logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9296 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« en: 19 de Octubre de 2016, 22:06:25 »


Buenas!

A petición de un compañero del foro, me he permitido coger el PDF de la traducción de las reglas en francés, y con mi reglamento en castellano, traducirlo y colgarlo en la BGG (además, creo que lo he dejado hasta más bonito que su original en francés  :P).

Ficha en Bgg
https://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/134466/spartacus-serpents-and-wolf-expansion-set

Descarga del reglamento
https://www.boardgamegeek.com/filepage/138471/reglas-spartacus-las-serpientes-y-el-lobo

Ya me diréis qué os parece...

Ale! A disfrutarlo!  ;)
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2016, 12:56:14 por Blacksad »
Que La Fuerza te acompañe!

bicha

Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2016, 19:12:04 »
Gracias por la traduccion
Te animas a escanear las cartas

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2016, 17:56:19 »
Buffff... Es que... no tengo escaner (al menos en casa)  :(

Y a fotos, igual queda un poco cutre, no?

Le doy un par de vueltas a ver si podría y cómo podría ;)
Que La Fuerza te acompañe!

doktorerossi

Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2016, 19:17:25 »
muchas gracias por la traducción, ojalá alguien pudiese escanear las cartas... así al menos los que lo tenemos en ingles podemos tradumaquetarlo.

bicha

Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2016, 11:29:30 »
Skywalker lo hagas como lo hagas estara bien,porque de no poder jugarlo el que no entienda el ingles a poder jugarlo,si tenemos las cartas traducidas,sera todo un exito,como he dicho lo hagas como lo hagas,

tereydavi

Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2016, 18:02:02 »
yo me apunto este hilo!

y si necesitais ayuda para tradumaquetar avisadme!!

muchas gracias por todo

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2016, 09:45:36 »
Os pongo enlace donde encontrais el manual original de la expansion  las serpientes y el lobo y una traducion hecha de la otra expansion La sombra de la muerte

Pronto subire las cartas tb

https://app.box.com/s/h55onex67ehy212c0u7njsa5jdrbyxon

bicha

Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2016, 23:46:34 »
 ;)que guay
si estubiran las cartas seria ya un puntazo
gracias

Xilarduin

Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2016, 12:05:04 »
Yo tengo las cartas traducidas, me falta escanearlas y maquetarlas solo. En cuanto lo haga las subo

bicha

Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2016, 19:59:13 »
 :) :) :) :)
Muchas gracias haber si las pones anges de navidad y ya tenemos Santa Claus.
 ;D ;D ;D

ignaciomartin

Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2017, 11:54:32 »
Os pongo enlace donde encontrais el manual original de la expansion  las serpientes y el lobo y una traducion hecha de la otra expansion La sombra de la muerte

Pronto subire las cartas tb

https://app.box.com/s/h55onex67ehy212c0u7njsa5jdrbyxon


Gracias! Ha sido una pena que no se haya traducido oficialmente esta segunda expansión, así que cuando estén las cartas traducidas y maquetadas la adquiriré en tienda.


mrgimeni

Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2017, 10:44:40 »
Vaya muchisimas gracias, no tenia ni idea de que habia salido otra expansion, (lastima que este en ingles).
Se sabe si llegaran a traducirla o la comprarias ya?
Saludos.

Por cierto alguien tiene las faqs del juego en español??
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 19:12:28 por mrgimeni »

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2017, 07:06:01 »
Lo prometido es deuda y aqui teneis el enlace a las cartas de Las Serpientes y el Lobo en español.

https://app.box.com/s/0k6i14z9zfvja0nnkwgsj37bglv5ekm9

En el nombre de cada archivo teneis una letra mayusculas que da nombre al archivo mas una especificacion del numero de copias que debeis sacar. En algunos casos una vez hechas las copias requeridas teneis que descartar alguna copia concreta de algun titulo de cartas.

ignaciomartin

Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2017, 23:11:24 »
Lo prometido es deuda y aqui teneis el enlace a las cartas de Las Serpientes y el Lobo en español.

https://app.box.com/s/0k6i14z9zfvja0nnkwgsj37bglv5ekm9

En el nombre de cada archivo teneis una letra mayusculas que da nombre al archivo mas una especificacion del numero de copias que debeis sacar. En algunos casos una vez hechas las copias requeridas teneis que descartar alguna copia concreta de algun titulo de cartas.

Muchas gracias pero me he despistado muchísimo. La he confundido con la segunda expansión: La sombra de la Muerte. Me la he descargado y al ver las imágenes, digo... madre mía como me suena esto. Y claro es porque tengo la versión en castellano de la primera expansión.

Si nos juntamos unos cuantos podríamos traducir la segunda expansión que ya es seguro que devir no la va a sacar.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: Las Serpientes y el Lobo (Reglamento)
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2017, 14:29:59 »
El otro día hablaba precisamente de esto con Jesus, de Wargames Bilbao, y me explicó lo que ocurre:

Resulta que Devir sólo ha hecho la distribución del juego en castellano. No cogió los derechos y realizó el juego en castellano. La traducción y la tirada en castellano la hizo la propia Gale Force Nine (de ahí que la traducción sea de aupa). Además, se les debe acabar la licencia en breve y no la van a renovar (o algo así), con lo que no van a sacar más "copias" ni del básico, ni de la expansión, ni traducir la segunda.

En sus palabras "por una vez, Devir no tiene la culpa" ;)
Que La Fuerza te acompañe!