Voy por partes:
- Sí, claro. Las líneas de visión se forman entre 2 de tus topos y si un topo monta 2 líneas o 3 de visión, todas puntúan. Es parte de la diversión de esto, montar triángulos o formas mejores con tus topos.
- Lo de Cruz Roja ya se ha dicho. Se gana +1 cuando se usa.
- El ataque directo al que se refiere Cruz Roja es proteger al topo de un tiro, bayonetazo (el topo entraría para matar pero la víctima al estar protegida no moriría y sólo moriría el atacante puesto que no por defecto no puede haber 2 topos en la misma casilla) y , etc... Si sueltas una granada y un mortero sobre el terreno, acabas con el topo y con cruz roja (con la penalización que eso conlleva). Pero ojo, se pueden jugar cartas de ataque directo contra una victima protegida. La víctima está ahí, otra cosa es que no muera por el efecto de la carta, pero jugarla es válida.
- El Granjero Aplastador al igual que otros que usan los obstáculos geográficos (roca, agua, hielo o gas) permite mover una piedra cualquiera del tablero a la zona que quieras. Las piedras por defecto empiezan dentro del tablero colocadas sobre 4 terrenos neutrales que hay que poner sobre las X. Esto es así, por si las zonas de las piedras se juntan con el Campo de Batalla a base de poner losetas y mover topos.
Si esto no es así y una piedra es cogida, como no puede haber 2 campos de batallas el más pequeño (o sea la base neutral sobre la X) desaparece.
Queríamos que las piedras estuvieran en el campo de batalla desde el principio y no fuera del tablero para que fuera algo más temático el asunto.
- Y sí, lo mejor cuando tienes 3 topos o más y decides moverlos es tumbarlos tras el movimiento. Pero vamos, vais a ver que no es complicado recordar cual ha movido y que línea forma nueva y cual no puntua por ser vieja.
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