logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2748 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Victus Barcelona 1714 Resumen de reglas en español
« en: 17 de Agosto de 2016, 16:48:01 »
Buenas tardes a todos.

Desde que salió Victus hubo polémica porque solo se publicó en catalán. Hubo una serie de aficionados que trabajaron en una traducción de las cartas, que actualmente están accesibles en castellano en una lista o maquetadas para enfundar. Pero faltaba el reglamento.
Nunca llueve a gusto de todos y habrá quien se niegue en rotundo a saber nada de este juego por cuestiones idiomático-políticas; habrá también quien esté por encima de esas consideraciones y no tenga inconveniente en acercarse al que es un gran juego si logra vencer las barreras de la lengua.

Desde hoy y en los próximos días se van a subir una serie de vídeos por parte de Wargame Reviewer (el primero de ellos, con los componentes del juego, ya está disponible en http://labsk.net/index.php?topic=178781.msg1665159#msg1665159): componentes, reglas y ejemplo de turno de juego.

Para complementar estos vídeos podéis descargar el resumen de reglas en https://app.box.com/s/1qwhx5m13vsz54241z2mtq1pl0bc8n9k.

Este resumen se complementa con los vídeos, pues algunos matices que aparecen en uno no lo hacen en el otro y viceversa.

De todos modos, aprovecho para anunciar que próximamente habrá una traducción completa y literal del reglamento oficial, que se subirá al foro de reglamentos.

Saludos.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 16:49:59 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

WARGAME REVIEWER

Re:Victus Barcelona 1714 Resumen de reglas en español
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2016, 23:37:23 »
Gracias Enrique por enseñarme a jugar a este Victus.Estoy deseando volver a jugarlo a ver si podemos acabar la partida.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Victus Barcelona 1714 Resumen de reglas en español
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2016, 01:20:22 »
Una cosa solo el reglamento lleva tiempo disponible solo hay que mirar en el hilo pero esta en Word sencillo sin una buena maquetación.  Por ai te quieres ahorrar curro puedes coger lo hecho
Un abrazo

Maltzur  Baronet

trencavel

Re:Victus Barcelona 1714 Resumen de reglas en español
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2016, 03:36:45 »
Gran noticia,me hace tilin el juego,pero me faltaba verlo en movimiento,perfecto.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Victus Barcelona 1714 Resumen de reglas en español
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2016, 13:00:12 »
Como ya te he dicho en otro hilo, maltzur, no me di cuenta. Gracias en todo caso.

Y trencavel, espero que te gusten los vídeos y te animes a jugarlo y/o tenerlo.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.