logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12358 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Solitarios
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:55:04 »
... me gustan los de imperios o relacionado con la historia ...
Yo he diseñado Tetrarchia, sobre la defensa del Imperio Romano en el siglo III. Es un cooperativo de 1 a 4 jugadores, así que funciona también muy bien como solitario. El enlace a su página en nestorgames está en mi firma, y aquí y en BGG tiene algunas reseñas.

En general, para jugar yo solo prefiero los cooperativos llevando varios personajes a los solitarios. El Rescate es mi favorito (después del Tetrarchia!), y el Ghost Stories le sigue un poco más lejos. Pandemia acabó cansándome, por lo estático y lo determinista/puzzle que se vuelve en algunos momentos clave. Pero si no te gusta que el azar altere un poco las cosas, quizá podrías empezar por Pandemia.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:59:26 »
Otro "tipo" pandemic pero que me gusta bastante mas es dead men tell no tales. De piratas abordando un barco fantasma en llamad. Colocacion de losetas mientras intentas saquear los tesoroso que oculta apagando fuegos para que el baro no arda y se hunda mientras aun estas dentro. Mecanicamente el juego funciona muy bien. Sencillo de reglas e increiblemente vistoso en mesa. A mi me gusta mucho

Naalue

Re:Solitarios
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2016, 15:04:54 »
Otro "tipo" pandemic pero que me gusta bastante mas es dead men tell no tales. De piratas abordando un barco fantasma en llamad. Colocacion de losetas mientras intentas saquear los tesoroso que oculta apagando fuegos para que el baro no arda y se hunda mientras aun estas dentro. Mecanicamente el juego funciona muy bien. Sencillo de reglas e increiblemente vistoso en mesa. A mi me gusta mucho

Uy uy ese suena muy Monkey Island, me lo apunto!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2016, 15:11:44 »
Puedes decir que Fromm es el capitan Lechuck si quieres XD y cambias el ron por Grog y vas soltando chistes random con la increible banda sonora del monkey y es un win win. Joder si supiera como hacer tokens me haria un rediseño ya mismo XD

Naalue

Re:Solitarios
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2016, 15:21:15 »
Puedes decir que Fromm es el capitan Lechuck si quieres XD y cambias el ron por Grog y vas soltando chistes random con la increible banda sonora del monkey y es un win win. Joder si supiera como hacer tokens me haria un rediseño ya mismo XD

jajaja pues con lo que me apasiona esa saga no te extrañes si cuando caiga en mis manos ese juego intente yo hacer tokens...

Mira detrás de ti...! Y finalizamos el offtopic jaja, sorry.

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2016, 15:24:35 por Naalue »

ERQuemao

Re:Solitarios
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2016, 17:45:38 »
Como solitario me gusta bastante VICEROY, sobre todo utilizando a dos bots

jye14799

Re:Solitarios
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2016, 21:15:19 »
Ghost Stores tb puede estar bien
-Campaña Mage Knight La traicion:
http://labsk.net/index.php?topic=212105.0
-Guia Referencia Mage Knight + Lost Legion en Español:
http://labsk.net/index.php?topic=205783.0

Belial

Re:Solitarios
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2016, 21:39:17 »
te recomiendo en particular cuatro juegos que en modo solitario funcionan bastante bien y se adaptaran a tus gustos que has especificado antes.

El primero Historia, tal como te han señalado en una respuesta anterior. Funciona francamente bien la IA es rapido y sencillo.
Progress Evolution of Technology tiene un motor de un jugador muy interesante y es un juego que pienso que te gustara.
Ora Et Labora. Gestion de recursos pura y dura pero muy medieval. A mi personalmente me encanta.
Por ultimo The Gallerist. Es un juego caro y muy bonico, ademas el tema de gestionar tu galeria de arte mola, el modo solitario esta bastante bien. Quizas los 80 euros que sale igual te hechan para atras, eso si es super bonito y de una calidad fantastica.

Los 4 juegos son independientes del idioma, tienen modo solitario muy funcional y con instrucciones en castellano aqui en labsk y en la BGG. Por cierto los tengo los 4 y ya los he probado algunas partidas en modo solitario y van muy bien.

Espero te haya servido de ayuda.

Saludos maja y bienvenida.

Por cierto de donde eres ? por si coincidimos y te unimos a nuestro grupo :D

soulforged

Re:Solitarios
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2016, 22:29:27 »
Nadie ha dicho Mage Knight y El señor de los anillos LCG?

Dawn of the Zeds es temática zombie pero está muy muy bien.

El Runebound 3ª también está muy bien y se puede jugar solo

Naalue

Re:Solitarios
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2016, 22:41:25 »
Nadie ha dicho Mage Knight y El señor de los anillos LCG?

El Mage Knight ya lo mencioné yo, además de que está primero en la lista que pasé  ;D Pero ya que lo mencionas... lo has probado? Qué tal de solitario? Es muy difícil cogerle el truquillo?

Yo lo tengo encargado y ando a ver si encuentro un tutorial en español para saber ya un poco, pero parece que todos se van a la hora o hora y pico.


te recomiendo en particular cuatro juegos que en modo solitario funcionan bastante bien y se adaptaran a tus gustos que has especificado antes.

El primero Historia, tal como te han señalado en una respuesta anterior. Funciona francamente bien la IA es rapido y sencillo.
Progress Evolution of Technology tiene un motor de un jugador muy interesante y es un juego que pienso que te gustara.
Ora Et Labora. Gestion de recursos pura y dura pero muy medieval. A mi personalmente me encanta.
Por ultimo The Gallerist. Es un juego caro y muy bonico, ademas el tema de gestionar tu galeria de arte mola, el modo solitario esta bastante bien. Quizas los 80 euros que sale igual te hechan para atras, eso si es super bonito y de una calidad fantastica.
Por cierto de donde eres ? por si coincidimos y te unimos a nuestro grupo :D

Qué buena pinta tus recomendaciones, me ha llamado muchísimo la atención el The Gallerist... no por nada valdrá sus 80 eureles xD
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2016, 22:42:59 por Naalue »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2016, 22:44:28 »
Mage knight es una pasada. Eso si es largo y es un juego al que hay que echarle partidas para ir mejorando. Creo que es el juego que mas me ha dado la sensacion de tener que "entrenar" para poder ganar.
Esto puede parecer algo malo, pero en absoluto. Incluso perder por paliza es una delicia.

Eso si, tienen que gustarte los juegoa con mil mini reglas. No es dificil de jugar pero tiene muchas cosillas a tener en cuenta.

Naalue

Re:Solitarios
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:02:31 »
Mage knight es una pasada. Eso si es largo y es un juego al que hay que echarle partidas para ir mejorando. Creo que es el juego que mas me ha dado la sensacion de tener que "entrenar" para poder ganar.
Esto puede parecer algo malo, pero en absoluto. Incluso perder por paliza es una delicia.

Eso si, tienen que gustarte los juegoa con mil mini reglas. No es dificil de jugar pero tiene muchas cosillas a tener en cuenta.

Qué va si es lo que busco jeje. A ver ya leí un montón de él pero si me decís más nunca está de más.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitarios
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2016, 00:13:22 »
Ocupa mogollon de mesa eh. Lo digo porque es lo que hace que no lo saque en solitario. En la mesa no cabe y abrir la mesa me da una pereza espantosa a las horas que suelo jugar.
Mas alla de eso totalmente recomendable. Eso si y se que sube un pico mas pero si puedes la expansion de volkare mejora la experiencia un monton. Desde aue la pille no he vuelto (ni volvere) a jugar sin ella.

yosoyfro

Re:Solitarios
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2016, 00:20:49 »
Como otros te han comentado ya, yo tambien creo que Viernes te gustará. Es barato, facil de aprender, para mí dificil de dominar, setup rápido, se puede jugar en cualquier lado,muy portable...

Luego ya depende de lo que busques y gustos.

Rescate ( el de los bomberos ) es para mi un must have. Agricola lo mismo o más.Colonos del imperio jugando el modo campaña igual.
Así la lista podría ser infinita

soulforged

Re:Solitarios
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2016, 00:21:47 »
Mage Knight es un juegazo y en solitario se disfruta mucho, solo tiene las pegas del tiempo y espacio.

Por cierto, el Ora et Labora leí que no es muy "rejugable" porque no hay aleatoriedad en el setup, es así?