logo

Etiquetas: pnp 

Autor Tema:  (Leído 121982 veces)

Nigromouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #285 en: 26 de Abril de 2020, 21:01:45 »
Acabo de recibir el archivo con el contenido de las expansiones de Space Hulk: Death Angel.

Me gustaría decir varias cosas al respecto. Primero dar la enhorabuena a AlbeitarD, pues el trabajo realizado me ha dejado alucinado. Lo acabo de revisar, y es extraordinario. Es evidente que el trabajo y cariño que hay detrás es muy grande.

Me alegro.

A ver si puede AlbeitarD enviarmelo a mí tambien, lo tuve hace un tiempo como enlace pero tonto de mí no copie el contenido de la carpeta. Y si, el trabajo es cojonudo.

A ver si alguien se anima y me manda un enlace.

Muchas gracias por anticipado.

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #286 en: 27 de Abril de 2020, 08:18:08 »
Hola,
No conocía esta iniciativa. Me hice con el Death Angel cuando ya se había agotado la licencia y, por supuesto, las expansiones eran imposibles de conseguir. Si fuese posible, agradecería un montón a AlbeitarD, o a alguno de los que ya las teneis que me las pasase.
En cualquier caso, enhorabuena por el trabajazo y muchas gracias.
« Última modificación: 27 de Abril de 2020, 10:59:54 por Knosos »

AlbeitarD

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #287 en: 27 de Abril de 2020, 11:50:40 »
Hola a todos

https://drive.google.com/open?id=1QRfLKNq3fZk2Zxh118hyuWTqRp26Axtv

Aquí tenéis el link.

Por otra parte, no puedo dejar de recomendar esta web, que es donde lo imprimí.
https://www.eltroquel.es/
Sin la ayuda de ellos, no hubiera podido hacer los ficheros para imprimir.

Agradecer a los compañeros que inicialmente también hicieron el tabrajo de escaneado.
Sin ese trabajo, no se hubiera realizado lo siguiente.

Un saludo

Nigromouser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #288 en: 27 de Abril de 2020, 12:13:31 »
Genial! Muchas gracias por el trabajo y compartirlo!

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #289 en: 27 de Abril de 2020, 12:36:51 »
Estupendo, está genial :D. Muchísimas gracias!!

sinosuke80

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #290 en: 28 de Abril de 2020, 10:20:48 »
Muchas gracias por el link y por la web

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

PadreShabubu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #291 en: 29 de Abril de 2020, 02:28:05 »
 Wow, genial, muchísimas gracias por todo, el link y la página.

Roland87

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • NO GODS OR KINGS, ONLY MAN
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #292 en: 29 de Abril de 2020, 10:19:48 »
Muchas gracias por el link!

Genial

Alshter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #293 en: 11 de Mayo de 2020, 12:37:16 »
Primero, antes que nada, dar las gracias al trabajo y esfuerzo de todos los compañeros, tanto en escanear las cartas como en dejarlas listas para su impresión.

Después quería hacer un comunicado, por si a alguien le interesa. Adquirí el juego base (en italiano) hace poco, y buscando las expansiones dí finalmente con este hilo. Me puse en contacto con la empresa de "Eltroquel" tal y como recomendaba AlbeitarD, para ver si podría conseguir finalmente las expansiones yo también, y ¡¡SORPRESA, SORPRESA!!, ya no hacen pedidos de tipo "minoristas". Os pongo a continuación lo que me han contestado por email:

"Durante bastante tiempo hemos recibido solicitudes de impresión de expansiones del juego de cartas "Space Hulk Death Angel", los últimos pedidos solicitados a finales del mes de abril. Hasta ahora todos estos pedidos los hemos producido pero debido a la crisis sanitaria y económica en la que nos encontramos, desde el 1 de mayo las condiciones en pedidos mínimos se han modificado. En contraprestación hemos ajustado los precios de tal manera que una baraja de cartas sale la unidad al mismo precio que la producción de 500u. Podrás verificar que ahora el precio de una baraja es infinitamente más barato que cuando el pedido mínimo era de 1.

Sintiéndolo mucho no podemos atender tu demanda si lo que necesitas es imprimir 1 unidad, ya que solo aceptamos pedidos de mínimos de 50u.

El precio unitario de cada baraja saldría en 4.50€ (iva incluido) + portes en pedido de 50u. Antes el precio de 1 baraja de estas características salía en 21.45+iva.

Una opción es que dentro del foro busquéis un grupo de interesados en imprimir las expansiones y hagáis el pedido en grupo para que sumen las 50u, es lo único que se me ocurre.

Un saludo y siento no poder ayudarte."

Así que ya veis, barajas mucho más baratas, pero pedidos mínimos de 50 unidades. Y todo por unos días, porque el correo se lo mandé justamente ayer, 10 de mayo (el juego lo adquirí la semana pasada y supuestamente me llega en esta semana). A eso le llamo yo tener suerte. Si buscáis un número para la lotería de Navidad no me preguntéis. O hacedlo y descartad ese número, como prefiráis... :(

Si hay la suficiente gente interesada podemos intentar organizarnos para hacer un pedido de 50 unidades. A mi no me importa quedarme con tres o cuatro copias, por ejemplo (afrontar un coste similar a lo que costaba antes una sola baraja), ya intentaré "colocar" las sobrantes, pero no voy a hacer frente yo solo a las 50 copias del pedido mínimo.

Por otra parte, si alguien puede recomendar otra web donde puedan hacer el encargo, también estaría agradecido.

Salu2!

Tumbos

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #294 en: 11 de Mayo de 2020, 13:40:01 »
Contad conmigo para un posible pedido conjunto. Gracias!

abduljabar

Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #295 en: 12 de Mayo de 2020, 15:13:41 »
Yo podría estar interesado en las expansiones si hay gente conmigo podéis contar

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Alshter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #296 en: 12 de Mayo de 2020, 20:18:13 »
Bueno, visto que puede haber más gente intersada en una compra conjunta y para que se empiece a organizar un poco, he creado un formulario de google para que los interesados se apunten. El formulario no recopila ninguna información personal y tan solo tiene dos preguntas: alias en el foro y nº de mazos que estaría dispuesto a comprar.

La cosa es bien sencilla: si entre los que rellenen el formulario se llega a 50 mazos, se puede intentar organizar el pedido. Si no pues nada. Sed sinceros también con la respuesta, por favor, no pongaís más mazos de los que realmente estéis dispuestos a pagar. Si se superara la cifra de 50 ya avisaría a los interesados de que podrían rebajar el número de mazos que han puesto por si quisieran disminuir su gasto, empezando por los que pusieron un mayor número, lógicamente. La idea sería repartir el gasto lo máximo posible.

El enlace al formulario es: https://forms.gle/MGMWHQwQqTAnygAk8

Como segunda opción, he visto otra web donde quizá si se puedan pedir las barajas de forma individual, al menos da la opción en la web de hacer un pedido a tu medida, con un solo mazo. Voy a esperar unos días, básicamente a que me llegue la copia de mi juego para ver exactamente como son las cartas (tamaño, grosor, etc), y pediré presupuesto a esa web a ver si pueden hacer el trabajo y por cuanto saldría. Como veo que hay algunos interesados pondré también por aquí lo que me contesten.

Salu2!

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #297 en: 13 de Mayo de 2020, 08:28:59 »
1 mazo = todas las expansiones, verdad?

Alonsorc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #298 en: 13 de Mayo de 2020, 09:27:00 »
¿En qué tipo de papel se imprimirían? ¿Se recortarían las esquinas? Muchas gracias y enhorabuena por el aporte y la dedicación que le habéis puesto.

Roxar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones Space Hulk Death Angel
« Respuesta #299 en: 13 de Mayo de 2020, 10:26:43 »
Bueno, visto que puede haber más gente intersada en una compra conjunta y para que se empiece a organizar un poco, he creado un formulario de google para que los interesados se apunten. El formulario no recopila ninguna información personal y tan solo tiene dos preguntas: alias en el foro y nº de mazos que estaría dispuesto a comprar.

La cosa es bien sencilla: si entre los que rellenen el formulario se llega a 50 mazos, se puede intentar organizar el pedido. Si no pues nada. Sed sinceros también con la respuesta, por favor, no pongaís más mazos de los que realmente estéis dispuestos a pagar. Si se superara la cifra de 50 ya avisaría a los interesados de que podrían rebajar el número de mazos que han puesto por si quisieran disminuir su gasto, empezando por los que pusieron un mayor número, lógicamente. La idea sería repartir el gasto lo máximo posible.

El enlace al formulario es: https://forms.gle/MGMWHQwQqTAnygAk8

Como segunda opción, he visto otra web donde quizá si se puedan pedir las barajas de forma individual, al menos da la opción en la web de hacer un pedido a tu medida, con un solo mazo. Voy a esperar unos días, básicamente a que me llegue la copia de mi juego para ver exactamente como son las cartas (tamaño, grosor, etc), y pediré presupuesto a esa web a ver si pueden hacer el trabajo y por cuanto saldría. Como veo que hay algunos interesados pondré también por aquí lo que me contesten.

Salu2!

Acabo de rellenar el formulario, ya driás si llegamos a 50 o no.

Gracias por el curro a todos!