logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11166 veces)

HASMAD

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2016, 09:49:31 »
¡Comenzamos octubre con nuevas ofertas en Ludotipia! Estas os van a gustar a todos los que jugáis a juegos de cartas o tenéis protos o P&P basados en ellas:

- 1 tapete con diseño personalizado por 15€, con el código tapete15
- 5 barajas de 54 cartas calidad estándar por 30€ (podéis personalizarlas como queráis también) con el código barajas25.

Queremos también anunciaros una mejora en nuestros materiales: a partir de ahora, todos los pedidos de calidad profesional se harán en papel naipe black core, lo que supone una mejora sustancial respecto al anterior.

Además, para celebrar las nuevas tarjetas de visita de Tipia, tenéis un 10% de descuento en todas ellas con el código novedad tarjetas (separado).

¡Esperamos que os gusten nuestras promociones y sigáis utilizando Ludotipia para personalizar vuestros juegos, prototipos, mods y P&P!

betatron

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2016, 21:08:07 »
A mi me llegó un encargo que les hice de unas barajas y quedaron genial. Tenerlas en las manos fue un momento 'as seen in your dreams'. Lo recomiendo total.

Lo unico, contactad con ellos directamente por mail, porque la web parece que no les anda muy fina.

choparra

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2016, 21:23:50 »
A mi me llegó un encargo que les hice de unas barajas y quedaron genial. Tenerlas en las manos fue un momento 'as seen in your dreams'. Lo recomiendo total.

Lo unico, contactad con ellos directamente por mail, porque la web parece que no les anda muy fina.

Buenas Betatron, podrías enseñar una foto detalle de la impresión de las cartas?? Estoy interesado en la calidad standard pero no encuentro ninguna foto de la calidad de impresión para comprobar, muchas gracias.

betatron

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2016, 20:38:35 »






Tienen un tacto suave y el carton es bastante rigido. Al menos con 45*68.

Los colores genial. Brillantes.

Las fotos no te las puedo poner mejor porque tengo un bebé en una mano y un pu** movil en la otra. 😞

https://boardgamegeek.com/image/3250349/betatron2
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2016, 20:40:46 por betatron »

ruloma

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2017, 17:37:02 »
También he recibido cartas de Tipia. El resultado es excelente:


Al tacto, firmes y densas, colores vivos y muy buen corte, mejor que artscow y printstudio.
Como punto negativo, algo caros pero las necesitaba rápido, pensé que pidiendo a China iba a demorar un mes, pero con Tipia tardó 17 dias, por lo que tampoco es tanto ahorro de tiempo.

Recomendado!

palermatex

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2017, 12:08:29 »
También he recibido cartas de Tipia. El resultado es excelente:


Al tacto, firmes y densas, colores vivos y muy buen corte, mejor que artscow y printstudio.
Como punto negativo, algo caros pero las necesitaba rápido, pensé que pidiendo a China iba a demorar un mes, pero con Tipia tardó 17 dias, por lo que tampoco es tanto ahorro de tiempo.

Recomendado!



Buenas, que calidad es la que has usado en las cartas que has impreso,...y de que juego se trata :)

Thanks

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2017, 12:49:39 »
También he recibido cartas de Tipia. El resultado es excelente:


Al tacto, firmes y densas, colores vivos y muy buen corte, mejor que artscow y printstudio.
Como punto negativo, algo caros pero las necesitaba rápido, pensé que pidiendo a China iba a demorar un mes, pero con Tipia tardó 17 dias, por lo que tampoco es tanto ahorro de tiempo.

Recomendado!



Buenas, que calidad es la que has usado en las cartas que has impreso,...y de que juego se trata :)

Thanks

Yo tambien tengo curiosidad

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #37 en: 03 de Septiembre de 2017, 13:04:27 »
El juego es el rediseño del Study in Emerald 1ª Edicion, que circula en el foro.

Las cartas parece que son calidad Profesional o Black Core, uno de los dos.
Facebook de La Ludoteca

marei88

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #38 en: 09 de Abril de 2022, 06:43:25 »
¡Comenzamos octubre con nuevas ofertas en Ludotipia! Estas os van a gustar a todos los que jugáis a juegos de cartas o tenéis protos o P&P basados en ellas:

- 1 tapete con diseño personalizado por 15€, con el código tapete15
- 5 barajas de 54 cartas calidad estándar por 30€ (podéis personalizarlas como queráis también) con el código barajas25.

Queremos también anunciaros una mejora en nuestros materiales: a partir de ahora, todos los pedidos de calidad profesional se harán en papel naipe black core, lo que supone una mejora sustancial respecto al anterior.

Además, para celebrar las nuevas tarjetas de visita de Tipia, tenéis un 10% de descuento en todas ellas con el código novedad tarjetas (separado).

¡Esperamos que os gusten nuestras promociones y sigáis utilizando Ludotipia para personalizar vuestros juegos, prototipos, mods y P&P!

Hola!

Un amigo y yo hemos creado un proto que vamos a presentar al siguiente concurso de Verkami y una vez ojeada vuestra web tenemos algunas dudas.

El tablero será de 56x100 aproximadamente. ¿Nos valdrá entonces la caja de 30x30? Tengo una imagen en pdf para la portada de la caja, pero hay posibilidad de editarlo y escribir el nombre, poner la duración de la partida, edad...? O, ¿todo eso lo tengo que editar por mi cuenta antes?
Vamos a necesitar dados personalizados, en los que aparecen recursos del juego. Serían 2 dados negros, 4 de colores (amarillo, azul, rojo y verde) y 2 blancos (pero en estos últimos cambiaría la impresión). ¿Sería posible?

Gracias y un saludo
« Última modificación: 09 de Abril de 2022, 06:45:35 por marei88 »

HASMAD

Re:¿Alguien ha usado Ludotipia?
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2022, 11:04:15 »
¡Comenzamos octubre con nuevas ofertas en Ludotipia! Estas os van a gustar a todos los que jugáis a juegos de cartas o tenéis protos o P&P basados en ellas:

- 1 tapete con diseño personalizado por 15€, con el código tapete15
- 5 barajas de 54 cartas calidad estándar por 30€ (podéis personalizarlas como queráis también) con el código barajas25.

Queremos también anunciaros una mejora en nuestros materiales: a partir de ahora, todos los pedidos de calidad profesional se harán en papel naipe black core, lo que supone una mejora sustancial respecto al anterior.

Además, para celebrar las nuevas tarjetas de visita de Tipia, tenéis un 10% de descuento en todas ellas con el código novedad tarjetas (separado).

¡Esperamos que os gusten nuestras promociones y sigáis utilizando Ludotipia para personalizar vuestros juegos, prototipos, mods y P&P!

Hola!

Un amigo y yo hemos creado un proto que vamos a presentar al siguiente concurso de Verkami y una vez ojeada vuestra web tenemos algunas dudas.

El tablero será de 56x100 aproximadamente. ¿Nos valdrá entonces la caja de 30x30? Tengo una imagen en pdf para la portada de la caja, pero hay posibilidad de editarlo y escribir el nombre, poner la duración de la partida, edad...? O, ¿todo eso lo tengo que editar por mi cuenta antes?
Vamos a necesitar dados personalizados, en los que aparecen recursos del juego. Serían 2 dados negros, 4 de colores (amarillo, azul, rojo y verde) y 2 blancos (pero en estos últimos cambiaría la impresión). ¿Sería posible?

Gracias y un saludo

Te he contestado al privado, disculpa la tardanza :) Un saludo.