logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 238621 veces)

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #450 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:03:19 »
Por ahora está un poco parado todo por varios temas, varios de ellos por lo maniático y perfeccionista que soy  ::) :-[:

1-La imprenta que estaba mirando no me ha convencido y estoy mirando otra. printerstudio seguramente.
2-Prometeo lleva un tiempo desaparecido y yo no me manejo tan bien como el modificando cartas.
3-Hemos visto que alguna de las misiones o personajes a imprimir no estaban totalmente testados y prefiero imprimir algo cuando esté 100% seguro de que está bien.
4-Falta de tiempo

Lo que tenía pensado imprimir eran todas las expansiones en castellano que hay (4 jugadores), sólo cartas tamaño normal, sin cartas de misiones, objetos, etc... ya pondría un listado.
Ya iré diciendo, pero no esperéis tenerlo como regalo de navidad  :'(

Han salido 2 nuevas misiones y 2 nuevos personajes en inglés que traduciré para probarlos, tenéis ya en mi dropbox el elfo león blanco (puede cambiar).

https://boardgamegeek.com/forum/1706185/warhammer-quest-adventure-card-game/variants

sware86

  • Visitante
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #451 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:31:17 »
yo también sigo interesado en el contenido, los 2 nuevos héroes que salieron bajo demanda también están incluidos?

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #452 en: 08 de Noviembre de 2017, 11:58:25 »
yo también sigo interesado en el contenido, los 2 nuevos héroes que salieron bajo demanda también están incluidos?

No, no incluiría nada que no sea fanmade para evitar problemas.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #453 en: 20 de Noviembre de 2017, 11:15:58 »
Pero bueno! que es todo estooo?? me vengo a topar con esta maravilla ahora!

GENIAL trabajo de todos los que hayais participado, les agradezco mil, que le den mas vida a este muy buen juego!

Soy diseñador gráfico, asi que cualquier ayuda "photoshopera" o de maquetación que necesiteis no dudes en pedirmela! que menos...

Gracias por el currazo!

... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Blockhead23

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #454 en: 20 de Noviembre de 2017, 13:26:13 »
Cuáles creéis que son los mejores escenarios?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #455 en: 20 de Noviembre de 2017, 16:26:30 »
Se va a hacer pedido conjunto de cartas para las aventuras en español que os habeis currado?

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #456 en: 20 de Noviembre de 2017, 16:41:56 »
Se va a hacer pedido conjunto de cartas para las aventuras en español que os habeis currado?


Yo estaba pensando en imprimirme los personajes extras oficiales y algunas aventurillas suelta... pero si se hace un pedido conjunto, y sale un precio razonable me apunto
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #457 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:14:59 »
Se va a hacer pedido conjunto de cartas para las aventuras en español que os habeis currado?

Yo estaba pensando en imprimirme los personajes extras oficiales y algunas aventurillas suelta... pero si se hace un pedido conjunto, y sale un precio razonable me apunto

El tema es que hay que remaquetar todo para los bordes que hay que poner en las imprentas. He maquetado una misión y he hecho un pedido de prueba a ver que tal queda, espero que llegue en unos días y subo fotos. Me he encontrado con el "problema" que Prometeo hizo un estupendo trabajo para el borde no ponerlo negro....pero sólo hizo el de némesis, así que he usado el mismo para todos. También le he puesto el icono de la misión en pequeñito abajo de la carta. Yo creo que, aunque mejorable por lo del borde, queda bastante bien, veremos impresas.



Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #458 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:26:35 »
La previsualización en imprenta queda bastante bien, ya os digo que enviaré fotos.



Frodo

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #459 en: 21 de Noviembre de 2017, 09:28:39 »
La previsualización en imprenta queda bastante bien, ya os digo que enviaré fotos.


Qué imprenta usas?
Yo pedí a tipia con bordes negros y salvo alguna q se movió la cuchilla han quedado bien...
Claro q mola más con tus bordes de espejo pero es una currada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


holmes70

Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #460 en: 21 de Noviembre de 2017, 10:21:00 »
Yo me apunto al pedido conjunto si lo hay.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #461 en: 21 de Noviembre de 2017, 12:06:18 »
La previsualización en imprenta queda bastante bien, ya os digo que enviaré fotos.
Qué imprenta usas?
Yo pedí a tipia con bordes negros y salvo alguna q se movió la cuchilla han quedado bien...
Claro q mola más con tus bordes de espejo pero es una currada
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
printerstudio
Si que es una currada, pero si sale bien ya le he pillado el truco y creo que podré ponerme con el resto (por ahora estoy esperando). Lo ideal sería tener lo mismo para el resto de cartas no solo el sangrado de los némesis, pero creo que mal no quedará.
Soy bastante perfeccionista, ya lo he dicho otras veces y quiero que se diferencien lo mínimo de las originales. Estamos testando alguno de los héroes y misiones, si alguno lo ha hecho ya que avise de fallos o posibles cambios en la dificultad (argumentándolo claro).
Cuando tenga todo listo avisaré por si alguno quiere acoplarse al pedido, como son muchas cartas barato no sería, pero daré todos los detalle más adelante (qué se imprime, coste, etc...). Tampoco tengáis prisa  ::)

Si alguno quiere hacerlo por su cuenta con lo que hay, con las calidades que vean, otra web, etc... no me voy a ofender ni mucho menos, os puedo pasar todo lo que hay (que creo ya está en el dropbox).

lawlietdks

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #462 en: 28 de Noviembre de 2017, 16:18:56 »
¿Cómo imprimis los pdf de los personajes? Hasta ahora yo imprimía cartas de otros juegos con el software de CREAR PDF poniendo [CARA][TRASERA] y las doblaba, de este modo no tenia que andar recortando tanto y pegando, pero no entiendo como están preparadas estas.
¿alguien me puede echar una mano por favor?

Gracias.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #463 en: 29 de Noviembre de 2017, 08:56:20 »
¿Cómo imprimis los pdf de los personajes? Hasta ahora yo imprimía cartas de otros juegos con el software de CREAR PDF poniendo [CARA][TRASERA] y las doblaba, de este modo no tenia que andar recortando tanto y pegando, pero no entiendo como están preparadas estas.
¿alguien me puede echar una mano por favor?

Gracias.

Me temo que no están preparadas para imprimir como dices, la mayoría están hechas para recortar todo y meterlas en funda por separado.

Paichon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Juego de Cartas de Aventura - Escenarios extra
« Respuesta #464 en: 29 de Noviembre de 2017, 13:31:42 »
Me han llegado las cartas que envié a imprimir y en general la verdad es que el resultado es bueno, aunque yo puliría alguna cosa. El fallo principal viene en el tema del sangrado, tanto la trasera como por delante.
No han cortado en ningún momento la carta pero si que se ha movido y el sangrado aparece.
El icono que puse para identificar la misión creo que queda muy bien en ese tamaño y sitio.

  • El sangrado trasero era negro y aparece algún borde, pero ya he hecho un sangrado extendiendo el color en estos casos, con lo que no se repetiría el error. Si que he visto que la nitidez de las traseras no es exacta con lo que se notaría diferencias en una baraja mezclada con originales.
  • El sangrado delantero queda perfecto en la némesis (porque era el suyo), pasable en los élite (al ser rojo, pero de otro tono) y muy mejorable en los normales, ya que son marrones y el rojo no queda del todo bien. Voy a ver si puedo hacer sangrados para cada tipo de carta.
  • El color rojizo de los élites no es igual al e las originales pero es muy similar y difícilmente mejorable (al menos yo me veo incapaz)




Aparte en el pedido mandé el héroe guerrero rúnico, que ha salido muy bien. Para los objetos, como el tamaño de las cartas era pequeño, lo que hice fue centrarlas con sangrado negro y luego las he recortado, hice que la trasera coincidiese y ha quedado perfecto.


Lento pero seguro, sigo adelante con mi idea de enviar a imprimir muchas de las misiones traducidas. Admito sugerencias, peticiones.... y si alguno testea alguna misión y ve que falla algo agradeceré, mucho lo diga antes de imprimir todo :D no creo que pueda testear todas antes.
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2017, 13:39:14 por Paichon »