logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26743 veces)

Amilca

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2020, 11:24:03 »
Un clásico de Devir, son ya varias las cartas que han reimpreso y otras como la mina comentada en su día directamente pasaron de corregirla. No más Devir, prefiero comprarlo en inglés.

Yo siempre les compro los juegos pero no me esperaba su FALTA de respuesta. Bueno ellos sabrán.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2020, 11:29:45 »
Alguno tendría que ser el primero. :o :'(

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #62 en: 12 de Febrero de 2020, 18:57:19 »
Una semana después no he obtenido respuesta alguna de Devir. Nada, ni tan siquiera para decir que han recibido mi queja.

Amilca

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #63 en: 12 de Febrero de 2020, 23:02:47 »
Una semana después no he obtenido respuesta alguna de Devir. Nada, ni tan siquiera para decir que han recibido mi queja.

Me acaban de contestar que todavia no han decidido que van hacer. Si me vuelven a responder os lo comento.

Esto es lo escrito

Hola Miguel,

Disculpa por esto, hemos enviado tu correo al departamento de edición y producción, para que puedan corroborar esto, ya se está observando el caso y seguramente en breves dispondremos de una respuesta formal.

Si le parece bien hasta que esto ocurra y a falta de disponer de cartas que usted indica, dejamos abierta la incidencia,

Gracias y sentimos la situación.

Atentamente
Tony


C/Rosselló 184
08008 BARCELONA
Telf. +34 93 238 98 70 / 691 689 421

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #64 en: 13 de Febrero de 2020, 08:07:22 »
Gracias por compartir lo que te respondieron.

Yo ayer les volví a escribir  :-[

A ver en qué queda, pero estas cosas me molestan muchísimo, hasta el punto de que dependiendo de cómo respondan, les dejo de comprar juegos.

Esperemos tener suerte y que se subsane su error.

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #65 en: 13 de Febrero de 2020, 20:11:16 »
Me acaban de responder:

Cita de: Devir
Buenos días XXXXX.

Gracias por tu correo, como en anteriores casos en los que hay una errata, esto tiene un proceso, por el cual Devir y su departamento de edición y producción, ya está trabajando, de la misma manera, cuando dispongamos de la noticia oficial respecto a esto y se publique, pondremos a disposición del consumidor, los pasos para realizar la reclamación pertinente.

Hasta ese momento,le pido por favor, paciencia. Sabe usted que cuando se ha dado el caso, Devir ha puesto a disposición una solución.

Atentamente
XXXXX

Condotiero

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #66 en: 23 de Febrero de 2020, 17:39:53 »
En la segunda edición en castellano la carta mina está arreglada, lo puedo confirmar.

Sin embargo no todo son buenas noticias, hay una errata en una de las cartas nuevas de esta segunda edición, concretamente en Artesano (coste 6). En el texto debería decir que la carta ganada de coste 5 va a la mano, ya que si no iría a la pila de descartes (y evidentemente no es lo mismo, la carta pierde parte de su potencial). Por suerte en la descripción de la carta del manual de reglas sí que aparece bien, pero lo comento por si acaso.

Muchas gracias por la aclaración, sabeis si DEVIR lo van a arreglar? y de paso enviarnos las carta corregida. He escrito a DEVIR reclamando la carta corregida. Vamos a ver si nos hacen caso o no....
Hola Amilca, perdona, no había entrado en el hilo desde que puse el mensaje.

Ojalá os envíen las cartas corregidas, yo esta batalla de Dominion la doy por perdida. Al igual que otros compañeros me paso a la edición inglés (eran siete cartas nuevas... siete!) :(
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #67 en: 02 de Mayo de 2020, 13:00:02 »
¿Alguien sabe si van a corregir las cartas?

Yo no he vuelto a recibir noticias suyas. Entiendo que en el estado de alarma no se pongan a solucionar el problema, pero sí que podrían haber comunicado las intenciones de solucionarlo.

Senseless

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Ubicación: La Nucia
  • Yo sí, pero y tú?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #68 en: 02 de Mayo de 2020, 14:00:58 »
¿Alguien sabe si van a corregir las cartas?

Yo no he vuelto a recibir noticias suyas. Entiendo que en el estado de alarma no se pongan a solucionar el problema, pero sí que podrían haber comunicado las intenciones de solucionarlo.
Aún estamos esperando que corrijan las de primera edición...

suchardface

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #69 en: 08 de Febrero de 2021, 19:24:05 »
Sabéis cuando publicarán la segunda edición de de Intriga? Son años de retraso..

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #70 en: 08 de Febrero de 2021, 19:39:41 »
Justo en el último Devir News comentaban que posiblemente este año le sigan dando caña a la 2a Edición, incluyendo Intriga.

Amilca

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #71 en: 09 de Febrero de 2021, 13:30:53 »
Yo me sigo peleando con ellos para que me digan si al menos nos daran la carta corregida, la imprimo yo, pero al menos que hagan algo.

Es una vergüenza que una empresa como DEVIR ni responda a mis emails.

suchardface

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #72 en: 09 de Febrero de 2021, 19:03:02 »
Justo en el último Devir News comentaban que posiblemente este año le sigan dando caña a la 2a Edición, incluyendo Intriga.

Genial, lo veré. Me salió una buena oferta de la edición antigua de intriga pero quería probar las nuevas cartas. Así que esperaré a que saquen la segunda edición. Espero que no salga muy caro ya que no incluye las cartas base y te obligan a comprar el básico.

Gracias

Ozymandias

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #73 en: 09 de Abril de 2021, 11:15:35 »
Ya ha pasado más de un año y siguen sin dar respuesta a la errata en la carta de Artesano.

Me alucina la falta de profesionalidad que demuestran.

juano

Re:Dominion y Dominion: Intriga 2ª Edición
« Respuesta #74 en: 20 de Mayo de 2021, 10:24:09 »
Yo les mande un correo y creo que me respondieron que cuando reimprimiesen entonces sacarían las corregidas del artesano.