del basico? Es que tengo problemas de espacio...

yo he comprado las 2 expansiones y no cabe todo, tienes que usar al menos una de las cajas de expansión para guardar todo

Nergal_lcn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #948 en: 26 de Marzo de 2017, 03:31:57 »
Menuda pasada! Ya agotado... Y yo con dudas de si merece la pena comprarlo para jugar solo dos escenarios...

Los que lo habeis comprado, os cabe todo en la caja del basico? Es que tengo problemas de espacio...

Yo he metido tiles, cartas, personajes, peanas y  dados en la caja del básico y las 2 ampliaciones.
En una caja de herramientas (tornillería y tal) organizadora los "mostros" sin peana (ya que creo que estas tan mamotreticas pasare de ellas y cogeré transparentes o circulares de W40k)
Y la verdad que me resulta muy cómodo llevarlo así. Lo que no sé es que haré cuando comore la siguiente, que ya está la cosa apretada jajajaj

closcar

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #949 en: 26 de Marzo de 2017, 15:05:08 »
Acabo de comprar las expansiones por miedo a que se agoten y pase como en el arkham horror lcg, que ni se reeditan ni se las espera.

El caso es que 80 euros para 2 expansiones me parece una pasada. Y ademas es que yo no se si las aventuras que se editen en castellano utilizaran estas expansiones.

Ademas no estoy viendo mucho interes por publicar aventuras nuevas, pues solo han sacado una y encima ni se traduce en castellano.... Sabeis cual va a ser la politica para publicar dlcs???

marcosluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #950 en: 26 de Marzo de 2017, 15:17:52 »
Acabo de comprar las expansiones por miedo a que se agoten y pase como en el arkham horror lcg, que ni se reeditan ni se las espera.

El caso es que 80 euros para 2 expansiones me parece una pasada. Y ademas es que yo no se si las aventuras que se editen en castellano utilizaran estas expansiones.

Ademas no estoy viendo mucho interes por publicar aventuras nuevas, pues solo han sacado una y encima ni se traduce en castellano.... Sabeis cual va a ser la politica para publicar dlcs???

El de FFG ni idea, pero ya hay varios proyectos para crear aventuras con otra app

yo77elunico

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #951 en: 26 de Marzo de 2017, 16:33:02 »
En los foros de Edge se dijo que la aventura que hay en forma de dlc estaba siendo traducida por ellos ;).
Y de la misma manera, como dicen, se esa trabajando en un app de fans (en el foro de edge esta el hilo, desconozco si aquí lo hay) todo el que pueda aportar en esa aplicacion sera seguro bienvenido. ( esta la aplicacion en pruebas para que quien quiera la pruebe).

Saludos!

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #952 en: 26 de Marzo de 2017, 20:33:18 »
Menuda pasada! Ya agotado... Y yo con dudas de si merece la pena comprarlo para jugar solo dos escenarios...

Los que lo habeis comprado, os cabe todo en la caja del basico? Es que tengo problemas de espacio...

Yo diría que no van a caber. En mi caso, que sólo tengo el básico de la Segunda Edición (eso sí, he respetado la cuna de momento) pues con lo que trae ya la tengo básicamente llena... Así que imagino que con las expansiones hará falta alguna caja extra.

Nosotros sólo llevamos una partida al primer escenario, jugamos de vez en cuando. ¿Merecen la pena?. ¿O con el básico para una partida cada 1 o 2 meses nos va que chuta?.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2017, 20:37:05 por Trencavel_82 »

Unai

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #953 en: 27 de Marzo de 2017, 09:39:17 »
Todo depende de lo mucho que le des . Yo he pillado expansiones porque ya tengo muy manidas las misiones del basico y a sus personajes y monstruos. Con las expansiones (aun siendo caras lo admito) tendre un poco mas de variedad y dos misiones nuevas que el juego lo necesita si lo juegas mucho.

edkofuzz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #954 en: 27 de Marzo de 2017, 10:17:59 »
Ayer jugamos el tercer escenario por primera vez. Sin querer spoilear solo diré que...



Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #955 en: 27 de Marzo de 2017, 10:33:34 »
Ayer jugamos el tercer escenario por primera vez. Sin querer spoilear solo diré que...


Si, nos pareció el mejor escenario a falta de jugar el cuarto. Y a pesar de ser en principio el más difícil lo completamos exitósamente a la primera

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

edkofuzz

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #956 en: 27 de Marzo de 2017, 10:37:00 »
Ayer jugamos el tercer escenario por primera vez. Sin querer spoilear solo diré que...


Si, nos pareció el mejor escenario a falta de jugar el cuarto. Y a pesar de ser en principio el más difícil lo completamos exitósamente a la primera

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Nosotros no lo ganamos, pero sí tuvimos el objetivo final cerca, digamos LOL Ganas de volver a probar!

EtiCaraSoft

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #957 en: 27 de Marzo de 2017, 12:13:13 »
La tercera misión solo la hemos jugado una vez ganandola por los pelos, pero la verdad es que fue una pasada. Tenemos ganas de rejugarla.
La cuarta misión es una delicia.

Mapache

Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #958 en: 27 de Marzo de 2017, 13:26:14 »
Yo ayer tube mi pimer intento a la segunda mision... voy despacito si
Nos pareció muy interesante y agobiante jajaja estos aldeanos malaparios!! probaremos los 4 primeros y luego daremos otra vuelta para olvidar las cosas jejeje

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MANSIONES DE LA LOCURA 2da EDICIÓN
« Respuesta #959 en: 27 de Marzo de 2017, 13:43:05 »
La tercera misión solo la hemos jugado una vez ganandola por los pelos, pero la verdad es que fue una pasada. Tenemos ganas de rejugarla.
La cuarta misión es una delicia.
La cuarta es muy larga? Estamos pensando en hacer ina jornada maratoniana para jugarla...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk