logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97448 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #195 en: 16 de Noviembre de 2018, 13:00:54 »
Hombre, yo aún confío que lo solucionen de nuevo. Si no pues ya si que veré lo que hago.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Thess

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #196 en: 16 de Noviembre de 2018, 13:20:45 »
Bufff, borrar todo lo que dije de lo bien y rápido que había reaccionado la editorial :o Esto es una cagada tremenda, después de cometer un error, lo mínimo es comprobarlo de nuevo, la imagen que dan desde luego es regulera.

Por el lado bueno, para esto las tiendas se pueden ahorrar enviarlas ;D a ver como acaba que pinta mal.

Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #197 en: 16 de Noviembre de 2018, 14:58:55 »
Acabo de ver en una tienda online el juego con el subtexto "EDICIÓN CORREGIDA", que ya supera la ficción (Los demás ya buscaros la vida. Como cuando decían que no todas las copias estaban mal).
Ya tuve que pasar por escuchar que si exagerábamos, que a la gente le gusta criticar y demás zarandajas...la única esperanza es que no todos los recambios de losetas estén como la del compañero...pero ya me parece buscar demasiado el "todo el mundo es bueno".
Sinceramente no tengo ni idea de como terminará la cosa, pero seguramente no compraré más juegos de esta editorial.

Un Saludo

Somos 5 amigos los que hemos recibido las losetas y todos los recambios mal. Puedo apostar a que son absolutamente todos. Seguro.

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #198 en: 16 de Noviembre de 2018, 15:32:59 »
No, si está claro que se ha liado parda. Ahora espero que 2 Tomatoes haga algún anuncio lo antes posible, ni que sea como deferencia a los que ya tenemos el juego y que esperamos jugarlo en condiciones.

Sir Koke

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #199 en: 16 de Noviembre de 2018, 16:50:02 »
¡La leche que desastre! Y encima ya hay una copia "corregida" a la venta, los primeros que apostamos por el juego que se apañen. Espero que lo arreglen como una editorial profesional debería aunque por mi parte, hasta se me han quitado las ganas de jugar.

manartica

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #200 en: 16 de Noviembre de 2018, 18:02:11 »
Hola.
Supongo que con «copia corregida» se referirá a que venden el juego original y el pack de losetas «corregidas» a parte, fuera de la caja.
Un saludo

Sir Koke

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #201 en: 16 de Noviembre de 2018, 18:13:21 »
Hola.
Supongo que con «copia corregida» se referirá a que venden el juego original y el pack de losetas «corregidas» a parte, fuera de la caja.
Un saludo
Yo creo que más bien será una nueva edición corregida con todas las losetas bien, porque si han hecho la chapuza de poner las losetas a parte y son de distinto color, vaya caos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #202 en: 16 de Noviembre de 2018, 18:19:44 »
Hola.
Supongo que con «copia corregida» se referirá a que venden el juego original y el pack de losetas «corregidas» a parte, fuera de la caja.
Un saludo
Yo creo que más bien será una nueva edición corregida con todas las losetas bien, porque si han hecho la chapuza de poner las losetas a parte y son de distinto color, vaya caos.
No creo, al reves lo que dijo Jordi es que con las nuevas ventas se iba a dar un pack de losetas , lo que no sabiamos a que era de otro color.


JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #203 en: 16 de Noviembre de 2018, 18:24:12 »
Menos mal que me esperé. No las tenía todas conmigo por el tipo de juego que es y que en nuestro grupo no vería tanta mesa. Pero visto lo visto me alegro de haber esperado a ver qué pasaba.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #204 en: 16 de Noviembre de 2018, 18:48:03 »
Yo tengo el juego desde hace varias semanas muerto de risa esperando y ahora me encuentro esto. Si al menos hubieran dado un juego completo con todas las losetas iguales no habría habido problema. De momento no contestan al correo que les mandé ayer. Seguiremos esperando un poco mas a ver que contestan.

Un saludo.

Papri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #205 en: 16 de Noviembre de 2018, 19:21:02 »
Yo tengo el juego desde hace varias semanas muerto de risa esperando y ahora me encuentro esto. Si al menos hubieran dado un juego completo con todas las losetas iguales no habría habido problema. De momento no contestan al correo que les mandé ayer. Seguiremos esperando un poco mas a ver que contestan.

Un saludo.

Lo mismo digo, el juego sin estrenar... Aun no tengo las losetas nuevas pero para que visto lo visto...

Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #206 en: 16 de Noviembre de 2018, 19:40:07 »
Yo tengo el juego desde hace varias semanas muerto de risa esperando y ahora me encuentro esto. Si al menos hubieran dado un juego completo con todas las losetas iguales no habría habido problema. De momento no contestan al correo que les mandé ayer. Seguiremos esperando un poco mas a ver que contestan.

Un saludo.

Lo mismo digo, el juego sin estrenar... Aun no tengo las losetas nuevas pero para que visto lo visto...

Yo igual.... Desde que salió lo pille el primer día y ahí está, sin destroquelar muerto del asco. Efectivamente, lo de juego corregido es incorrecto. Sólo mandan juego y losetas a parte. Así que nada de nada

Fredovic

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #207 en: 17 de Noviembre de 2018, 11:02:24 »
Ahora que añadan las que estaban bien anteriormente con la nueva tonalidad...

Sid Vicius Máximus

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #208 en: 17 de Noviembre de 2018, 14:44:55 »
Cada vez tengo más claro que no sale a cuenta pillar primeras ediciones a ciegas, que los que las pillamos somos los pardillos que acabamos pagando el pato de erratas, taras, enfados y movidas.
Y luego el que se compra la segunda edición le llega perfecto. Yo te maldigo, oh hype!  ;D


En fin, a ver en qué queda todo esto. De momento, bajón importante por mi parte.

Mapache

Re:Vast: The Crystal Caverns, ¿qué os parece?
« Respuesta #209 en: 17 de Noviembre de 2018, 17:49:32 »
Sé que es un pedazo, pero tocará volver a enviar las fotos con las losetas y que nos den una solución... Lo importante es que esté bien

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk