logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2935 veces)

Isanolo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Algún juego comercial parecido a Zombie in my Pocket
« en: 16 de Octubre de 2016, 11:34:37 »
Hola todos,
Recientemente me he hecho una copia del juego Zombie in my Pocket, para pasar el rato en solitario y la verdad es que está muy entretenido. Me preguntaba si existiría algún juego comercial parecido, es decir;
Que sea temático.
Que sea medianamente portable, que no necesite un gran despliegue.
Y por supuesto que funcione bien en modo solitario. Me da igual si pueden jugar más jugadores.

Y el Space Hulk Death Angel que creo que es lo más parecido ya lo tengo. A ver si podéis aconsejarme otras opciones.

Muchas gracias
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 11:19:57 por Isanolo »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego comercial parecido a Zombie in my Pocket
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2016, 12:50:37 »
Friday (aka Viernes)
Hostage Negociator
El Señor de los anillos lcg

Isanolo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego comercial parecido a Zombie in my Pocket
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2016, 16:00:03 »
Gracias por las respuestas, pero Viernes lo tengo, y el Señor de las Anillos es un LCG, y mi bolsillo me aconseja no meterme en esos líos.
Hostage lo veo algo dependiente del idioma.
¿Alguna otra alternativa, aunque no sea muy conocida?

Job

Re:Algún juego comercial parecido a Zombie in my Pocket
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2016, 17:04:25 »
Gracias por las respuestas, pero Viernes lo tengo, y el Señor de las Anillos es un LCG, y mi bolsillo me aconseja no meterme en esos líos.
Hostage lo veo algo dependiente del idioma.
¿Alguna otra alternativa, aunque no sea muy conocida?
Si el inglés es un problema... te reduces mogollón las posibilidades  :-\
Me viene a la mente el Warhammer de cartas, que está en castellano, y aun puedes conseguirlo.

Isanolo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego comercial parecido a Zombie in my Pocket
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2016, 17:12:00 »
No es que sea un problemón, simplemente que preferiría que no tuviera mucho texto en inglés.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego comercial parecido a Zombie in my Pocket
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2016, 17:19:35 »
Entonces no te hablo de mi nuevo descubrimiento. Expeditions the roleplaying card game :(

Yo me iria a por el hostage negotiator pues. Un grandisimo juego que me sorprendio muchisimo.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego comercial parecido a Zombie in my Pocket
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2016, 20:41:48 »
No he jugado al hostage negociator, pero por lo que se el texto es solo de ambientación, son únicamente simbolos. Por aportar algunos mas: neanderthal, el símbolo arcano, warhammer quest el juego de cartas; y ya un poco temáticos: d day dice, pandemic the cure, pequeñas grandes galaxias y onirim

Isanolo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego comercial parecido a Zombie in my Pocket
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2016, 11:22:17 »
Muchas gracias a todos;

Voy a volver a darle un vistazo, en profundidad, al Hostage, a ver el tema del idioma. ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego comercial parecido a Zombie in my Pocket
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2016, 11:45:14 »
El idioma es inexistente. Bueno las reglas y poco mas. Pero es es un juego muy sencillo de pillar. El texto de las cartas es puramente decorativo. No afecta en nada al juego y bien puedes inventartelo tu mismo cuando juegues las cartas a poco que hayas visto cualquier peli con rehenes y negociadores. XD


Job

Re:Algún juego comercial parecido a Zombie in my Pocket
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2016, 16:13:34 »
El idioma es inexistente. Bueno las reglas y poco mas. Pero es es un juego muy sencillo de pillar. El texto de las cartas es puramente decorativo. No afecta en nada al juego y bien puedes inventartelo tu mismo cuando juegues las cartas a poco que hayas visto cualquier peli con rehenes y negociadores. XD
Eso no es así, señores  ::).
Las únicas cartas que tienen texto ambientativo, son las de Conversación. El resto de cartas trae texto explicativo. Véase las cartas de Terror, por ejemplo.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 16:17:56 por Job »

Isanolo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algún juego comercial parecido a Zombie in my Pocket
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2016, 19:03:59 »
Vaya, vaya, parece que tenemos polémica!!
Haya paz.
Volviendo al tema original, de las posibles opciones que he visto tras leer y leer en el foro, al final he visto que podría encajar en lo que busco el Super Fantasy, el Dungeoneer (parece que hay unas reglas caseras para jugar en solitario), pero sigo sin tenerlo claro. Desde luego el Warhammer Quest cartas es lo más cercano a lo que busco, pero me echa para atrás pensar que el juego posiblemente no tenga ninguna futura expansión, y que esté un poco muerto.
Me podéis dar algún consejo?

yosoyfro

Re:Algún juego comercial parecido a Zombie in my Pocket
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2016, 22:23:01 »
Vaya, vaya, parece que tenemos polémica!!
Haya paz.
Volviendo al tema original, de las posibles opciones que he visto tras leer y leer en el foro, al final he visto que podría encajar en lo que busco el Super Fantasy, el Dungeoneer (parece que hay unas reglas caseras para jugar en solitario), pero sigo sin tenerlo claro. Desde luego el Warhammer Quest cartas es lo más cercano a lo que busco, pero me echa para atrás pensar que el juego posiblemente no tenga ninguna futura expansión, y que esté un poco muerto.
Me podéis dar algún consejo?
Yo sólo queria puntualizarte sobre el warhammer quest.

Lo he estrenado ésta semana y han caído 6 partidas.
Todas al escenario inicial con dos heroes.
 Ninguna victoria. Y con sensaciones de juegazo en solitario.

Teniendo en cuenta que en 6 partidas no se me ha hecho repetitivo, pues el mazo de lugar y enemigos cambia en cada partida, que hay 6 escenarios, que puedes jugar con 2, con 3 o con 4 heroes (y cada partida será  diferente), que aparte se puede jugar campaña, ...me parece que el juego da para muchas partidas sin quemarlo.

Y si encima le sumas la cantidad de escenarios fanmades que ya hay creados por la comunidad....

Asi que desde mi punto de vista, no tengas la sensación de que el juego está  muerto.  Le puedes sacar muchísimo jugo.