logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1896 veces)

Igael

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Torremolinos
  • Jugar es el gimnasio del cerebro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[El Tablero] Programa ET110: Robinson rancio
« en: 18 de Octubre de 2016, 19:37:28 »
https://2.bp.blogspot.com/-o99n8bcDSbE/WAYlb8CrDKI/AAAAAAAADp4/2cvdRg8UZ90NjufMF2y-HQwpozrHIucWgCLcB/s320/portada.jpg

Empiezo hablando del ansia, a continuacion @Igael nos habla del Top 5 de Essen con su invitado. La sección de humor a cargo de @YiyeruBatavio y  nos metemos en los juegos de la semana, que son Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed Island e Innovation.

Luego @XCarrascosa nos viene con sus historias y su amiga de bolsillo.

Para finalizar, las cosas que no me gustaron de la serie de Netflix, Strange Things.

http://eltableropodcast.blogspot.com.es/2016/10/et110-robinson-rancio.html

oladola

Re:[El Tablero] Programa ET110: Robinson rancio
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2016, 19:49:22 »
Hay spoilers de la serie?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] Programa ET110: Robinson rancio
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2016, 00:36:08 »
Gracias!!! mañana lo escucho!!

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] Programa ET110: Robinson rancio
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2016, 11:32:08 »
Buen programa, aunque las vueltas de tuerca de Stranger Things a mí si me parecieron relativamente originales. Hay cosas que se ven venir, pero claro, si hoy vemos por primera vez los goonies, los cazafantasmas o el secreto de la pirámide, seguramente también nos parecen un poco blancas, predecibles o inocentes. Es parte del encanto (para mí).

utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] Programa ET110: Robinson rancio
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2016, 11:55:33 »
Al hueso. Kabutor se sale, cada vez me gusta más lo que cuenta porque cada vez nos parecemos más.
La nueva sección esta vez me ha gustado y me ha arrancado dos sonoras carcajadas.
El señor tortilla de patatas en su línea, entre el cielo y la tierra, pero bien en general.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 14:15:18 por utuherz »
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

petardo

Re:[El Tablero] Programa ET110: Robinson rancio
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2016, 16:48:22 »
Si esta vez a mi tbien me gusto mas. La reflexion del hype. Y sus comentarios libres.
La nueva seccion, a mi ya me chirria con esa entrada y salida, aunque esta vez estuvo mejor, pero a mi no me arranca ni una carcajada. En fin, con lo que cuesta sacar un ppdcast y lo que a mi cuesta dar al delete, creo que merece alguna oportunidad mas. Carrascosa y lo que es un euro, en su linea, le ha salido rebelde su nueva novia. Y manda huevos, primero habla que diseño un juego llamadp tortla de patatas y luego salt para hablar de eklund.....
Stranger things?-  mejor la busco y ya escucho el final en otro momento.
Os espero al lado de mis auriculares.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:[El Tablero] Programa ET110: Robinson rancio
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2016, 17:33:29 »
Lo más sorprendente del capitulo ha sido encontrar a alguien que se fia del criterio de murdockus! Flipa! :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[El Tablero] Programa ET110: Robinson rancio
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2016, 20:51:37 »
Un capitulo bastante bueno.
Kabutor como siempre bien, a contracorriente y con las manos libres para ir en la dirección que quiera.
Ighael se trae un amiguete a la sección, y conversan un poco sobre las novedades que se nos vienen encima. Algo redundante, por la saturación de este tipo de conversaciones en los podcast en los últimos meses, pero supongo que es algo inevitable.
Yiyeru encara esta segunda sección, y nos demuestra el nivel y tono que puede tener su colaboración. Humor absurdo que me gana y que resulta muy refrescante para desintoxicar de tanto hype y tanta chorrada en la que nos solemos empantanar los aficionados.
Hasta Carrascosa me ha resultado interesante. Fresco y chistoso al comienzo de la sección, se apoya en las diferentes opiniones de una miríada de personalidades sobre uno de sus inevitables reflexiones filosóficas sobre el Juego de Mesa, pero esta vez mantiene la atención y consigue cerrar el asunto sin embarrarse demasiado.

Un programa muy recomendable. Ojala el resto de la temporada mantenga esta variedad y calidad conjunta.

Saludos cordiales.

Eskizer

Re:[El Tablero] Programa ET110: Robinson rancio
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2016, 23:30:52 »
Jugasteis mal al Robinson. La niebla la poníais mal.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:[El Tablero] Programa ET110: Robinson rancio
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2016, 23:59:49 »
Jugasteis mal al Robinson. La niebla la poníais mal.

Si, eso me pasa por decir "creo q no jugamos con ninguna regla mal jugada" ya me lo dijeron

Sobre Stranger Things, si, hay spoilers, van al final, me gusta hablar de algo pudiendo destriparlo, no tiene mucho sentido hablar de la serie sin contar nada de la trama, tan solo podria decir, debeis verla, asi que creo que pasado un tiempo desde el estreno, y en una sección bien delimitada merece la pena hablar con spoilers, igual q cuando hice la critica de SW The Force Awakens

Las secciones, cuando son gente nueva, hay q pedir paciencia, se tarda un poco en asentarse, Carrascosa lleva años y aun no lo ha hecho, pero no pierdo la esperanza :P
Me gustaria q todas las secciones fuesen mas breves, la intro, la reseña, los colaboradores, daria un programa mas ameno, pero es dificil lograrlo cuando el tiempo que tenemos para coordinar los episodios es tan limitado, se hace lo q se puede.

:)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.