El BP2 si. Hay mapa en dinA 3 o 4 el resto dinA4 @Solinete si hay limite de tiempo. 13 o 15 semanas ahora de memria y recien levantado no me acuerdo XD
No conozco la versión en inglés y sólo he jugado 1 partida hasta la semana 3, pero no he visto nada raro. Aunque ahora que lo dices sí que había algo raro (no recuerdo donde), pero era tan evidente que era fácilmente reconocible el error y subsanable.
Cita de: Senefelder en 10 de Septiembre de 2016, 13:15:34 No conozco la versión en inglés y sólo he jugado 1 partida hasta la semana 3, pero no he visto nada raro. Aunque ahora que lo dices sí que había algo raro (no recuerdo donde), pero era tan evidente que era fácilmente reconocible el error y subsanable.La versión es castellano es la antigua, la versión BP2 en ingles tiene los gráficos nuevos y es más chula...
Aunque sigo sin tener muy claro qué es un "Sandbox", me hago a la idea de que es un sistema de juego abierto. Siento mi desconocimiento terminológico. Pero me he mirado bastante el tema del rol en solitario y creo que puedo añadir alguna cosa (casi todo en inglés, me temo):- Two Hour Games tiene reglamentos para juego de mazmorras (Two Hour Dungeon Crawl). Se supone que puedes utilizar los componentes de cualquier otro juego, incluso el Heroquest (http://www.orcsinthewebbe.co.uk/index.php/supported-games/two-hour-wargames/564-2-hour-heroquest). También tiene reglamento de combates (Chain Reaction y Swordplay).- Del Runequest hay, al menos, 3 módulos en solitario: Scorpion Hall, Three Solo Adventures y The Snow King's Bride, todos ellos de Alan LaVergne. Más bien caros. Aún se pueden encontrar en eBay. No los he encontrado en pdf.- De La Llamada de Cthulhu, tengo controlados: Solo contra el Wendigo (esp., en pdf en Internet), Solo contra la oscuridad (esp., en pdf en Internet), Alone Against the Flammes (se puede descargar gratuitamente de la página de Chaosium), Alone on Halloween (en pdf en Internet), Grimrock Isle (caro, eBay con suerte), The Lonely Road (en pdf. en Internet, Protodimension magazine, 9) y The Thing in the Darkness (rev. Fantasy Gammer núm. 3, 1984, en pdf en Internet.- Hay 5 módulos de Conan para GURPS (comprables en pdf)- De Dragones y Mamorras hay unos cuantos módulos en solitario (Dungeon Magazine, núms. 9, 11, 12, 20 y 54; La furia de los Rakshasas... Hay más, pero no tengo aquí la información.- Revista Proteus (A complete Fantasy adventure game magazine), son todos los números una especie de libro-juego (en pdf en Internet)- Del mismo estilo, la revista Warlock (The Fighting Fantasy Magazine), también en pdf en Internet.- Sistema: The Covetous Poet's Adventure Creator and Solo GM (bastante nuevo, creo que basado en Myth (http://www.drivethrurpg.com/product/129909/The-Covetous-Poets-Adventure-Creator-and-Solo-GM-Guidebook). Éste no lo tengo, ni el siguiente.- Sistema: Hackmaster (gratis el básico) http://www.drivethrurpg.com/product/104757/HackMaster-Basic-freeCon todo esto ya no sé pa' dónde tirar. Tengo también el Myth, Scarlet Heroes y Tunnels & Trolls (el libraco).En principio, los que más me tiran son Melee y Wizard (dos caras del mismo juego), en el que está basado Legends of Ancient World (los módulos de éste, que me acabo de pillar, son compatibles con Melee y Wizard). Pueden encontrarse bastantes cosas por Internet. Hay una página (que ahora no tengo -lo siento-, en la que tienes que enviar un mensaje diciendo que tienes uno de los juegos adquirido legalmente. Cuando lo envías, ya puedes copiar todo lo que hay en ella (una especie de "me lavo las manos"). Si esperáis un poco, voy a enviar a esta página algunos módulos mejorados con Photoshop. Me encanta el aspecto viejuno de los módulos. Vienen con un mapa y fichinas recortables con los monstruos y guerreros. Tiene una recreación que no está nada mal (aunque con estilo caricaturesco) en la bgg (http://boardgamegeek.com/filepage/50323/kwanchais-melee-redesign). Los módulos originales, en eBay, son carísimos.Visto lo anterior, parecería que juego un montón... pero en realidad soy incapaz de decidirme por dónde empezar. Creo que empezaré por Tunnels & Trolls, que parece el más fácil, siguiendo por Proteus y Warlock y esperando acabar en Melee-Wizard. Dejando aparte la Llamada de Cthulhu. No sé si me acaba de convencer el meollo de Myth (un sistema en el que haces preguntas y obtienes la respuesta en tablas) y/o Scarlet Heroes, muy similar (¡todo se andará!). También me tira el Two Hours Dungeon Crawl para utilizar con el Warhammer Quest o el Heroquest... Me he pillado últimamente el Four Against Darkness (¡más madera!). Mucho me temo que lo mío en este punto es más coleccionismo que otra cosa...Y, por supuesto, me sigue esperando (hace ya...) el Magic Realm.Saludos a todos.
Has visto el post del magic realm light30?Es una versión reducida del mismo, en solitario y de 30/45min.Parte de las reglas y conceptos son los mismos, solo las acorta.Si como yo tienes ganas de hincarle el diente al MR, prueba primero con este a ver si te gusta y coges mejor las mecánicas. (Yo es lo que voy a hacer en cuanto encuentre copisteria barata...)
Entonces para poder jugar al barbarian necesito: reglas, libro de eventos y tabla de viaje en español ( las que hay en la bgg) y, luego, los archivos en inglés del BP2 items, enemy tracker, counters, tracking sheet y el map a3?
Perfecto!! Doy por supuesto que los counters, mapa y hojas mejor imprimirlas en papel de grosor no? P.D. seré raro pero me gusta mucho más el mapa original del juego, le da un aire retro que me.encanta jajjajaja