logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34073 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sandbox : solo
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2016, 14:43:06 »
No se. Igual es un juegazo pero no lo concia XD cuando me ponga con el smuggler os comento. XD

Octopus para el espanto de arte que lleva el legendary firefly pregiero mil veces fotos de los actores.

robinson0111

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sandbox : solo
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2016, 15:06:18 »
No se. Igual es un juegazo pero no lo concia XD cuando me ponga con el smuggler os comento. XD

Octopus para el espanto de arte que lleva el legendary firefly pregiero mil veces fotos de los actores.


Aqui esta todo en orden

Naalue

Re:Sandbox : solo
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2016, 16:02:30 »
Mira aquí tienes una partida en modo solitario del Xia:


Lo juega su propio desarrollador, Cody Miller... Igual insisto mucho, pero es que yo me emocioné al descubrir este juego precisamente porque parecía un sandbox brutal.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sandbox : solo
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2016, 16:26:00 »
No se. Igual es un juegazo pero no lo concia XD cuando me ponga con el smuggler os comento. XD

Octopus para el espanto de arte que lleva el legendary firefly pregiero mil veces fotos de los actores.


Aqui esta todo en orden


Me muero  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

robinson0111

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sandbox : solo
« Respuesta #34 en: 07 de Septiembre de 2016, 17:14:08 »
Mira aquí tienes una partida en modo solitario del Xia:


Lo juega su propio desarrollador, Cody Miller... Igual insisto mucho, pero es que yo me emocioné al descubrir este juego precisamente porque parecía un sandbox brutal.

Estoy viendo que la edición normal también viene con moneditas de metal...
Al final este hilo me va a salir por +350 euros.
Mañana mismo bloqueo la bsk y youtube de mi ordenador, asi no se puede  :'( :'( :'(

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sandbox : solo
« Respuesta #35 en: 07 de Septiembre de 2016, 18:32:58 »
El shadow lo venden en la bgg de segunda mano pero a saber loa costes de envio que te clavan. Puedes preguntarles.

Yo acabo de ver que el star smuggler esta todo rediseñado en la bgg asi que creo que va a ser el primer p&p serio que voy a hacerme . ;)
Del mismo desarrollador y el mismo que ha hecho la nueva version (Todd sanders) del dtar smuggler, teneis otro p&p el "Barbarian Prince" juego bastante sandbox de ambientacion "espada y brujería", muy dificil que dos partidas te salgan iguales (y que sobrevivas ;) ). Para mí, un juegazo donde te haces tu aventurilla.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sandbox : solo
« Respuesta #36 en: 07 de Septiembre de 2016, 19:23:45 »
Bueeeeno acabo de hacerme el barbarian prince en pnp en la copisteria. 6 euretes ;) A ver esta noche que tal.

Naalue

Re:Sandbox : solo
« Respuesta #37 en: 07 de Septiembre de 2016, 19:33:40 »
Bueeeeno acabo de hacerme el barbarian prince en pnp en la copisteria. 6 euretes ;) A ver esta noche que tal.

Cuenta, cuenta!

Lee30

Re:Sandbox : solo
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2016, 19:53:56 »
El próximo "Arkham horror LCG" parece que tendrá un toque rolero, ¿no?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sandbox : solo
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2016, 19:56:35 »
Ya va naalue ya va que ansias XD aunque lo pondre en spoilers bloqueado para ti. Por meterte con con star trek XD

Y sip el arkham va a tener campaña con toques roleros (aunque leves pinceladas tampoco nos emocionemos) y si... le tengo unas ganas....

Naalue

Re:Sandbox : solo
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2016, 19:58:24 »
Ya va naalue ya va que ansias XD aunque lo pondre en spoilers bloqueado para ti. Por meterte con con star trek XD

Y sip el arkham va a tener campaña con toques roleros (aunque leves pinceladas tampoco nos emocionemos) y si... le tengo unas ganas....

Ah eso del rol no me lo habían contado! Pues vaya vaya... (no me vuelvo a meter con las cartas con fotos, tranquilo XD)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sandbox : solo
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2016, 20:00:49 »
Habra cierta progresion del personaje con sus bonus y sus malus. Lo que le da un toque muy guay para ser un lcg distinto.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sandbox : solo
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2016, 20:57:24 »
Calla Delan, que me he hecho la promesa de no meterme en otro LCG y quiero cumplirla  :o

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sandbox : solo
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2016, 21:01:05 »
Hostias tengo una nueva mision en la vida. Engancharte al arkham lcg. Te voy a meter hype en vena XDDDD y no te hablo del lcg de juego de tronos porque quiero que mantengas a tus amigos XD

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sandbox : solo
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2016, 21:24:30 »



Ah y del espacio... yo tengo ganas de ver cómo puede comportarse Xia en solitario, ese sí que tiene una pintaza de sandbox de la leche. A mí me llega en octubre la versión en castellano de verkami. Aquí hay unas reglas alternativas para ese modelo: https://boardgamegeek.com/filepage/113418/xia-1-2-player-variant

El propio creador las vio y le gustaron así que bueno... a ver.

La variante que comentas la traduje al castellano hace ya unos meses, la puedes ver en:

http://labsk.net/index.php?topic=170466.0

De todas formas la variante en solitario (y sobretodo la campaña) de la expansión es mucho mejor (y muchísimo más exigente) que esta que comentas.... aunque aun falta bastante para que podamos tener una versión final entre las manos.