Darme una alegría, que alguien me diga que hay figuras aun mucho mas jodidas de montar, y que desearé haber muerto 100 veces frente al león antes que haberlas montado.
Pues te han quedado muy bien. Yo voy a tener que echar mano de algún compi montador, y que me haga el favor, sino... No juega!
Si te sirve de consuelo, algunas de las figuras de metal del juego de Batman de Knight Models son una maldita pesadilla que requieren hasta diseñar una base con peso para equilibrarla; una de ellas la tuve que volver a comprar porque la estropeé poniendole pins a la capa y se me fué el taladro. La niña te ha quedado bastante bien.
Joder, a nadie le está costando montar las minis? Tan torpe soy? Os da vergüenza admitirlo? Nadie ha deseado que el león se coma, literalmente, a la jodida "Young Survivor" y al capullo que la diseñó?La familia crece... La jodida niña y el abuelo, este quizá sea el mas fácil de montar de los que llevo... junto a la que más me ha costado, por ahora...Darme una alegría, que alguien me diga que hay figuras aun mucho mas jodidas de montar, y que desearé haber muerto 100 veces frente al león antes que haberlas montado.Quizá no esté acostumbrado a esto... pero joder, esta niña casi puede conmigo Saludos!!!
Peor las manitas del loro. Y no es The Hand, Perilla. Es el Watcherrrrrrrrrr!!!!
Cita de: ArtSchool en 07 de Noviembre de 2017, 15:56:19 Peor las manitas del loro. Y no es The Hand, Perilla. Es el Watcherrrrrrrrrr!!!!Es verdad, se me fue la olla!!!, ya hace tiempo que no le doy!!!
Cita de: perilla en 07 de Noviembre de 2017, 18:54:26 Cita de: ArtSchool en 07 de Noviembre de 2017, 15:56:19 Peor las manitas del loro. Y no es The Hand, Perilla. Es el Watcherrrrrrrrrr!!!!Es verdad, se me fue la olla!!!, ya hace tiempo que no le doy!!!Si no lo vas a usar te lo compro eh.
Cita de: Delan en 07 de Noviembre de 2017, 19:03:27 Cita de: perilla en 07 de Noviembre de 2017, 18:54:26 Cita de: ArtSchool en 07 de Noviembre de 2017, 15:56:19 Peor las manitas del loro. Y no es The Hand, Perilla. Es el Watcherrrrrrrrrr!!!!Es verdad, se me fue la olla!!!, ya hace tiempo que no le doy!!!Si no lo vas a usar te lo compro eh. Pintado sube el precio mas todavia, jejejejee
Cita de: perilla en 08 de Noviembre de 2017, 01:01:44 Cita de: Delan en 07 de Noviembre de 2017, 19:03:27 Cita de: perilla en 07 de Noviembre de 2017, 18:54:26 Cita de: ArtSchool en 07 de Noviembre de 2017, 15:56:19 Peor las manitas del loro. Y no es The Hand, Perilla. Es el Watcherrrrrrrrrr!!!!Es verdad, se me fue la olla!!!, ya hace tiempo que no le doy!!!Si no lo vas a usar te lo compro eh. Pintado sube el precio mas todavia, jejejejeeSi lo pintas tu no. Ahi hay una depreciacion del poducto clarisima.
... dejaré aparcado el juego y este fin de semana, cuando vuelva a Valladolid y tenga acceso a las tiendas apropiadas, buscaré fundas para las cartas porque ahora las tengo sin enfundar y me da cosa que se me deterioren...
Cita de: Jesugandalf en 08 de Noviembre de 2017, 16:24:29 ... dejaré aparcado el juego y este fin de semana, cuando vuelva a Valladolid y tenga acceso a las tiendas apropiadas, buscaré fundas para las cartas porque ahora las tengo sin enfundar y me da cosa que se me deterioren...Mira te pego mi tutorial de darkstone para usar las fundas mayday/zacatrus, que no hay que esperar tanto para tener lo básico enfundado:Tutorial para modificar las cartas MAYDAY/ZACATRUSEste diligente foto-tutorial permite usar fundas comunes para las cartas de equipo, existen dos opciones de compra: marca zacatrus y mayday (aunque en realidad sean lo mismo).Las fundas posibles son concretamente:* MAYDAY - Sails of Glory 50x75 mm (Recomiendo las normales)* ZACATRUS - Desert 50x75 mm (Zacatrus solo distribuye normales)1) Enfundáis la carta:2) Insertáis la carta en la guillotina dejando un par de milímetros por arriba:3) Y ya tenéis vuestra funda de 50x50mm !! Ya sólo os queda repetir esto unas 300 veces Si queréis enfundar con premium, mejor usad naranjas "chimera usa" porque las mayday/zacatrus tienen errores de +-2mm y alguna bolsa (por estadística) os puede quedar pequeña y combe la carta.Si no os importa usar fundas normales estas de 50mm y las moradas "standard usa" (importante: no las premium) lo tenéis todo ¡¡PERFECT FIT!! Feliz enfundado!!