logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25840 veces)

freebai

  • Visitante
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2016, 13:40:07 »
Es que cada uno, en su sector, es un juegazo. Si que es cierto que el Mombasa el Marco Polo pueden "pisarse" votos por compartir espectro. Dificil decisión...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2016, 14:18:52 »
Si gana la abstención, ¿qué pasa? ¿Se contempla que no haya juego del año? ¿Implicaciones?

vilvoh

Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2016, 14:30:32 »
La implicación sería que se ha impuesto el sentido común...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2016, 14:32:54 »
si ganase la abstencion podemos hacer como con la politica española y repartimos los votos  :P :P

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2016, 14:36:38 »
Darle el valor que consideréis a la encuesta con sus fallos y sus virtudes, ¿cuando dices que gane la abstención a que te refieres a que gane con más votos entre las 6 propuestas o gane a la suma de votos de la gente que ha votado un juego?
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2016, 15:12:45 por Wkr »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

vilvoh

Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2016, 14:38:34 »
¿Os imagináis a la gente buscándolo como locos?

"Oye ¿Quién es el autor del Abstención ese, que me han comentado que en la BSK lo eligieron juego del año 2016?::)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2016, 14:43:03 »
¿Os imagináis a la gente buscándolo como locos?

"Oye ¿Quién es el autor del Abstención ese, que me han comentado que en la BSK lo eligieron juego del año 2016?::)
Si veo un nicho comercial estupendo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2016, 15:12:33 »
Darle el valor que consideréis a la encuesta con sus fallos y sus virtudes, ¿cuando dices que gane la abstención a que te refieres a que gane con más votos entre las 6 propuestas o gane a la suma de votos de la gente que ha votado un juego?


Que sea la opción más votada individualmente.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2016, 15:35:45 »
Darle el valor que consideréis a la encuesta con sus fallos y sus virtudes, ¿cuando dices que gane la abstención a que te refieres a que gane con más votos entre las 6 propuestas o gane a la suma de votos de la gente que ha votado un juego?


Que sea la opción más votada individualmente.
Mi idea es dar como ganador al juego más votado entre los 5 y que en los resultados se vea cuantos votos se han abstenido.
¿piensas que si gana la abstención se debe dar por nula la votación?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

vilvoh

Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2016, 15:40:49 »
Yo creo que nula no. Sencillamente el premio podría quedar desierto, aunque tampoco estoy seguro si consideraría las abstenciones como votos. Yo voté abstención porque no he probado muchos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2016, 15:42:31 »
si has probado alguno ya tienes algo que decir  ;D ;D

vilvoh

Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2016, 15:56:57 »
Puede, pero en este caso solo he probado 2 de los 5, con lo cual sería votar con un 40% de conocimiento de causa.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2016, 18:37:06 »
Yo creo que nula no. Sencillamente el premio podría quedar desierto, aunque tampoco estoy seguro si consideraría las abstenciones como votos. Yo voté abstención porque no he probado muchos.

Es coherente.
Mi caso es el mismo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2016, 18:38:18 »
Mi idea es dar como ganador al juego más votado entre los 5 y que en los resultados se vea cuantos votos se han abstenido.
¿piensas que si gana la abstención se debe dar por nula la votación?

No lo decía por malmeter. Era simple curiosidad, porque puede pasar.
Si me preguntas a mi, yo lo declararía desierto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Juego del año BSK 2016 - FOOD CHAIN MAGNATE
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2016, 16:29:32 »
Yo entiendo que a la abstención le da igual quien gane de esa lista. Por lo tanto, aceptan el resultado del juego más votado.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.